lo más nuevo! ofertas ia2

Evad3rs alertan sobre un Fake con una web falsa del Jailbreak para iOS 6

Por Diego Rodríguez

29 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los integrantes de Evad3rs alertan sobre la Web evad3rsjb.com 

Esta Web muestra una explicación de porqué han esperado hasta iOS 6.1 para lanzar el JailBreak y tiene un botón de descarga para Windows y otro para Mac además de una supuesta captura de pantalla del programa para hacer JailBreak.

evad3rs

evad3rs

evad3rsjb.com es falso, La herramienta para hacer JailBreak a iOS 6.1 será lanzada en su momento

No hagáis Click en los enlaces que les darán tráfico y dinero

Evad3rs

Evad3rs

El JailBreak no se ha lanzado todavía! No te dejes engañar! Lo podrás ver en @evad3rs cuando esté disponible.

En estos momentos la página es estática, no funciona ningún Link de descarga ni tiene publicidad, pero se podría colgar cualquier cosa que la gente descargaría confiada creyendo que se trata del JailBreak para iOS 6.  La cuenta de twitter de estos tipejos ya ha alcanzado los 5000 Followers que se creen que es la buena.

La salida del JailBreak para iOS 6 está prevista para el próximo domingo, aunque no es una fecha segura según informaba ayer Planetbeing

Jailbreak iOS 6

Jailbreak iOS 6

En cuanto a la fecha de lanzamiento, nuestro objetivo es de aproximadamente una semana, pero es posible que llegue antes o después.

Como veis, nada seguro. El lanzamiento de una herramienta de estas características, que va a ser usada por millones de personas en todo el mundo, requiere de pruebas y seguridad, ahora sabemos que existe y que será lanzado, así que paciencia.

Nuestro consejo, al igual que el de los verdaderos Evad3rs, es que no entréis en la página, podéis seguir a los verdaderos integrantes del equipo (@pimskeks @pod2g @planetbeing @MuscleNerd) o la cuenta oficial @evad3rs para estar al tanto de todo al momento.

Fiaos solo de lo que veáis es estas cuentas o leyendo Blogs serios como este 😉

ACTUALIZADO: Evad3rs ya ha lanzado la web para hacer el  JailBreak que se llamará Evasi0n

DiegoGaRoQui

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Andreu

30 enero, 2013 14:17 Responder

Yo me pregunto lo mismo, como recuperarenos todas las apps que tenemos los que todavia estamos en iOS 5.1.1? Al restaurar entiendo que lo perderen la todo no?

    DiegoGaRoQui

    30 enero, 2013 16:49 Responder

    Acabo de responderle a Alexander, sería la misma respuesta para ti 😉

Alexander

30 enero, 2013 12:19 Responder

Gracias por responder! No sabes donde haya un video que explique bien como hacer la restauracion o es solo bajando el ios de la pagina de evaders y poner restaurar en itunes? Otra pregunta con la restauracion no se borrara todo del dispositio ?

    DiegoGaRoQui

    30 enero, 2013 16:48 Responder

    Efectivamente, al restaurar se borra todo lo que tienes en el dispositivo, pero no lo pierdes. Las Apps que has comprado siguen en iTunes y las puedes descargar todas las veces que quieras sin pagar de nuevo. Puedes hacer también una copia de seguridad y restaurar, Luego sincronizar la última copia y tendrás el iPhone exactamente igual que antes.
    Estamos preparando un tutorial sobre el tema ya que vemos que hay bastantes dudas, estaros atentos al blog.

Alexander

30 enero, 2013 12:17 Responder

Gracias por responder! No sabes donde haya un video que explique bien como hacer la restauracion o es solo bajando el ipsw de la pagina de evaders y poner restaurar en itunes? Otra pregunta con la restauracion no se borrara todo del dispositio ?

Alexander

30 enero, 2013 3:08 Responder

Disculpa falta 1 semana para jailbreak? tengo ios 6.1 en iphone 4s me servira?

    JC_Roman

    30 enero, 2013 11:09 Responder

    Por supuesto Alexander.

      Alexander

      30 enero, 2013 11:23 Responder

      Gracias por responder, pero he leído que había que instalar el iOS 6.1 vía iTunes y yo lo hice via ota habrá alguna consecuencia al respecto ? Que me recomiendas.

      PD: Me gusta esta página me ha servido de mucha ayuda! Los felicito !!

        DiegoGaRoQui

        30 enero, 2013 12:14 Responder

        Los Chicos de Evad3rs recomiendan hacer una restauración completa e instalar iOS 6.1 desde iTunes, pero es porque lo están probando así y saben que funciona.
        Si te quieres asegurar siempre puedes restaurar tu iPhone, es un poco rollo, lo se, pero así te aseguras que todo vaya bien.