lo más nuevo! ofertas ia2

Lo que necesitas saber antes de hacer el Jailbreak a iOS 6.1

Por Diego Rodríguez

30 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

 

Seguro que estás muerto de ganas por hacer el Jailbreak iOS 6.1 de Evad3rs a tu dispositivo, pero hay ciertas cosas que tienes que tener presentes antes de que salga.

Esta claro que esta es la semana del Jailbreak y que probablemente llegue este domingo a la vez que la Superbowl, pero es conveniente que te prepares adecuadamente antes de su aparición, por lo que te vamos a orientar un poco en ese sentido, para que no te lleves sorpresas.

Lo primero es saber de que estamos hablando, si eres novato en todo esto léete antes nuestro artículo sobre Que es el JailBreak

Empezamos por lo más importante:

 

¿Puedo hacer el Jailbreak iOS 6.1 a mi dispositivo?

Pues la respuesta es muy sencilla… puedes hacerlo si tu dispositivo es uno de los siguientes…

  • iPhone 3Gs
  • iPhone 4
  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPad 4
  • iPad mini
  • iPod Touch 4ª generación
  • iPod Touch 5ª generación
  • Apple Tv de 2ª generación

Partiendo de esto ya sabes si la nueva creación de Evad3rs es compatible con tu dispositivo. Vamos con lo siguiente.

 

¿PUEDO ACTUALIZAR YA A iOS 6.1?

Lo mejor es que esperes a que el JailBreak esté disponible. Los Hackers aconsejan hacerlo tras una restauración limpia a través de iTunes (No actualices vía WIFI directamente desde el iPhone) para que todo vaya bien y el proceso sea mucho más rápido.

Para ganar tiempo puedes ir descargando una copia de iOS 6.1 en tu ordenador y restaurar tu iPhone, en el momento que el JailBreak sea público, usando esta copia. Se hace así:

Enchufamos el iPhone al ordenador y abrimos iTunes, nos aparecerá un mensaje diciéndonos que hay una nueva actualización disponible. Seleccionamos “solo descargar” como ves en la imagen a continuación.

que hacer antes del Jailbreak ios 6.1

Cuando finalice la descarga tendremos guardado iOS 6.1 para usarlo en el momento que queramos restaurar.

Cuando llegue el día debemos enchufar nuestro dispositivo a iTunes y darle al botón restaurar a la vez que presionamos la tecla ALT. Así nos permitirá elegir el archivo y no lo volverá a descargar.

Buscamos el Firmaware en la siguiente ruta:

PARA MAC: Tu_nombre_de_usuario/Library/iTunes/iPhone Software Updates/ 

PARA WINDOWS: Tu_nombre_de_usuario/Application/ DataApple /Computer/ iTunes/iPhone Software Updates

El último nombre cambiará en función del dispositivo que tengas (iPhone, iPad, iPod…  Software Updates)

Una vez restaurado el dispositivo y con el nuevo iOS 6.1 cargado es cuando tendremos que hacer el Jailbreak, después podemos restaurar la copia de seguridad que habremos hecho  para tener todo exactamente igual que antes.

HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE HACER JAILBREAK

Este consejo se debe seguir siempre que vayamos a hacer JailBreak a nuestro iPhone. Primero por sentido común, es improbable que algo vaya mal pero, en el caso de que así sea, no perderemos ningún dato. Además, y dado que tendremos que restaurar el iPhone, seguro que querrás ahorrar tiempo y no tener que volver a configurar correos, descargar aplicaciones Etc.

Para más rapidez a la hora de restaurar una copia de seguridad, lo mejor es que la tengas guardada en iTunes. Aunque tengas configurada la copia de seguridad automática de iCloud, puedes guardar otra en iTunes de forma manual, es muy fácil, se hace así:

1- Enchufa tu iPhone al ordenador y abre iTunes.

2- En la pantalla del iPhone haz clic en el botón Realizar una copia.

que-hacer-antes-del-Jailbreak-ios-6.1

Una vez realizado el JailBreak puedes abrir iTunes de nuevo y darle al botón Restaurar copia…. Eliges la última guardada y en un santiamén tendrás de  nuevo el iPhone exactamente igual que antes de iniciar todo el proceso, pero con el Jailbreak Hecho.

En el momento que se lance el JailBreak escribiremos un Tutorial detallado sobre Cómo hacer jailbreak a iOS 6.1, mientras tanto no estaría de más que siguieras estos consejos.

Puedes estar al día de toda la información que tenemos pinchando en nuestro tag de Jailbreak ios 6.1

 

Oferta del día

-55% Rav Power, batería externa para iPhone de 6700 mAh

Rav Power, batería externa para iPhone de 6700 mAh

17,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Manuel

15 octubre, 2015 16:48 Responder

tengo un ipad 1 q me regalaron, he probado poner app y no las acepta x comienza a instalar y luego da error y no termina, no se si hacerle el jailbreak xq no c en que me beneficiaria como tal, el ios es 5.1.1, pocas app para esa version queda y no se puede actualizar mas, no se si haciendosela podre poner las app q encuentre en algun sitio para el que me recomiendas o q me puedes dcir respecto a esto x favor Diego necesito m ayudes con eso, gracias

Alfredo

6 julio, 2015 19:26 Responder

Ayúdenme puedo actualizar mi sistema del iOS 8.4 que pasa con la Turbosim si hago esa actualización..?

Jordin

21 mayo, 2015 5:42 Responder

Hola…fijate q tengo un iPhone 3G con iOS 4.1 y quiero actualizarlo desde mi iPhone como ago en ese caso

    Diego Rodríguez

    21 mayo, 2015 18:54 Responder

    Desde el iPhone no puedes actualizarlo, tienes que conectarlo a iTunes, creo que el 3G admite solo hasta iOS 4.1.3

janys beatriz vasquez

15 diciembre, 2014 3:23 Responder

hola como estas una pregunta mi iphone se me apago x completo y no me quiere prender lo pongo a cargar y nada q me recomienda

    DiegoGaRoQui

    18 diciembre, 2014 15:23 Responder

    Hola Janys, intenta con lo que contamos en este Post

Alejandro

4 diciembre, 2014 23:14 Responder

Hola Diego hice el jalibreak pero antes de terminar se me fue el internet y no se completó, entonces lo reinicie y ya no me aparecen la aplicaciones de fabrica y lo intento de nuevo y me marca error

diana

4 noviembre, 2014 1:39 Responder

Hola necesito q me ayuden con el nombre de un juego q tenia el primer iphone era de unas indiesitos q pescaban q se morian y se convertian en fantasmas q uno les podia cambiar el clima xfavor mi hija me trae loca x saber el nombre no tengo quien mas me ayude… gracias..

lupis

28 octubre, 2014 15:14 Responder

hola….. oye restaure mi iphone y ahora me pide un correo y su contraseña del primer usuario sabes q puedo hacer? lo compre en una tienda de empeños ojala puedas ayudarme gracias

Montse

19 septiembre, 2014 18:37 Responder

Hola , tengo un iphone 4 con Jailbreak y Cydia, lo active en UNEFON las llamadas salen bien, pero los SMS no salen….
¿por que? tengo que bajar alguna aplicacion adicional?

FRANPE35

9 agosto, 2014 13:05 Responder

Hola tengo un problema con mi iphone 3gs aver si me pueden ayudar.
El iphone arranca siempre en modo recuperacion itunes,con el redsn0w le instalo el firmware iPhone2,1_6.0_10A403 y me funciona sale una piña y arranca como nuevo el problema es que no lo puedo apagar ya que si lo apago al encenderlo vuelve al modo recuperacion itunes ,miro la version que tiene y es la 6.1.6 cosa estraña y con itunes lo restauro y se queda siempre en modo recuperacion
aver si alguienme puede ayudar ya que como les comento no puedo apagarlo ni siquiera instalar cydia ya que al reiniciar despues de instalarlo sucede lo mismo
os quedo de ante mano agradecidos y enorabuena por esta pagina ya que haceis un gran trabajo para personas como yo que estan empezando en el mundo del iphone saludos y gracias

Ange

30 julio, 2014 1:50 Responder

Hola Diego: sabes, tengo un Iphone 4, lo libere con Jailbreak y Cydia, aun no lo pruebo con micro sim de otra compañia… de verdad se libera al realizar el Jailbreak??
Por fa, me puedes responder..

Gracias…

Angelica.

    DiegoGaRoQui

    30 julio, 2014 21:58 Responder

    Con el JailBreak no se libera para todas las compañías, tendrías que Liberarlo por IMEI o usar una tarjeta GEVEY o similar.

Ivan

25 junio, 2014 22:30 Responder

Que tal Diego.

Tengo un iPhone 3gs descargue la actualizacion para ios 6.1 no me marco ningun error al empezar a descargar dicha actualizacion pero en el momento de la activacion falla dice que no se ha podido activar por que el servidor de activacion no esta disponible temporalmente, lo intente de iTunes pero me dice que no encuantra SIM el punto es que el telefono ya tiene instalada la SIM que pasa????

    DiegoGaRoQui

    25 junio, 2014 22:34 Responder

    Hola Iván, el problema es por los servidores de Apple, intentarlo de nuevo y lo conseguirás

artiles

22 junio, 2014 22:04 Responder

actualice el iphone y le introduci el sim pero no me lo lee

Marcela

10 junio, 2014 19:01 Responder

Hola, quisiera saber si puedo hacerle Jailbreak a mi iPod 3g? he escuchado que se puede y también quisiera saber si le puedo instalar Whatsapp.

Saludos, Marcela

Gracias

patyy

21 mayo, 2014 23:18 Responder

hola amigo,,mira quisiera saber como actualizar mi iphone,ya que es un 3 gs version 4.1 y me dicen k si lo actualizo se me descompone es cierto es??plizz ayudame ya k kiero bajar el facebook y no puedo por que es una version vieja

    DiegoGaRoQui

    23 mayo, 2014 0:47 Responder

    Pues no se porque se va a descomponer…. si tienes JailBreak tendrás que volver a hacerlo de nuevo, pero nada más. Lo mejor es que lo restuares, al hacerlo se instalará iOS 6.4.6 automáticamente. Haz una copia de seguridad primero para no perder datos

Pat

30 abril, 2014 6:02 Responder

hola diego! ayudame! intente instalar jailbreak, pero mi telefono entro en modo recuperacion, intento restaurarlo pero me pide mi id de apple, el problema es que en mi teclado no funciona la letra P y mi cuena tiene esa letra, hay una forma de activar mi iphone desde otro dispositivo?

    DiegoGaRoQui

    30 abril, 2014 11:21 Responder

    ¿No te funciona la tecla p del teclado de tu iPhone?, no entiendo… La única forma de activar un iPhone es desde el mismo iPhone

1 5 6 7



Las mejores ofertas de iPhoneA2

Buscamos las mejores ofertas para tu iPhone, las empaquetamos y te las mandamos a tu Email.

3 correos semanales para que no se te pase ni una, luego no digas que no te henos avisado.....
Tu Email
Nombre