Jailbreak iOS 6
que-hacer-antes-del-Jailbreak-ios-6.1

Lo que necesitas saber antes de hacer el Jailbreak a iOS 6.1

Tweet about this on Twitter65Share on Facebook39Share on Google+6

 

 

Seguro que estás muerto de ganas por hacer el Jailbreak iOS 6.1 de Evad3rs a tu dispositivo, pero hay ciertas cosas que tienes que tener presentes antes de que salga.

Esta claro que esta es la semana del Jailbreak y que probablemente llegue este domingo a la vez que la Superbowl, pero es conveniente que te prepares adecuadamente antes de su aparición, por lo que te vamos a orientar un poco en ese sentido, para que no te lleves sorpresas.

Lo primero es saber de que estamos hablando, si eres novato en todo esto léete antes nuestro artículo sobre Que es el JailBreak

Empezamos por lo más importante:

 

¿Puedo hacer el Jailbreak iOS 6.1 a mi dispositivo?

Pues la respuesta es muy sencilla… puedes hacerlo si tu dispositivo es uno de los siguientes…

  • iPhone 3Gs
  • iPhone 4
  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPad 4
  • iPad mini
  • iPod Touch 4ª generación
  • iPod Touch 5ª generación
  • Apple Tv de 2ª generación

Partiendo de esto ya sabes si la nueva creación de Evad3rs es compatible con tu dispositivo. Vamos con lo siguiente.

 

¿PUEDO ACTUALIZAR YA A iOS 6.1?

Lo mejor es que esperes a que el JailBreak esté disponible. Los Hackers aconsejan hacerlo tras una restauración limpia a través de iTunes (No actualices vía WIFI directamente desde el iPhone) para que todo vaya bien y el proceso sea mucho más rápido.

Para ganar tiempo puedes ir descargando una copia de iOS 6.1 en tu ordenador y restaurar tu iPhone, en el momento que el JailBreak sea público, usando esta copia. Se hace así:

Enchufamos el iPhone al ordenador y abrimos iTunes, nos aparecerá un mensaje diciéndonos que hay una nueva actualización disponible. Seleccionamos “solo descargar” como ves en la imagen a continuación.

que hacer antes del Jailbreak ios 6.1

Cuando finalice la descarga tendremos guardado iOS 6.1 para usarlo en el momento que queramos restaurar.

Cuando llegue el día debemos enchufar nuestro dispositivo a iTunes y darle al botón restaurar a la vez que presionamos la tecla ALT. Así nos permitirá elegir el archivo y no lo volverá a descargar.

Buscamos el Firmaware en la siguiente ruta:

PARA MAC: Tu_nombre_de_usuario/Library/iTunes/iPhone Software Updates/ 

PARA WINDOWS: Tu_nombre_de_usuario/Application/ DataApple /Computer/ iTunes/iPhone Software Updates

El último nombre cambiará en función del dispositivo que tengas (iPhone, iPad, iPod…  Software Updates)

Una vez restaurado el dispositivo y con el nuevo iOS 6.1 cargado es cuando tendremos que hacer el Jailbreak, después podemos restaurar la copia de seguridad que habremos hecho  para tener todo exactamente igual que antes.

HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE HACER JAILBREAK

Este consejo se debe seguir siempre que vayamos a hacer JailBreak a nuestro iPhone. Primero por sentido común, es improbable que algo vaya mal pero, en el caso de que así sea, no perderemos ningún dato. Además, y dado que tendremos que restaurar el iPhone, seguro que querrás ahorrar tiempo y no tener que volver a configurar correos, descargar aplicaciones Etc.

Para más rapidez a la hora de restaurar una copia de seguridad, lo mejor es que la tengas guardada en iTunes. Aunque tengas configurada la copia de seguridad automática de iCloud, puedes guardar otra en iTunes de forma manual, es muy fácil, se hace así:

1- Enchufa tu iPhone al ordenador y abre iTunes.

2- En la pantalla del iPhone haz clic en el botón Realizar una copia.

que-hacer-antes-del-Jailbreak-ios-6.1

Una vez realizado el JailBreak puedes abrir iTunes de nuevo y darle al botón Restaurar copia…. Eliges la última guardada y en un santiamén tendrás de  nuevo el iPhone exactamente igual que antes de iniciar todo el proceso, pero con el Jailbreak Hecho.

En el momento que se lance el JailBreak escribiremos un Tutorial detallado sobre Cómo hacer jailbreak a iOS 6.1, mientras tanto no estaría de más que siguieras estos consejos.

Puedes estar al día de toda la información que tenemos pinchando en nuestro tag de Jailbreak ios 6.1

 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

246 Comentarios
Marlonurias

19 abril, 2014 8:08 Responder

Hola mi duda es que yo tengo un iphone 3Gs y es activado con crack y me lo dejaron en la version 4.1 y si lo actualizo tengo miedo a que se me desactive que me aconsejan puedo actualizarlo sin que se desactive?

    DiegoGaRoQui

    19 abril, 2014 17:32 Responder

    Todo lo que esté hecho por Software lo quietarás al actualizar, yo no me arriesgaría

Diego

17 abril, 2014 2:08 Responder

Hola Diego,

mi consulta es la siguiente, voy a intentar explicar la situaciòn para que se entienda: tengo un iphone 4 de 32 GB liberado por IMEI con iOs 5.1.1 con jailbreak y Cydia, hice una copia de seguridad por itunes ( con Itunes ùltima versiòn ) y restaurè el iphone a cero y le actualicè a 7.1. Cuando quise recuperar la copia de seguridad no me detecta el ùltimo backup y sì me detecta 4 backups viejos ( de hace 1 año, y 1 año y medio ) y 3 backups nuevos ( del mismo dìa que actualicè el iOs ). Lo que mas me interesa es recuperar las fotos y las notas, en cuanto a contactos los pude recuperar por iCloud. Intentè ver las fotos y notas con programas como Iphone Backup Extractor, DrFone y iBackupBot, pero ninguno me deja ver las fotos ni notas.
Querìa saber si hay algùn modo de recuperar las fotos y notas, y en el caso de que haga el jailbreak al 7.1 podrìa recuperar ese backup o dà lo mismo si tiene o no jailbreak.

Saludos,
Agradezco de antemano,
Diego.

    DiegoGaRoQui

    18 abril, 2014 12:56 Responder

    Hola Tocayo, es extraño que no te aparezca la última copia de seguridad, es posible que no se llegara a completar, pero no se… es raro. Si has probado ya con programas cómo el de Dr. Fone y no has sacado nada no creo que puedas recuperar esas fotos. ¿No tenías activado iCloud para las fotos? Si es así estarán en la carpeta de fotos en Streaming.
    No hay JailBreak a iOS 7.1, así que no podrás hacerlo, pero aunque lo pudieras hacer no conozco un método para recuperar esos datos. Siento no haber podido ayudarte mucho Diego….

      Diego

      18 abril, 2014 16:09 Responder

      OK Gracias Tocayo, al final lo único que pude hacer es lo siguiente: ir a la carpeta del bakcup “corrupto” y organizar los archivos por tamaño, suponiendo que los mas grandes son videos y los demás fotos, cambiar la extensión uno por uno a .mov o .jpg probando y así pude recuperar las fotos y videos, en cuanto a las notas todavía no pude recuperar ya que no sé si tienen extensión .txt.

      Saludos,
      Diego.

Nicolas

12 abril, 2014 17:27 Responder

Hola Diego, quisiera hacerte una pregunta que me tiene loco. Yo tengo mi IPhone 4s y cuando lo compre solo lo podia usar afuera pero lo libera y me pusieron el Cydia ya que no se puede entrar al sof del telefono. Mi pregunta es la siguiente, Yo puedo actualizar mi IPhone 4s a la nueva version sin correr riesgo de que se cague todo y no lo tenga mas liberado ?

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 18:04 Responder

    Si no lo has liberado por IMEI y has usado Cydia para hacerlo lo perderás todo si restauras

yusmary

21 marzo, 2014 16:07 Responder

hola, quise actualizar mi ipod touch 1.1.5 (4b-1), segui las intrucciones para restaurarlo y luego colocarle el sotware de actualizacion por medio de shit y click a la vez (por firmware) pero cuando estaba en proceso me lanzo un error, ahora solo cuando lo enciendo me aparece que lo conecte y aparece un simbolo de musica, en este caso que deberia hacer? mi ipod no tenia nada por lo que no hice copia de seguridad, si pudieras orientarme con respecto a eso, queria actualizarlo a el 2.0

    DiegoGaRoQui

    21 marzo, 2014 20:26 Responder

    Ese símbolo quiere decir que tu iPod ha entrado en modo recuperación, lo tienes que enchufar al ordenador, arrancar iTunes y restaurarlo

gabriel

23 febrero, 2014 6:49 Responder

hola Diego GaRoQui me puedes ayudar porfavor, desactive los datos moviles de un iphone 4s liberado con turbosim y ahora no me da acceso a nada ¿que paso? ¿que puedo hacer? gracias.

    DiegoGaRoQui

    23 febrero, 2014 16:52 Responder

    Pues la verdad es que no lo sé Gabriel… no uso TurboSim y no se si ha podido tener algo que ver, A ver si alguien que nos lea no puede ayudar, lo siento…

Nombre (requerido)

20 febrero, 2014 21:56 Responder

Hola Diego, le regale mi iphone 5 a mi hermano porque la empresa me puso uno.
Tenia el jailbreak echo en iOS6 y no me acorde de decirle que no lo actualizara.
Lo ha actualizado y ahora no se enciende ni deja ponerlo en modo DFU.
Se puede hacer algo.
Gracias

    DiegoGaRoQui

    21 febrero, 2014 13:52 Responder

    Que pruebe a hacer un Hard Reset: Pulsar los botones Home+Encendido hasta que salga la manzana, cuando salga que suelte los botones. Si es necesario que lo restaure y que empiece de cero con el

ELJEREZ

4 febrero, 2014 18:34 Responder

Este es para DiegoGaRoQui, anoche te envie un angustioso correo, pues tengo mi Iphone “Desactivado conectate a iTunes”, hice una cantidad de cosas y no se si me hizo Copia de Seguridad, pues abri %appdata% y vi una cantidad de carpetas, tengo el disco lleno y no puedo de nuevo conectarme a Itunes, por favor yo no se como ubicarte en estas paginas (por eso te escribo en esta), pues la de anoche no se donde encontrarla,te ruego me digas por mi correo:eljerez_12@hotmail.com, donde y como te ubico para ver tu frespuesta o tus sugerencias, gracias

juan

31 enero, 2014 9:39 Responder

hola diegogaroqui queria hacerte una pregunta si me puedes ayudar yo le hice jailbreak a un iphone 5s y después tuve problemas que las llamadas se me cortaban lo restaure de fabrica y siguo el problema mi pregunta es hacer jailbreak puede dañar mi teléfono físicamente

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2014 13:10 Responder

    No, hacer JailBreak no daña tu iPhone, como has comprobado es un proceso reversible, simplemente con restaurar lo vuelves a tener como al principio. Si restauras quitas el JailBreak, pero aun así, para asegurarte de que no arrastras nada, si has hecho copia de seguridad mientras tenías el JailBreak no la apliques cuando restaures y selecciona seguir como iPhone nuevo, si el problema persiste tienes alguna avería en el iPhoen, pero no a causa del jailBreak….

    Salu2

charlie

17 enero, 2014 23:51 Responder

disculpa, tengo un iphone 4s version 6.1.3 quiero saber si le puedo hacer el jailbreak esta liberado con turbo sim… gracias

    DiegoGaRoQui

    18 enero, 2014 22:31 Responder

    Hola Charlie, si que lo puedes hacer con p0sixspwn, imagino que no tendrás problemas con tu liberación, aunque deberías asegurarte primero, yo no lo se….

Rafael

17 enero, 2014 6:41 Responder

Tengo un ipad 1 y tiene el jailbrake pero lo quiero restaurar… se daña si lo restauró en el itunes.. desde la computadora

    DiegoGaRoQui

    18 enero, 2014 22:34 Responder

    No se dañará, pero perderás el jailBreak e instalaras la última versión de iOS disponible para tu iPad, si eso no es problema para ti hazlo sin miedo

Aldo Leon

2 enero, 2014 1:10 Responder

Mira tengo un Iphone 4 pero tengo una duda, no hay problema si hackeo mi iphone 4 con la compañia de comunicaciones (Telefono) o algo asi por que tengo muchisimas ganas de hackearlo Gracias..!!

Jessica

29 diciembre, 2013 5:38 Responder

Fijate que estaba intentando hacer el jailbreak en iphone 3gs pero luego de apretar los botones power y home como lo dice el programa reds0w, el iphone se enciende sólo y no pasa la información no sé que es lo que estoy haciendo mal o será que el iphone no está funcionando bien, muchas gracias por tu respuesta de antemano.

    DiegoGaRoQui

    29 diciembre, 2013 12:21 Responder

    Que iOS tienes en el 3GS?

krys

24 diciembre, 2013 2:04 Responder

tengo un iphone 4s 3g esta jaquiado y me pide q le de update a la vercion ios 7 actualmente tiene ios 4 medicen q no le update xq se borrara todo q puedo hacer

    DiegoGaRoQui

    24 diciembre, 2013 3:06 Responder

    No actualices. No pasa nada por no hacerlo

Soledad

21 diciembre, 2013 23:29 Responder

Tengo un 3gs old bootroom jailbreak untethered. Mi Pc lo lee como una camara y me permite bajar las fotod pero no puedo escogerlo como dispositivo para que transmita el internet a la Pc porque no lo muestra. Que debo hacer? El firmware es 05.13.04. La version es 5.1.1 (9B206). Soy novata en esto.
Lo que quiero es poder usar el internet del iphone en la PC
Gracias de antemano.

Paula

13 diciembre, 2013 16:49 Responder

Hola, Tengo un iphone 3gs, con jailbreak, una vez hecho liberé el equipo de la compañía movistar, hasta hace una semana todo bien, desde allí al intentar hacer una llamada el sistema se pega y el equipo se apaga, le hago “just boot” y se pega nuevamente. Ahora quiero desintalar cydia y me pregunto si al hacerlo perderé la liberación del equipo y tendré que volver con movistar.
Gracias!!!

    DiegoGaRoQui

    13 diciembre, 2013 18:05 Responder

    Si lo has liberado por IMEI no lo perderás, es para siempre y da igual que restaures o actualices

      Paula

      13 diciembre, 2013 18:16 Responder

      lo liberé con un programita que instalé con cydia.

        DiegoGaRoQui

        13 diciembre, 2013 19:05 Responder

        Entonces cuidado, eso no es liberarlo por IMEI y si que perderás la liberación al restaurarlo….

      Paula

      13 diciembre, 2013 18:17 Responder

      Gracias!!!

BRENDA PT

7 diciembre, 2013 18:00 Responder

HOLA, QUE TAL JIJIJI… TENGO UN IPOD TOUCH GENERACION 4 NO SE QUE JAJAJA ENTONCES LO HACKIE Y PUSE WHATSAPP Y ME FUNCIONA MUY BIEN EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EL NUMERO CON QUE DI DE ALTA EN MI IPOD EL WHATS SE ME PERDIO EL CEL ENTONCES NO HE QUERIDO ACTUALIZAR PORQUE ESA APP SE ME BORRARA Y NO TENDRE MANERA DE PODERLA VOLVER A PONER CON EL MISMO NUMERO Y DE VERDAD QUIERO PASAR A IOS 6 PORQUE NO ME DEJA BAJAR APPS. QUE PUEDO HACERRRR GEL MIIII

Joni

27 noviembre, 2013 21:01 Responder

Hola! Tengo el ipad2 y en su momento con ios 5.1 hice el jailbreak. Mi pregunta es la siguiente: si actualizo la versión, perderé la posibilidad de utilizar las aplicaciones que me descargué con el jailbreak? Gracias

    DiegoGaRoQui

    27 noviembre, 2013 21:46 Responder

    Si que las perderás, al actualizar pierdes el JailBreak por que actualizarás a iOS 7.0.4, y esa versión aun no tiene JailBreak

Lizbeth

15 noviembre, 2013 19:17 Responder

Como se si esta liberado desde la pagina que mencionan introduciendo el IMEI y quisiera saber si es posible instalar facebook en un iphone 3g

Ayelen

7 noviembre, 2013 1:41 Responder

Ahora me fijo muchisimas gracias por todo !!!!

Ayelen

6 noviembre, 2013 14:21 Responder

Si pierdo la liberacion se puedo liberar de nuevo? Por las dudas no toco nada ire a averiguar!! Diego Muchisimas gracias por tu tiempo!!!!!

    DiegoGaRoQui

    6 noviembre, 2013 23:00 Responder

    Entra en esta página y comprueba si el iPhone está liberado por IMEI o no introduciendo el IMEI.
    Si no lo está puedes usar nuestro servicio para liberar iPhone por IMEI y lo tendrás libre de fábrica para siempre, actualices o no…

Ayelen

6 noviembre, 2013 4:16 Responder

Hola como estas? Estuve leyendo mucho no entiendo mi consulta es tengo un iphone3gs que me lo regalo mi papa el lo uso y lo tenia de la empresa personal que es donde lo compro ahroa lo cambio y me lo dio yo tengo claro. Lo mande a liberar cuestion es que anda barbar pero lo conecto a itunes quiero descargar whatsapp facebokk lo que sea y me dice qeu tengo que actualizar el ios 4.1 y lo actualizaria al 6 no se cuanto.
Mi duda es si lo actualizo no voy a tener problema con el tel? Al estar liberado y al actualizarlo pierdo la liberacion? El aparato tiene cydia ni idea que es. Desde ya muchisimas gracias por tu tiempo !!!

    DiegoGaRoQui

    6 noviembre, 2013 10:40 Responder

    Hola Ayelen, Si tu iPhone tiene Cydia es que tiene jailBreak y eso si que lo vas a perder si actualizas. Deberías enterarte de cómo se liberó tu iPhone, si ha sido liberado por IMEI no tienes problemas para actualizar las veces que quieras ya que sería como libre de fábrica, si lo has liberado mediante algún Tweak de Cydia (JailBreak) o mediante una tarjeta GVEY o similar si que perderás la liberación. Por lo tanto es muy importante que te enteres de como se ha liberado antes de actualizar…

Ludwing

27 octubre, 2013 2:45 Responder

Hola amigo eh dado a tu post y eh visto que ayudas muy bien , pues mira mi caso es el siguiente tengo un iphone 3gs que lo lleve a que lo liberaran para telcel ya que me lo dieron me dijo la encargada que el tecnico dijo que mientras no se apagara el iphone todo estaria bien pero si se apaga perderia la liberacion, mi pregunta es que puedo hacer yo al respecto pues si se me apagara alguna vez ya no quiero ir con el mal servicio. Ojala y me puedas ayudar o como restaurarlo para poder usarlo yo con esta compañia muchas gracias y saludos

    DiegoGaRoQui

    27 octubre, 2013 12:47 Responder

    Hola Ludwing, la verdad es que no se muy bien que es lo que te han hecho para liberar tu iPhone que no puedes apagarlo…. Es bastante raro, pero bueno. Lo mejor para liberar cualquier iPhone es liberarlo por IMEI, la liberación es permanente y legal y puedes apagarlo cuantas veces quieras y actualizar su software sin problemas.
    Si quieres puedes mirar nuestra página de Liberar iPhone por IMEI, te podemos ayudar, cualquier duda pregunta sin problemas.

Gabi

24 octubre, 2013 23:14 Responder

Hola queria saber si mi iphone 4 esta liberado por imei si le hago el jaylbreak se me perde la liberacion????y cuando sale el jaylbreak para ios 7 un saludo gracias

    DiegoGaRoQui

    25 octubre, 2013 10:10 Responder

    La liberación por IMEI es permanente, no se pierde nunca. El JailBreak a iOS 7 está en proceso, pero no se sabe fecha exacta

Belenbell

14 octubre, 2013 0:36 Responder

Hola chicos, ayuda por favor, tengo un iphone 3G y se desconfiguro tratamos de habilitar el telf pero se quedaba en el sello de manzana y no terminaba de cargar, asi que mi sobrino le actualizo al iSO 4.2.1 y he perdido toda mi informacion lo peor no sacamos backup. Hay alguna forma de recuperar mi fotos y mis notas. Por favor denme una esperanza.

    DiegoGaRoQui

    14 octubre, 2013 1:54 Responder

    Pues sin Backup siento decirte que, yo al menos, no se la forma de recuperarlo, lo siento….

Daniel

30 septiembre, 2013 21:21 Responder

Hola Tengo un Iphone 3gs y ya lo libere pero cuando lo apago y lo prendo pierdo la señal y Cydia ya no abre que puede ser?

Marco

24 septiembre, 2013 1:57 Responder

tengo una pregunta y espero su ayuda tengo un iphone 3gs con jailbreak 6.1.3 pero lo restaure de fabrica desde el mismo iphone , puede tardar mucho ya que ya me asuste o cuanto tarda por lo general sigue en los palillos pd es de 32 gb

    DiegoGaRoQui

    24 septiembre, 2013 11:44 Responder

    Pues depende de lo que tuvieras dentro, pero tampoco tanto como para que te alarmes…. Si sigue así ponlo en modo recuperación (Presionar botón Home + Encendido hasta que salga la manzana, cuando salga dejar de presionar el de encendido y mantener el Home hasta que veas el símbolo de iTunes), Cuando salga el símbolo de iTunes conéctalo al ordenador y sigue las instrucciones de pantalla

mike

22 septiembre, 2013 1:52 Responder

lo del amigo de arriba quiero saber yo,
tengo un 4s con turbosim
qiero saber si se puede actualizar a 7
si no para no moverle nada!
gracias…

    DiegoGaRoQui

    22 septiembre, 2013 12:49 Responder

    Mejor no actualices, es muy posible que tu liberación se pierda. Lo mejor es Liberar tu iPhone por IMEI para no tener estos problemas.
    Mira información sobre TurboSim en Google para ver si es compatible con iOS 7

tonatihu

20 septiembre, 2013 6:49 Responder

hola si actualizo mi iphone 5 que usa turbosim a ios 7 le pasara algo?me urge saber,repondanme porfa a este correo:reyes_avalos@hotmail.com

Giorat23

11 septiembre, 2013 16:53 Responder

Con iOS 7 chauuu jailbreak, por fin ya no valdrá la pena! Estuve probando la golden master y es una pasada, increíble!! y para apps gratis (ya que Apple me las cobra si no tengo un nuevo móvil jeje) esta PP25.. =)

Giorat23

11 septiembre, 2013 16:52 Responder

CON IOS 7 CHAUUU JAILBREAK, por fin ya no valdrá la pena.. Estuve probando la golden master y es UNA PASADA! INCREÍBLE!! y para apps gratis (ya que Apple me las cobra si no tengo un nuevo móvil jeje) esta PP25.. =)

Romina

11 septiembre, 2013 16:34 Responder

hola, estoy procupada. me compre un iphone 5 y se me ocurrio conectarlo a mi netboock y el itune q tenia la copia de seguridad de mi iphone 4s .
y restaure mi iphone 5 y ahora tiene todo lo q tenia el iphone 4s ….
pregunta: esta mal lo q hice…que pasa si me arrepenti????????? ayuda por favor

    DiegoGaRoQui

    11 septiembre, 2013 16:44 Responder

    No está mal, simplemente tienes todo lo que tenías antes, si te arrepientes restaura tu iPhone y no le apliques copia de seguridad, así empiezas de cero ;)

    Giorat23

    11 septiembre, 2013 16:49 Responder

    Porque va a suceder algo? Así se hace esta perfecto.. Aparte con lo del jailbreak si lo quieres ni te preocupes ya no vale la pena hacerlo ya que en estos días (18 de septiembre) sale el nuevo iOS 7 que va a estar INCREÍBLE con todos los mejores tweaks y más ya integrados en el sistema.. En cuanto a iTunes no lo utilices para ñasarle musica, videos , fotos, apps, etc..utiliza iTools 2013 que es una herramienta que hace lo mismo y más de manera muchísimo más fácil y sencilla, olvídate de iTunes y úsalo solo para restaurar . Saludos

sofia romero

10 septiembre, 2013 14:47 Responder

Hola… compre un iPhone 5 en estados unidos pero hace como un mes quería subir música y lo conecte a mi lap, pero se actualizo a versión 6.1.2, desde ahí solo me puedo conectar a internet atreves de wifi, que debo de hacer??

Raul

7 septiembre, 2013 3:09 Responder

Buenos días,

He actualizado mi iphone 4 a la ios 6 y ahora tan solo sale y desaparece todo el rato la manzana.
Tenía el JailBreak puesto de la versión ios 5 y di a actualizar la ios sin desinstalar nada del Jailbreak.
¿Saben como podría hacer funcionar mi iphone?
Gracias

    DiegoGaRoQui

    7 septiembre, 2013 12:00 Responder

    Ponlo en modo DFU. presiona el botón home + el de encendido unos 10 segundos, luego suelta el de encendido y mantén presionado el Home hasta que veas aparecer el logo de iTunes, cuando salga enchufa el iPhone al ordenador y abre iTunes. Te lo debería detectar como iPhone en modo recuperación. Sigue las instrucciones de pantalla para restaurarlo y listo.

      Raul

      7 septiembre, 2013 12:15 Responder

      Al hacer eso me sale como si no hubiera batería, lo dejo cargando una hora y no carga, vuelvo a repetir el proceso y no me sale el logo de iTunes sino que sale de nuevo lo de la batería…
      Voy a comprarme otro cargador por si acaso, puede ser otro el problema…?

Omar

6 septiembre, 2013 13:50 Responder

Buenos dias amigo una pregunta si actualizo mi iphone 3gs a la ultima ios por itunes perderia mi jailbreak? Y tambien mi liberacion?

    DiegoGaRoQui

    6 septiembre, 2013 18:01 Responder

    El JailBreak si que lo perderías, en cuanto a la liberación, si lo has liberado por IMEI, no la perderías. Si para liberarlo has usado Ultrasnow de Cydia o tienes Gvey si que la perderías.

    Salu2

Charly

4 septiembre, 2013 1:52 Responder

Saludos, Eh adquirido una iPad nueva y viene con el 6.1.3, me gustaría saber si tienes algún tutorial para el jailbreak ya que preciso instalar whatsapp.

De antemano gracias.

Victor

2 septiembre, 2013 17:53 Responder

Si lo actualizo puedo volver a regresarlo a la versión y baseband que tenia si no funciona? ( gracias)

victor

2 septiembre, 2013 7:19 Responder

tengo un iphone 4 version 4.2.1 baseband 03.10.01,usando con gevey, hable a at&t para que me lo liberaran por imei, me dijeron que solo sincronizara en itunes, pero no paso nada. si restauro y actualizo a ios 6.1 se me actualiza el baseband?

    DiegoGaRoQui

    2 septiembre, 2013 16:09 Responder

    si que te la va a actualizar, pero si te lo han liberado por IMEI ya da igual, esa liberación no se pierde, lo tendrás como libre de fábrica ;)

antonio

19 agosto, 2013 8:06 Responder

Hola
tengo una duda es que tengo un iphone 4s v.6.0.1 americano de la compañia spirnt y actualmente
lo libere por medio de gevey para una compañia mexicana;
mi pregunta es: ¿ si hago jailbreak a este iphone ,podre seguir usando la gevey?
saludos :)

Lain

16 agosto, 2013 1:14 Responder

hola, tengo una duda, mira lo que pasa es que tengo el iphone 3gs con el ios 5.0.1 y lo tengo con jailbreack entonces tengo muchas canciones piratas xD y aplicaciones también descargadas de aplicaciones como vshare, appcake ,etc, entonces mi duda era si lo actualizo al ios 6 se me borrara todas las aplicaciones pirata y música también???

    DiegoGaRoQui

    16 agosto, 2013 2:28 Responder

    No debería borrar se nada, aunque en el caso de las apps es posible que dejen de funcionar…

Javier

14 agosto, 2013 3:14 Responder

Hola tengo un iphone 3gs desde ya hace un tiempo vengo intentando actualizar a IOS 6 pero despues de extraer el software y entrar en modo DFU me da el error 3194 y ya he probado en varias laptops y siempre da el mismo erro tengo IOS 5.1.1 Iphone 3gs de 32gb

    DiegoGaRoQui

    14 agosto, 2013 10:41 Responder

    puede que tengas el archivo hosts dañado, pero no te preocupes, tiene solución, Entra en esta dirección y sigue las instrucciones de Apple para conseguir repararlo y poder actualizar.

ricardo

9 agosto, 2013 9:40 Responder

oye disculpa, acabo de comprar un iphone 4 ni el dia tiene y ya eh echo el jailbreak con mi ipod y quiero desbloquear el iphone todo pero tengo una duda, cuando lo haga no se actualizara el software vdd? y para actualizarlo tendria que quitarle el jailbreak no ? o bueno podrias ayudarme con una forma de tener internet 3g sin que me cobren

Deiver. El buñue

28 julio, 2013 4:47 Responder

Hola tengo un ipad 3G quiero descargar cidya se me borrara alguna información guardada?

    DiegoGaRoQui

    29 julio, 2013 8:13 Responder

    No se te borra nada Delver

permarley

25 julio, 2013 14:52 Responder

hola acabo de hacer jailbreak a un 3gs y no me activa los mensajes, le baje la baseband, y todo eso..como hago para remediar eso?..gracias de antemano..

Pedro

18 julio, 2013 3:37 Responder

Hola mi pregunta es la siguiente resulta que tengo un. iPhone 3G con jailbreack y ios3.1 y quiero hacerle un reset de fabrica corro el riesgo de que se me bloquee el teléfono ¿ Pierdo el jailbreack?gracias

    DiegoGaRoQui

    18 julio, 2013 8:58 Responder

    Hola Pedro, bloqueado no se te quedará pero el Jailbreak si que lo vas a perder si lo haces….

Ivan

15 julio, 2013 18:53 Responder

Puedo hacer el jailbreack en mi iphone 4,pero tengo la actualizacion 6.1.3 ??

moy

11 julio, 2013 2:33 Responder

y como se instala el cydia

moy

11 julio, 2013 2:32 Responder

hola tengo un ipod toch 3g de 16g se puede hacer el jailbreak si riegos de que se dañe

    DiegoGaRoQui

    11 julio, 2013 17:22 Responder

    El JailBreak no daña ningún dispositivo, puedes estar tranquilo. Cydia se instala el solito con el JailBreak:)

alberto

25 junio, 2013 21:40 Responder

hola:
ay alguna forma de descargar la version 6.0 de ios si ya salio una mas nueva?
osea poner una version mas vieja de la que ya ay??

Estrella

23 junio, 2013 0:46 Responder

Tengo un problema muy grande … Tengo un iPhone 4 y trate de actualizar su iOS tardo como unas dos a tres horas y ahora no enciende y sólo parpadea cada cinco segundos y aparece la manzana blanca pero intente de presionar 10 segundos las teclas de home y el de apagar y se apagó por completo estoy muy asustada y tengo miedo haber arruinado mi iPhone ayuda por favor !

josue

21 junio, 2013 13:30 Responder

ola yo tengo un ipone 4s liberao por imei y keria saber si se puede aser el jailbreak sin perder la liberacion esta en la bercion 6.1.3 saludos

    DiegoGaRoQui

    21 junio, 2013 17:28 Responder

    Hola Josue, si está liberado por IMEI no pierdes la liberación hagas lo que hagas. Lo único es que a iOS 6.1.3 no se le puede hacer el Jailbreak….

Clara

21 junio, 2013 2:07 Responder

Hola estoy desesperada me pasa lo mismo q adrian solo que tengo iphone 3, ahora se qudo con el icono de itunes el cable usb, y la unica solucion que me da es poner restaurar, tengo entendido q si hago eso se va a bloquear x completo

    Adrian

    25 junio, 2013 23:38 Responder

    Si lo tratas de restaurar ni siquiera se completa la restauración, hay que ver si se puede volver a la versión anterior o desbloquearlo de alguna forma

      Adrian

      26 junio, 2013 21:03 Responder

      Ayudita porfavorsito tenga piedad de mi y contésteme si tengo solución!

Adrian

20 junio, 2013 7:18 Responder

hola, tengo un iphone 4 desbloqueado por hack, resulta que mi primo estaba descargando apps y lo actualizo a la versión 6.1.3 pero ahora sale el icono del itunes y el cable, y no esta desbloqueado para la 6.1.3 pero me exige la restauración que tampoco se puede completar, intente reiniciarlo pero me da el mismo resultado, que puedo hacer? puedo volver a una versión anterior?

beni

13 junio, 2013 18:42 Responder

no se como lo hize pero puse la clave para las restricciones de mi ipad 3,ios 6.0.1,con jailbreak. el problema que tengo ,es que ahora no soy capaz de acordarme del codigo y no puedo quitar las restricciones. si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria un monton. perdonad y gracias de antemano.

sebac

6 junio, 2013 1:28 Responder

Hola tengo un ip 4S con IOS 5.0.1 con jailbreak. podre actualizarlo a 5.1.1?? o a alguno del IOS 6?.
gracias espero que me puedan responder

Ministryy

31 mayo, 2013 18:20 Responder

Tengo un iPhone 4S y iPad 2 version 6.1.3 quiero jailbreak y baje las aplicaciones a mi Mac y me dice q no es compatible el 6.1.3. Q puedo hacer

jvlito

21 mayo, 2013 13:55 Responder

tengo un ipod 4g 6.1.3 y no puedo hacer el jailbreak me pueden ayudar gracias!

    DiegoGaRoQui

    21 mayo, 2013 15:18 Responder

    Pues a iOS 6.1.3 no se le puede hacer el JailBreak… Lo siento. Tendrás que esperar al próximo que no verá la luz hasta que no llegue iOS 7.

daniel

19 mayo, 2013 23:48 Responder

amigo pero no puedo restaurarlo al mismo 6.1.2 para no ir al 6.1.3?
si se puede como lo hago bajo algun firmware o un itunes viejos ?
saludos

daniel

19 mayo, 2013 7:04 Responder

amigazo maestro guru la pregunta es actualize mi iphone 4 a 6.1.2 le hice el jailbreak de evasion todo bien pero elimine algunas app y me funciona medio mal y quiero restaurarlo nuevamente q debo hacer — ¿puedo restaurarlo a 6.1.2 nuevamente para hacer el jailbreak posteriormente ? como lo debo hacer para no dañar el equipo ya q años atras el 3 q tube con jail lo restaure y quedo con un errror espero q me ayudes saludos

    DiegoGaRoQui

    19 mayo, 2013 8:24 Responder

    Si quieres quitar el JailBreak tienes que restaurar, pero al restaurar pondrás iOS 6.1.3 y no podrás hacer JailBreak de nuevo.
    Al restaurar dejas el iPhone de fábrica y no debes tener ningún problema. Si detectas alguno, como te pasó en ele anterior iPhone, puede ser por que hayas aplicado una copia de seguridad en la que ya había un error, en ese caso restaura de nuevo y no uses copia de seguridad.

    Salu2

Maria Jose

18 mayo, 2013 1:17 Responder

Hola tengo un iphone 4 y le hice el jailbreak cuando se reinicio el cydia aparecia en blanco y no abria, me arrepenti de lo que hice y ahora quiero eliminar cydia y el jailbreak. Pero mi duda es si al restaurarlo mis aplicaciones pagadas como Pou se eliminaran, aunque yo haga una copia de seguridad o tambien se guardan con esa copia?

    DiegoGaRoQui

    18 mayo, 2013 19:13 Responder

    Hola María José, puedes restaurar sin miedo, las aplicaciones descargadas de la App Store nunca se pierden, aunque no hagas copia de seguridad solo tienes que ir a la App store de nuevo y las puedes descargar otra vez si tener que volver a pagar, siempre y cuando te conectes con la misma ID.
    Si haces copia de seguridad y la aplicas, además de tener todas las Apps en el mismo sitio que antes guardarás los avances de los juegos.

Mónica

11 mayo, 2013 1:22 Responder

hola tengo un iphone 3gs de 16 gigas lo actualiceaen el itunes me pide que inserte la tarjeta sin para activarlo no lo tengo.
lo conecto al itunes y me dice que lo actualice y lo restaura de fabrica. no se que hacer. quedara igual que antes? gracias si me podes ayudar ?. a hice el jailbriak pero no me queda no me aparece la piña igual que en el tutorial hice todos los pasos

    DiegoGaRoQui

    11 mayo, 2013 9:38 Responder

    Hola Mónica. si el iPhone era de alguna compañía en concreto (No liberado), si que vas a tener que usar una SIM de esa compañía para activarlo. ¿No puedes conseguir una aunque sea de algún amigo para restaurarlo?

Geovanny

10 mayo, 2013 14:53 Responder

hola necesito ayuda tengo jailbriak unthered desde hace tiempo pero tengo 3 dias q mi ipod va lento en el internet lo renicie pero simpre sigue lento q ago ayuda porfavor

    JC Román

    10 mayo, 2013 15:08 Responder

    Pues te recomendamos que vayas desinstalando los últimos Tweaks que hayas puesto hasta encontrar el que te causa el problema.
    Salu2.

    JC Román
    iPhoneA2.com

Elsi

9 mayo, 2013 14:48 Responder

Hola :D le hice el jailbreak a mi ipod 5 hace un tiempo y se le acaba de descomponer el boton de home.. no me responde y ya intente todas las alternativas que encontré, solo me queda mandarlo a reparar… mi pregunta es: aun mandandolo a reparar y que en dado caso deba sustituir la pieza, pierdo el jailbreak y todos mis datos?

    DiegoGaRoQui

    9 mayo, 2013 14:53 Responder

    ¿Está en garantía?, si se lo vas a mandar a Apple para que lo repare debes quitar el JailBreak ya que se pueden negar a reparártelo si lo tienen hecho.
    Si ya no está en garantía y lo mandas a reparar no deberías perder nada de lo que tengas ya que el problema es de Hardware. Aun así se precavido y haz una copia de seguridad de todo.

      Elsi

      9 mayo, 2013 14:59 Responder

      no lo mandaría con Apple, claro(: lo mandaría a reparar a otra parte, gracias por contestar rapido :D y si, veré lo de la copia de seguridad!

Emilio

4 mayo, 2013 14:41 Responder

Hola Diego,no sale ningun firmware superior a 4.2..1 para iphone 3g, y no se si bajar uno del iphone 3gs o donde buscarlo,si lo hay.gracias por todo.

emilio

3 mayo, 2013 20:52 Responder

hola tengo un iphone 3g creo que no es 3 gs en 4.2.1 yfirmware 05.15.04 modelo mb757y , me gustaria hacer jailbreak pero no se como se hace,descargue redsnow pero no se que firmware e de descargar para este movil ,a mi creo que me basta con uno superior ya que las aplicaciones piden 4.3 ,en fin espero tu ayuda,y muchas gracias de antemano ,saludos

    DiegoGaRoQui

    3 mayo, 2013 21:35 Responder

    Hola Emilio, tenemos un tutorial para hacer jailbreak a tu dispositivo, sigue el enlace y a ver si te sirve

Marcela

3 mayo, 2013 17:30 Responder

Hola.

Lamentablemente vi muy tarde lo de hacer una copia de seguridad. Le hice la actulizacion al iphone y despues que termino de hacerla el Iphone enciende pero de la manzana no pasa y se vuelve a apagar es constante se enciende y se apaga. Que puedo hacer?

gracias!

    DiegoGaRoQui

    3 mayo, 2013 18:18 Responder

    Hola Marcela, prueba a ponerlo en modo DFU para restaurarlo. Ten en cuenta que perderás la posibilidad de hacer JailBreak ya que al restaurar pondrás iOS 6.1.3 y esta versión no es compatible con Evasi0n.

    Para poner el iPhone en modo DFU haz lo siguiente:
    - Manten pulsados el botón Home y Power a la vez durante 10 segundos.
    - Suelta el botón Power sin soltar Home y deja este apretado durante 10 Segundos más.
    - La pantalla debe permanecer en negro.
    Si lo haces bien el iPhone te pedirá que lo enchufes a iTunes, hazlo y sigue las instrucciones de la pantalla.

WALTER

30 abril, 2013 20:11 Responder

HOLA!!!!!!!TENGO UNA PREGUNTA Y NECESITO UNA AYUDA PARA LA ACTUALIZACION DE MI IPHONE4 ESTA EN VERCION 4.03 Y NECESITO SABER SI LO ACTUALIZO AL 6.1 NO PERDERE MI JAILBREAK Y LIBERACION DE FABRICA!!!!!!!!!!

    DiegoGaRoQui

    30 abril, 2013 21:45 Responder

    La liberación de fábrica nunca la perderás, pero si actualizas lo harás a la 6.1.3 y esa versión no tiene jailbreak, así que eso si que lo perderás

Seimi

30 abril, 2013 3:07 Responder

Hola! mi amiga me ha dicho q su iphone 4 ha estado lento y le digo a verlo y veo que no ha instalado dos act de software, al ver eso le comento que podría ser eso y me dice a ver hagamoslo y le doy a actualizar software, minutos después le iphone no reacciona solo pide ser conectado a itunes y busco por internet y solo me dice q pasa porque debe tener el jailbreak instalado, ella sabia pero no me comento y se lo he volado todo, lo conectamos itunes y se restauro el celular desde cero y me siento muy mal habra alguna posibilidad de recuperar la informacion, fotos, contactos?? :( espero que me puedas ayudar!

muchas gracias!

    DiegoGaRoQui

    30 abril, 2013 10:13 Responder

    Hola Seimi, si tenía una copia de seguridad guardada en iTunes solo tienes que enchufar el iPhone al ordenador, abrir iTunes y darle a Restaurar copia desde el menú del iPhone.
    Si tenía habilitado iCloud para las copias de seguridad y no existe otra en el ordenador deberías volver a restaurar y, cuando el iPhone te pregunte como deseas configurarlo maracar la pestaña Copia de seguridad iCloud

    Espero haberte ayudado, Salu2.

Wendy

28 abril, 2013 16:24 Responder

Hola tengo una pregunta yo compre un iPhone 5 de AT&T pero cuando le coloque mi sim card la bloqueo y llame.a mi compañía de teléfono y me dijeron que esto pasaba cuando un teléfono era reportado como robado o perdido gracias a Dios la compañía pudo desbloquear mi sim card
Buscando en internet me salió un sitio para desbloquear por IME y pues pague para que me lo desbloquearán , ellos me mandaron un correo diciéndome que ya estaba desbloqueado y que siguiera unos pasos los hice todos (restaurar el teléfono) pero cuando le coloque el sim card paso lo mismo
Mi pregunta se puede liberar mi teléfono haciendo el jailbreack para usarlo con otra compañía

    DiegoGaRoQui

    28 abril, 2013 19:20 Responder

    Hola Wendy, si has liberado tu iPhone por IMEI con alguna compañía debería funcionarte la liberación simplemente conectándolo a iTunes con una tarjeta distinta a AT&T. En todo caso, si has restaurado, y lo has hecho con otra tarjeta distinta de su operador original (AT&T) también deberías tener tu iPhone libre.

    Mi consejo es que vuelvas a escribir a la compañía que te liberó el teléfono y les comentes tu caso para ver si pueden hacer algo, ellos te dirán los pasos a seguir en tu caso concreto.

HAROLD

27 abril, 2013 22:05 Responder

acavo de actualizar mi iphone 3gs y poner el cidya y jailbraek pero al momento d q me lleguen los mensajes y enviar mensajes no puedo hacerlo y cando me llegan los mensajes d texto me salen desconocido y solo las burbujas vacias q puedo hacer o que aplicacion de cidya puedo descargar para arreglar este problema

esthem1

26 abril, 2013 6:22 Responder

Hola! no se mucho sobre el jailbreak y espero me ayuden.

tengo un iphone 4, me lo enviaron desde USA y el operador AT&T lo tiene bloqueado me dicen utilizar jailbreak para liberarlo a cualquier compañia. el punto es que no quiero tener el cell con el jailbreak despues de liberado pero quiero saber si despues de liberarlo al restaurar el iphone volveria a bloquearse nuevamente

    HAROLD

    27 abril, 2013 22:08 Responder

    cuando recives un celular de este tipo si osi tienes q desbloquearlo y pagar al operador por ello si es q no quieres usar el cidya pero si de alguna manera lo actualizaras perderas tu desbloqueo y tendras q pagar de nuevo

ricardo

21 abril, 2013 4:49 Responder

tengo un iphone 4s y trate de actualizarlo por itunes y al terminar me salio un error -1 tengo que restaurarlo no puedo moverle a nada ya intente con el dfu pero sigue apareciendo el mismo error que puedo hacer

    HAROLD

    27 abril, 2013 22:10 Responder

    en este caso tendrias q revisar q tipo de herror es existen varios de ellos uno de ellos incluso puede ser por el cable y otro q no pusiste el itunes en modo administrador.

estefania

16 abril, 2013 0:32 Responder

tengo un iphone 4 e intente actualizar ios 6.0 y mi celular de apago y no enciende, y cuando trato de prenderlo me sale la manzanita y luego se apaga, y cuando lo cargo me aparece el cable usb y arriba un cosito de itunes pero no enciende ayuda porfavor :’(

GUSTAVO CHAGAS

13 abril, 2013 19:45 Responder

tengo un iphone 5 recien comprado,anda barbaro estoy muy contento, pero ayer me salio una pantallita que dice actualizar Software IOS.6,LO lleve a un tecnico y me dijo que ya lo tenia, version 6.1 10B143 pero sigue igual en logo de ajuste,como lo saco, que hago YO LO USO EN URUGUAY

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2013 22:03 Responder

    Si tienes jailbreak no actualices, te quedarás sin el… Si no lo tienes para quitarle tendrás que actualizar.

    Hay un Tweak de cydia que te lo quita si te molesta mucho, pero yo lo dejaría…

      GUSTAVO CHAGAS

      15 abril, 2013 14:46 Responder

      agracias Diego muy buena tu repuesta muy practica, yo recièn empece a usar Iphone, otra vez te lo agradezco, porque estas
      pagina sirve y mucho

fer

12 abril, 2013 8:48 Responder

Necesito ayuda!!!, compre un ipod 4 y desde el ipod le pedi una actualizacion de software, pero tenia jailbreak, entonces aparece la manzana y luego se apaga, luego nuevamente y asi se la pasa, no se logra detenr, que hago, no me ineteresa el jailbreak, lo quiero es poderlo usar en modo normal de fabrica, me pueden ayudar por favor, muchas gracias.

Ana

11 abril, 2013 17:17 Responder

Hola lo que ocurre es que le hice el Jailbreak al ipad de mi mamá y le aparecía una actualización de sistema, ella le dio a actualizar y después le pedía que conectara el ipad a itunes, lo conecta y marca error, decía que si quería restaurar y ella puso que si pero sigue pidiendo que se conecte a itunes, qué puedo hacer??? eso es lo único que aparece en la pantalla, la imagen de itunes y un cable usb, gracias.

    Ana

    11 abril, 2013 17:18 Responder

    por cierto, el Jailbreak lo hice hace casi un año, no se que versión es

    DiegoGaRoQui

    11 abril, 2013 20:11 Responder

    Perdona… ¿Lo ha vuelto a enchufar a iTunes?, ¿es que iTunes no detecta el iPad enchufado?. Asegúrate de que el ordenador al que lo enchufa tiene conexión a internet.

The abusado

10 abril, 2013 18:21 Responder

hola te explico me enviaron un iphon4s desde usa vivo en republica dominicana cuando me llego me desia que tenia que conectarlo a itunes por que el iphon estava desactivado lo conecte y se restauro a la vercion 6.1.3. Lo que sucedes es que el iphone es de verizon y no lo puedo usar sin el turbo sim que trajo un utra S pero creo este turbo sim no es compartible con este sistema operativo si me puede ayudar porfavor estare muy agradesido. Gracias

Eloy

10 abril, 2013 17:31 Responder

Hola DiegoGaRoQui!!te comento…tengo ciertas dudas sobre el jailbreak pues yo he liberado varios iphones mediante IMEI y nunca me he fiado mucho de utilizar otro metodo para conseguirlo.Veo que tu eres un defensor del jailbreak y que nunca has tenido problemas pero mis dudas son las siguientes,tras hacer el jailbreak y desbloquear el iphone a traves de cidya¿que pasa cada vez que actualice la version de la iOS?¿el jailbreak se borra si apago el iphone?¿si se borra el jailbreak tengo que volver a hacer el jailbreak y desbloquear ptra vez el iphone con cydia?Espero haberme explicado bien,me interesa bastante el tema y espero que me puedas ayudar.Gracias de antemano y muy buenos los tutos!!un saludo crack!!

    DiegoGaRoQui

    10 abril, 2013 21:44 Responder

    Hola Eloy, intento contestarte a todo.
    1- Si actualizas tu iPhone con JailBreak lo perderás. En estos momentos el JaiklBreak es compatible hasta iOS 6.1.2 por lo que si actualizas a iOS 6.1.3 te quedarás sin el y sin posibilidad de volver a hacerlo.
    2- Evasi0n no se borrará si apagas tu iPhone, puedes estar tranquilo.
    3- La única forma de perder el jailbreak es restaurando o actualizando y si haces esto ahora no podrás volver a hacerlo hasta que salga un jailbreak nuevo, cosa que posiblemente no pase hasta que salga iOS 7.

    No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado

      Eloy

      11 abril, 2013 0:43 Responder

      Me has resuelto muchas dudas,pero lo que dices en el punto 1 no te entendi muy bien,en un iphone 4 que tengo aun tengo la version 6.1.2 asi que perfectamente puedo hacer el jailbreak sin actualizar,te refieres a eso?gracias por todo!!

        DiegoGaRoQui

        11 abril, 2013 1:38 Responder

        Si Eloy, puedes hacer el JailBreak, pero no tienes que restaurar ya que si no te instalarás iOS 6.1.3.
        Simplemente bájate Evasi0n y haz el JaliBreak directamente.

Mariano

9 abril, 2013 18:00 Responder

Hola,
Tengo el iphone 5 en ios 6.1, me descargo el ios 6.1.2 para restaurar (con alt+restaurar) con esta versión antes de hacer el jailbreak y me dice que no es compatible con mi teléfono, por lo que he leído es porque apple ya no firma este firmware, me equivoco?. He probado a hacer lo mismo con el 6.1, el mismo que tengo, por aquello de hacer el jailbreak con el teléfono restaurado, y más de lo mismo.
Que tengo que hacer para conseguir hacer el jailbreak? Lo puedo hacer sin restaurar el teléfono?
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    9 abril, 2013 19:19 Responder

    Hola Mariano, Ahora no te queda otro remedio que hacerlo sin restaurar ya que, como dices, si lo haces instalarás iOS 6.1.3
    Lo de restaurar es para hacerlo de forma óptima pero puedes hacerlo sin restaurar sin ningún problema. Si por lo que sea notas el teléfono lento o con fallos siempre puedes restaurar entonces….

      Mariano

      9 abril, 2013 23:49 Responder

      Entonces por lo que veo, no hay forma de restaurarlo con el ios 6.1 en adelante y que no sea la 6.1.3 para hacer el jailbreak. Seguiré tu consejo y haré el jailbreak así. Borraré las pocas aplicaciones que he instalado porque tengo copia de seguridad, para que esté algo más limpio el teléfono a la hora de hacer el jailbreak.
      Gracias por tu pronta respuesta. Un saludo.

mari carmen

9 abril, 2013 2:17 Responder

Buenas,
yo tengo un iphone en el qual lo tuve que restaurar y ahora tengo el ios 6.1.3 y me gustaría saber si podria volver a mi version anterior osea ser 6.1.2 ya que me gustaria hacer un jailbreak , ya que no es compatible como IOS 6.1.3 por lo que he visto.

    DiegoGaRoQui

    9 abril, 2013 10:57 Responder

    Si no has guardado los SHSH imposible volver Mari Carmen, lo siento.

Daniel

7 abril, 2013 2:50 Responder

que tal! tengo un i phone 3gs y cuando lo conecto a la lap y me da la opcion de actualizar a ios 6 pero quiero saber si ya puedo ponerle jailbrake y como se hace!!?

paty32

5 abril, 2013 5:04 Responder

Hola!! tengo una pregunta, que diferencia hay entre la version 6.0 y la 6.1.3.

Ana82

4 abril, 2013 19:32 Responder

Hola DiegoGariQui, en iTunes me he ido a Ayuda y ejecutar diagnostico y me aparece una pantalla donde me dice que tengo un fallo del vínculo seguro a iTunes Store, he echo todo lo que me ha dicho que haga con el Firewall de Windows y aún así me sigue saliendo ese mensaje.
Por otra parte cuando le doy a buscar actualizaciones o conecto el iPhone para intentar actualizarlo me dice:

NO SE HA PODIDO CONTACTAR CON EL SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE DEL IPHONE.
ASEGURESE DE QUE SUS AJUSTES DE RED SON CORRECTOS Y DE QUE SU CONEXION DE RED ESTA ACTIVA O INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.

Ya no se que más hacer, tengo todo conectado y sigue sin dejarme actualizar, ¿me habré dejado algo sin hacer?, por favor necesito mi iphone operativo, no me deja hacer nada con el, para cualquier cosa me dice que necesito la actualización.

Gracias de antemano por tu ayuda. ;-)

Ana82

4 abril, 2013 10:08 Responder

Hola, Por favor necesito ayuda, le hice el jailbreak a mi iphone 4, todo ha ido muy bien pero ahora necesito actualizar iTunes y el IOS del terminal y no me deja, primero intento con iTunes y me dice que “tengo que estar conectada” y para el terminal más de lo mismo.
Me pueden ayudar???
Por otro lado, si consigo actualizar no queria perder las Apps que descargue con Cydia o Instalus, ¿como puedo hacerlo?

    DiegoGaRoQui

    4 abril, 2013 13:20 Responder

    Hola Ana, iTunes lo puedes actiualizar sin problemas, pero si actualizas iOS se te instalará la versión 6.1.3 que ya no es compatible con Evasi0n, por lo tanto te quedarás sin JailBreak.
    El mensajito que te pone es por qué necesitas conexión a internet, revisa tu conexión es probable que esté fallando, no se me ocurre otra posibilidad…

    Salu2

      Ana82

      4 abril, 2013 19:36 Responder

      Hola DiegoGaroQui, en iTunes me he ido a Ayuda y ejecutar diagnostico y me aparece una pantalla donde me dice que tengo un fallo del vínculo seguro a iTunes Store, he echo todo lo que me ha dicho que haga con el Firewall de Windows y aún así me sigue saliendo ese mensaje.
      Por otra parte cuando le doy a buscar actualizaciones o conecto el iPhone para intentar actualizarlo me dice:

      NO SE HA PODIDO CONTACTAR CON EL SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE DEL IPHONE.
      ASEGURESE DE QUE SUS AJUSTES DE RED SON CORRECTOS Y DE QUE SU CONEXION DE RED ESTA ACTIVA O INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.

      Ya no se que más hacer, tengo todo conectado y sigue sin dejarme actualizar, ¿me habré dejado algo sin hacer?, por favor necesito mi iphone operativo, no me deja hacer nada con el, para cualquier cosa me dice que necesito la actualización.

      Gracias de antemano por tu ayuda. ;-)

Steven

29 marzo, 2013 6:44 Responder

Hola amigo voy a hacerle el jailbreak a mi iphone 4s pero tengo una duda puedo seguir sincronizando archivos (fotos , musica libros ,etc) por medio de itunes??? o no puedo volver a sincronizar??

    JC_Roman

    29 marzo, 2013 10:20 Responder

    por supuesto Steven, puedes sincronizarlo con normalidad, pero no actualices el iOS o perderas el jailbreak.

Julio Cesar

27 marzo, 2013 22:10 Responder

Hola! Quisiera saber si ai riesgo de actualizar mi iphone de iOs 4.1 a iOs 6.0.1! iPhone 3gs, mi firmware 4.1 baseband 6.15 y creo que es newbootrom! a lo que escuche dicen que se queda obsoleto el iphone cuando l acs jailbreak y es newbootrom! y quisiera saber si m puedes ayudar a actualizar mi iphone! Gracias.! :)

jazmin

27 marzo, 2013 3:14 Responder

chicos yo hice jailbreak a mi iphone 4s pero no me gusta para nada, ya trate de restaurarlo de fabrica pero no puedo lo intente desde itunes QUE HAGO AYUDA !!!!

Ignacio

27 marzo, 2013 3:13 Responder

Hola! buenas noches!
Tengo una duda tremenda!

Hace un año liberé mi teléfono para poder poner cualquier chip de cualquier compañía (antes estaba sólo para una compañía). lo actualicé a iOS 5.0.1 y luego descargué el jailbreak 5.0.1 unthetered y lo instalé sin problemas. Ya pasado un tiempo, quise cambiar el jailbreak al 5.1.1 y me dijieron que si le instalaba el jailbreak nuevamente, mi iPhone 4 moriría porque lo había liberado para cualquier compañía de teléfonos.

Ahora, ya en estas fechas, casi todos los programas de cydia me tira errores porque se requiere un jailbreik mas actualizado, y es por eso quiero que me ayuden.

¿que jailbreik puedo descargar sin miedo a que mi iPhone muera por el hecho de haberlo liberado de compañia de teléfonos? puedo instalar el jailbreak 6.1? debe ser un jailbreak 6.1 en especial?

Porfavor, estaría eternamente agradecido si me pueden guiar para que pueda cambiar mi jailbreik pasado de moda.

Gracias por su tiempo =)

    DiegoGaRoQui

    27 marzo, 2013 10:58 Responder

    Hola Ignacio, la única preunta válida es, ¿Como liberaste tu iPhone?, Si fue por IMEI no tienes ningún problema en actualizar e instalar cualquier Jailbreak, es como si fuera libre de fábrica…
    De todas formas si actualizas ahora se instalará iOS 6.1.3 y no podrás hacer JailBreak, ya que no es compatible, así que cuidado.

    Salu2

      paco

      30 marzo, 2013 14:06 Responder

      hola, y no es posible bajar de 6.1.3 a 6.1.2 para poder hacer el jailbreak? mi caso es que descargue la version 6.1.3 sin pensar en el jailbreak,pero no la llegue a instalar en el iphone y ahora itunes solo me deja instalar la 6.1.3.¿que hago?realizo el jailbreak desde otro pc que no tenga instalada la 6.1.3 o se puede borrar de itunes?

luciano

27 marzo, 2013 2:58 Responder

hola muy buena la pagina muchachos!! Les hago una consulta… tengo un ipod 4G, con ios 4.2.1 con jailbreak( re desactualizado jaja ), cuando le doy en actualizar no me permite hacerlo, me salta una ventanita que dice q no se puede contactar con el servidor de actualizaciones del ipod. Cual es el problema? hay forma de actualizarlo? no me interesa el jailbreak por ahora solo quiero actualizarlo.

gracias ! saludos !

jose

25 marzo, 2013 2:19 Responder

amigo conoces algun metodo para desbloquear un iphone 3g 4.1 y poder actualizarlo a 5 o 6 ?

Lorena

22 marzo, 2013 22:29 Responder

Hola, queria hacerles una consulta ya que yo no entiendo mucho, tengo un iphone 4 que compre en 2011. Una amiga lo usó y si bien le pedi que no actualice nada….. Actualizó el iOS a la version 6.1.2 y ella dice que no actualizó la baseband, pero ahora tiene la baseband 04.12.05 y yo no se si es la que tenía de antes o si la actualizó al actualizar el iOS…. Como puedo hacer para saber si es la baseband original o hay forma de saber desde que fecha esta disponible la baseband 04.12.05? Gracias

    DiegoGaRoQui

    22 marzo, 2013 23:05 Responder

    Pues la verdad es que no se si la BB de iOS 6.1 era esa u otra, pero si ha actualizado directamente con iTunes lo más fáciles que haya actualizado la BB también.
    Esa BB no es liberable por UltraSnow no Gvey, si es eso lo que quieres hacer tendrás que liberarlo por IMEI…

      Lorena

      24 marzo, 2013 4:32 Responder

      Gracias.

Felipe

22 marzo, 2013 7:23 Responder

Tengo un iphone 5 IOS 6.1.2 con jailbreak, tengo problemas con el wifi, cuando bloqueo el iphone el wifi se desconecta y al momento de desbloquearlo tengo que acceder nuevamente a wifi y activarlo. Cual sera el
Problema, el IOS 6.1.2 o el Jailbreak?… Como solucionarlo.?
Ahora si restauro mi iphone directamente desde el celular o via itunes( cual es mejor?)…..para borrar el jail y ver si se soluciona el problema del wifi, corro algun riesgo en que deje de funcionar mi iphone?
Espero alguna orientacion o solucion

Saludos ;)

    DiegoGaRoQui

    22 marzo, 2013 9:19 Responder

    Hola Felipe,
    Teóricamente el problema con el WIFI se solucionaba en iOS 6.1.2, así que no deberías tenerlo. Asegúrate de tener la última versión de Evasi0n instalada, para ello vete a Cydia y mira en el apartado cambios (Lo verás en la parte de abajo, un icono con forma de reloj), si tienes alguna actualización de Evasi0n instálala.

    Para restaurar tienes que usar iTunes. No te preocupes por nada puedes hacerlo sin miedo, el iPhone funcionará de maravilla. Lo único es que debes saber que si restauras se te instalará iOS 6.1.3, que es la última versión que ha lanzado Apple, y no es compatible con el JailBreak, así que, no podrás volver a hacerlo….
    Salu2

      Felipe

      22 marzo, 2013 13:17 Responder

      Gracias por responder tan rapido.
      Bueno vi en cidya que version de Evasi0n tengo y es la 0,4-1.
      Creo que hay versiones mas actualizadas, pero no tengo ni idea como actualizarla.
      Si me puedes guiar te lo agradeceria demasiado.

      Saludos diego.

        DiegoGaRoQui

        22 marzo, 2013 14:19 Responder

        En la sección de cambios de Cydia debería aparecerte la actualización si la hay… Si no la ves, en esa misma sección dale al botón recargar, que encontrarás arriba a la izquierda, y espera a que se actualice Cydia, entonces debería aparecerte.

        Si finalmente lo ves, simplemente dale al botón actualizar de arriba a la derecha y espera a que se instale.

        El problema de que restaures es que perderás el jailbreak, probablemente, hasta que haya otro en iOS 7.

          Felipe

          22 marzo, 2013 18:23

          Realize lo de recargar cidya pero no aparecio ninguna actualizacion para Evasi0n, creo que me queda solo restaurar. Que me recomiendas, que restaure por itunes 11 o directamente del iphone? Que riesgo existe si restauro mi iphone? y si o si me pondra el IOS 6.1.3?.
          Y lo ultimo algun tutorial o explicacion de como restaurar a travez de itunes 11?

          Se agradece la buena disposicion y prontas respuestas.

          Saludos cordiales.

          DiegoGaRoQui

          22 marzo, 2013 18:41

          Restaura por iTunes. No corres ningún riesgo en absoluto, simplemente vas a dejar tu iPhone como de fábrica, todo funcionará como el primer día.

          Para restaurar con iTunes simplemente conecta tu iPhone al ordenador, lanza iTunes y en la pantalla donde te aparece el iPhone haz click en el botón restaurar, luego solo es ir siguiendo las instrucciones-
          .

Ángela

17 marzo, 2013 5:11 Responder

Tengo jalibreak y descargue el iOS 6 y no me prende el cel ? :( algo se puede hacer? Gracias

    DiegoGaRoQui

    17 marzo, 2013 15:28 Responder

    Si ni te enciende restaura y empieza de nuevo…

hirabi

15 marzo, 2013 6:50 Responder

hola quisiera que me asesoraran antes de hacer lo sig…tengo un iphon 5 con jalibreak y segun yo antes de hacerle el jalibreak hise una copia de seguridad pero ahora me topo con pared de que no se creo y que la copia de seguridad mas resiente es de ayer y ya tiene un casi un mes que le hise el jali !!! mi pregunto es porque me consume muchos recuersos y mas en bateria y ya no lo quiero tener,quiero hacerle una restauracion pero como la copia incluye el jali o almenos eso pienso,si lo restauro y luego le aplico la copia de seguridad este me aparesera de nuevo o solo es recomendable restaurarlo de fabrica y despues descargar lo que tenia paso a paso ??? agradesco sus respuestas de ante mano ya que soy nob en esto del jalibreak…saludos.

    DiegoGaRoQui

    15 marzo, 2013 10:41 Responder

    Lo mejor es que restaures y empieces de cero, aunque no tienes ningún problema en aplicar esa última copia de seguridad ya que iTunes no guarda nada referente al JailBreak.

David1234

6 marzo, 2013 17:03 Responder

Aunque sinceramente prefiero dejarlo en 5.1.1 y ahorrarme las molestias. Aun puedo usar todo lo que me ofrece mi iPhone 4s
Yo creo que lo dejare así por un tiempo

David1234

6 marzo, 2013 15:59 Responder

Hola, lo que pasa es que tengo un iPhone 4s con jalibreak en la 5.1.1 y estaba pensando en actualizarlo pero no se si al restaurarlo perdería la liberación es que no se si es libre de fabrica, como puedo saber eso ? Y también no quisiera que se me borraran todas las cosas . Y no se me dañaría el teléfono ? Quedaría con algún problema si se actualiza o algo ? La copia de seguridad solo guarda los datos personales pero perdería la mayoría de mis apps h los progresos en los juegos y las repos y paquetes de cydia . Como puedo saber si mi iPhone es liberado de fabrica y si puedo hacer jalibreak sin necesidad de restaurar ?

    DiegoGaRoQui

    6 marzo, 2013 16:53 Responder

    Madre mía, cuantas preguntas… A ver, intento responderte a todo.
    1. Si tu iPhone no es libre de fábrica o no ha sido liberado por IMEI al actualizar o restaurar perderás tu liberación.
    2. Si quieres saber si tu iPhone es libre o está vinculado a alguna operadora visita esta página, ahí podrás comprobarlo, es muy barato.
    3. Las aplicaciones que has comprado en la App Store nunca se pierden, las puedes volver a descargar las veces que quieras sin tener que volver a pagar por ellas. Si tus aplicaciones son pirateadas entonces si que las perderás….
    4. La copia de seguridad te guarda todos los datos y aplicaciones. Si restauras una copia de seguridad volverás a tener todo exactamente igual que antes de restaurar (Incluidos los progresos en los juegos).
    5. Para Cydia debes utilizar PKGBackup. Es como hacer una copia de seguridad de iTunes. Si no lo usas tendrás que volver a meter las repos e insta.ar los Tweaks de forma manual.
    6. Mi consejo es que restaures el iPhone (Primero comprueba lo de si es libre o n+o….) y lo configures como nuevo iPhone. Estamos preparando un artículo sobre como guardar los progresos de los juegos y así poder restaurar sin problemas, creo que te servirá.

    Creo que respondo a todo….

    Salu2

sheepy

5 marzo, 2013 19:22 Responder

es un iphone 5 para mas info.. gracias

    DiegoGaRoQui

    5 marzo, 2013 22:49 Responder

    El consejo de Evad3rs para que todo salga bien es actualizar vía iTunes. DXe todas formas si no quieres restaurar puedes probar a hacerlo y si algo falla restauras y lo haces de cero.

    Salu2

sheepy

5 marzo, 2013 19:18 Responder

una pregunta yo ya lo actualiza mi iphone al ios 6.1.2 pero desde el mismo iphone ahora si le hago el jailbreak le pasara algo o q puedo hacer para que me salga bien el jailbreak…… gracias

Lucas

12 febrero, 2013 16:13 Responder

Hola, tengo un iPad 3 con iOS 6.0.1 con jailbreak y sin saber actualice vía wfi a 6.1 ahora esta blokeado con un símbolo iTunes. Q tengo q hacer? No me importa perder el jail. Por favor ayuda

cesar

7 febrero, 2013 6:29 Responder

hola amigos, me compre un iphone bloqueado de att pensando que se podría desbloquear con el ultrasnow, pero no han sacado nada para el baseband 04.12.02;
ahora tiene el iOS 5.1.1, por lo menos lo puedo actualizar al 6.1? me preocupa que dice evasi0n que debe estar sin bloqueo de pantalla, porque si lo actualizo preservando el baseband, igual se me va a quedar en la pantalla de bienvenida y no podré hacer el jailbreak a esta cosa……cierto o que me sugieren?…..si tengo guardado los sh.

    DiegoGaRoQui

    7 febrero, 2013 9:42 Responder

    Puedes actualizar si quieres y hacer JailBreak con Evasi0n.
    Lo de la pantalla de bloqueo es simplemente desactivar el código de bloqueo de la pantalla de inicio en ajustes, no pasa nada con eso.
    Si lo quieres liberar te aconsejo que lo hagas por imei, busca en Google, hay muchas empresas que lo hacen, eso si tendrás que pagar….

Manuel

7 febrero, 2013 0:05 Responder

Hola.
Tengo un iphone 4 de vodafone sin permanencia, pero la compañia no me lo libera. ¿con éste jailbreak podré poner una sim de otra compañía?
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    7 febrero, 2013 9:47 Responder

    Hola Manuel.
    No podrás poner otra SIM, el JailBreak no libera el teléfono.
    Si ya no tienes permanencia te deben liberar el móvil si lo solícitas por ley, si no lo hacen puedes denunciarles.

luis23

6 febrero, 2013 5:02 Responder

hola si actualizo mi iphone 4s ios6.0 el firmware cambia es k lo tengo con turbo sim y quiero saber si actualizo si funcionara?

jeaan

4 febrero, 2013 19:54 Responder

Si quisiera hacer el jailbreak sin restaurar mi iPhone 4S, cual es el riesgo que se corre? Porque pesa casi 1GB el iOS 6.1, yo poseo el 6.1 descargado via OTA.

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 20:08 Responder

    Riesgo no debería haber, el método que describimos es el recomendado por Evad3rs para una instalación limpia, no sabemos que ocurre si has instalado iOS 6.1 vía OTA porque hemos hecho las pruebas restaurando desde iTunes

jorge

4 febrero, 2013 16:59 Responder

Disculpas…..

La ultima copia de seguridad ( que no tenia fecha…. ) si que tiene fecha, no lo habia visto ….esto de pulsar tanto f5 me desconcentra… jejje la ultima fecha es del 2/2/2013….de antes de actualizar a 6.1…..

Todo OK entonces…..no? Malditos nervios…..

Gracias por todo

Jorge

4 febrero, 2013 15:28 Responder

Mi caso: iphone 4s… Actualizado a 6.1 el sabado 2 d febrero… a la espera del JB.. Antes de actualizar hice las oportunas copia de seguridad en itunes y icloud…. Actualice a 6.1 para tenerlo ” limpito”… Han pasado dos dias y logicamente he instalado algunas apps…. Whatsapp, line … Y alguna cosa mas….no pense que tardarian tanto estos de evasi0n…

Estoy a la espera de que salga el JB pero… Tendre algun problema por no tener mi dispositvo limpio?? Tengo miedo de hacer otra copia en itunes o icloud y que se me sobreescriba la informacion que tngo ahora ( me refiero a las pocas apps que he instalado, los contactos los conservo todos…)

Gracias por todo… Espero vuestra respuesta…

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 15:51 Responder

    Puedes hacer una copia de seguridad de lo que tienes ahora como indicamos en el Post, luego solo tienes que elegir la última cuando restaures y tendrás el iPhone exactamente igual que ahora mismo

      jorge

      4 febrero, 2013 16:00 Responder

      diego gracias por ser tan rapido…..realmente la que me interesa ahora mismo no es ésta…..sino la de antes de hacerle la actualizacion a 6.1…..entiendes???

      si abro itunes y realizo copia de seguridad…o bien por icloud …. digamos que al restaurar me dejara elegir o directamente me restaurara con la ultima copia de seguridad hecha?? ( no se si me explico bien….)..lo digo porque me estoy planteando el restaurar de fabrica ( otra vez) para que este todo limpio….

      Realmente lo mas importante para mi son los contactos….y estos no creo que los pierda entre tantas copias de seguridad hechas hasta ahora….jeje…

        DiegoGaRoQui

        4 febrero, 2013 16:17 Responder

        Los contactos no los perderás si los tienes sincronizados con iCloud o en una copia de seguridad reciente en iTunes.
        Comprueba en iTunes si tienes la copia de seguridad que te interesa restaurar, si es así la podrás elegir antes de restaurar.
        Elección copia de seguridad iTunes

          jorge

          4 febrero, 2013 16:49

          hola de nuevo…

          Acabo de conectar mi iphone, he abierto itunes….y al clickar en la barra de la izquierda sobre mi iphone me pone lo siguiente:

          BIENVENIDO A SU NUEVO IPHONE….y me da 2 opciones

          - Configurar como un iphone nuevo

          - Restaurar copia de seguridad….( y aqui tres opciones mas )

          – Iphone de “jorge” ( sin fecha)

          – Iphone de “Jorge” (28/10/2012)

          – Iphone de ” mi novia” ……..éste seguro que no es…jeje

          ————————————–

          Y en icloud la ultima copia de seguridad fue hecha hace 2 dias a las 17h de la tarde…. ( que fue cuando actualize a 6.1…)

          Todo correcto entonces??Puedo estar tranquilo???

          DiegoGaRoQui

          4 febrero, 2013 17:34

          Tendrás que elegir la copia de seguridad que necesites y te pondrá esa, la que no tiene fecha es la última que hiciste desde iTunes.
          Y la de tu novia…. Si le quieres fisgar los correos y demás… Pues mira jajajaja

          lanly2011

          4 febrero, 2013 18:30

          hola amigos no lo puedo descargar me da error ,qe puede ser

Ramón

4 febrero, 2013 15:28 Responder

Hola, tengo un iPhone 4 con iOS 6.1 y un montón de aplicaciones y datos dentro.
Mi prtegunta es:
Puedo hacer el jailbreak encima de todo lo que esta en mi iPhone si tener que restaurar?
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 15:36 Responder

    Lo mejor es que restaures Ramón, pero no te preocupes, podrás dejarlo todo exactamente igual despues del jailbreak, te lo explicaremos en el Tutorial

      gelo

      4 febrero, 2013 15:41 Responder

      Muchas gracias DiegoGaRoQui

        DiegoGaRoQui

        4 febrero, 2013 15:52 Responder

        A mandar ;-)

gelo

4 febrero, 2013 15:18 Responder

Hola,
Actualizé a ios 6.1 hace unos días mediante restauración con itunes. En el articulo comentas que es recomendable hacer el jailbreak despues de una restauración. Es necesario que restaure de nuevo o puedo hacerlo sin problemas.
Muchas gracias

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 15:38 Responder

    Mejor restaurar de nuevo si ya has instalado aplicaciones y demás. Haciendo copia de seguridad antes pidrás dejar tu equipo iguial que antes, te lo explicaremos en el Tutorial

luis23

4 febrero, 2013 4:47 Responder

tengo un iphone 4s con turbo sim quisiera saber si puedo actualizar al ios6.1,tengo ios6.0 quiero saber si actualizo si trabajara el turbo sim con el ios 6.1?

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 10:38 Responder

    La verdad es que no se si la Turbo Sim funciona en iOS 6.1, de todas formas el JailBreak será compatible con iOS 6.0 también, por lo que no tienes porque actualizar.
    Si decides hacerlo leete este artículo para actualizar sin subir la BaseBand, te será útil.

Giorat23

4 febrero, 2013 4:10 Responder

Hola tengo un iphone 5 actualizado a iOS 6.1 desde el mismo dispositivo.. Cuando lo restaure desde iTunes para realizarle el jaillbreak pierdo toda la info y apps que tengo instalados actualmente, o hay alguna manera de no perder todo??Muchas gracias!

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 10:35 Responder

    Buenas, realmente nunca pieredes nada, lo que tengas descargado y comprado de la App Store siempre estará disponible sin volver a pagar.
    De todas formas en el Tutorial explicaremos como hacer para que, una vez hecho el JailBreak vuelvas a tener tu iPhone exactamente igual que antes de restaurar, con todas las Apps, carpetas en el mismo lugar, cuentas de correo, progreso de los juegos…. ;-)
    Echa un vistazo a este Post donde explicamos lo que hacer antes del JailBreak

mariano

3 febrero, 2013 22:14 Responder

tengo iphone 3 se le podria actualizar con la version 6.1

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2013 1:17 Responder

    Para el 3G no vale este JailBreak. tendrás que hacerle otro según el iOS que tengas instalado en tu teléfono

Lizbeth

3 febrero, 2013 21:09 Responder

Muchas gracias espero poderlo solucionar que tengas buen día ^^*

Lizbeth

3 febrero, 2013 19:58 Responder

Hola disculpa tengo una duda, mi iphone es 3gs version 4.1 y antes era at&t y me lo pasaron a telcel el problema es que quiero descargar cosas y me dice que no puedo porque necesita una version mas nueva de ios pero me habian dicho que no lo podia actualizar porque se me iba a borrar todo lo que le hicieron para pasarlo a telcel es verdad o que necesito hacer :(

    DiegoGaRoQui

    3 febrero, 2013 20:43 Responder

    Si lo tienes liberado por Software y actualizas perderás el desbloqueo, es verdad.
    Si lo quieres actualizar sigue este tutorial, de esta forma conservarás la BaseBand y podrás volver a liberarlo.

Clebal

3 febrero, 2013 17:11 Responder

Hola buenas:

Tengo un iPad 4, con una serie de aplicaciones.

Hago una copia de seguridad en iTunes para almacenarlo en mi PC, hasta ahí todo OK, luego cuando haga el Jailbreak Evasi0n lo vuelvo a conectar a iTunes y lo restauro con la copia de seguridad que hice a mi iPad con las aplicaciones y tendre mi iPad 4 con Aplicaciones y Jailbreak, ¿no?

Leí que era aconsejable hacer el Jaikbreak con el iPad de fabrica, que no tenga nada, como puedo hacer eso? ¿Lo pondreis en el tutorial que estaís haciendo?

Gracias :)

    DiegoGaRoQui

    3 febrero, 2013 17:19 Responder

    Primero tendrás que hacer el Jailbreak y luego restaurar la copia de seguridad, mira nuestro tutorial cuando publiquen Evasi0n, lo explicamos todo

      Clebal

      3 febrero, 2013 17:20 Responder

      Rapido y veloz ;) Gracias

        DiegoGaRoQui

        3 febrero, 2013 17:42 Responder

        Es que estamos de guardia…. No paro de actualizar la web de Evasi0n ;-)

          Clebal

          3 febrero, 2013 21:37

          Evasi0n se esta haciendo rico a nuestra costa con la publicidad ;) jaja Una pregunta así puntual, ¿Hay peligro de virus, problemas de Software o cualquier otro inconveniente que pudiera estropear mi iPad haciendo Jailbreak?

          DiegoGaRoQui

          3 febrero, 2013 21:41

          En principio no. Los Hackers que están trabajando en Evasi0n son bien conocidos y nunca han hecho nada así. Yo siempre he tenido JailBreak en mis iPhone y nunca he tenido ningún problema

          Clebal

          3 febrero, 2013 21:44

          Nunca tuve un dispositivo con Jailbreak, así que me pica bastante la curiosidad. ¿Hay que ser muy experto? Yo se rootear los Android y demas, supongo que no habra mucha diferencia.

      Marcos

      20 agosto, 2013 22:49 Responder

      Q tal quería saber si le puedo hacer el jailbreak a mi iPhone 4S tengo el iOS 6.1.3 se podrá ?

        DiegoGaRoQui

        20 agosto, 2013 23:46 Responder

        No se puede hacer jailbreak a iOS 6.1.3

Daniel

3 febrero, 2013 16:33 Responder

Tengo una duda, no sabía de este jailbreak hasta que vi una página web, pero desgraciadamente actualize mi iPad al iOS 6.0.1 por wi-fi o ajustes…¿aún podré hacer el jailbreak?

    DiegoGaRoQui

    3 febrero, 2013 17:18 Responder

    Hola Daniel, si restauras vía iTunes antes de hacer el Jailbreak será suficiente. Haz una copia de seguridad antes. Haremos un tutorial paso a paso para explicarlo todo de la forma más sencilla, estate atento.

      Daniel

      3 febrero, 2013 17:49 Responder

      Gracias por el seguimiento a la noticia y respuesta.

claudia

2 febrero, 2013 21:23 Responder

para hacer el jailbreak a un iphone 3gs con ios 6.0.1 seran los mismo procedimientos a seguir(el mismo tutorial) que como todos los dispositivos que se pueden jailbreak,
para el ios 6.1
he visto algo del baseband pero no se que es eso, cuando se actualiza, gracias.

    DiegoGaRoQui

    2 febrero, 2013 21:50 Responder

    El iPhone 3GS es compatible con el JailBreak para iOs 6, el tutorial valdrá también para tu teléfono.

      claudia

      2 febrero, 2013 22:04 Responder

      por estar al pendiente y contestar la respuesta ahora me siento mas segura se te agradece!

eb3

2 febrero, 2013 13:44 Responder

machas gracias diegogaroqui por tan rapida respuesta,

saludos

eb3

2 febrero, 2013 13:39 Responder

hola amigos/as se puede hacer jalibreak a un iphone 4s que a sido actualizado via wifi ??? es que leo que es aconsejable que no pero lo e leido demasiado tarde y ahora dudo en hacerlo o dejarlo quieto

saludos

    DiegoGaRoQui

    2 febrero, 2013 13:42 Responder

    Si que podrás, simplemente restaura tu iPhone antes para instalar el JailBreak de formna limpia. Tenemos un Tuto preparado para que que no tengas ningún problema, en cuanto salga Evasi0n lo publicamos ;-)

      Ricardo

      2 febrero, 2013 14:22 Responder

      Buenos días, con este nuevo jailbreak 6.1, será necesario hacer respaldo de musica, apps de cydia etc. con alguna app como openbackup para no perder información?, por lo que leí en uno de los artículos es solo con iTunes?

        DiegoGaRoQui

        2 febrero, 2013 15:22 Responder

        Hola Ricardo, si vienes de otra versión de iOD con JailBreak Si que necesitarás hacer Backup de Cydia y los Rweaks que tengas, con el programa que dices lo puedes hacer.

      lanly2011

      2 febrero, 2013 18:41 Responder

      quiere decir que entramos al itunes lo restauramos y cunado lo empiese de nuevo poner la occion de empezar como nuevo.es eso o otra cosa gracias

        DiegoGaRoQui

        2 febrero, 2013 19:21 Responder

        No exactamente, el Jailbreak de tendrá que hacer ANTES de elegir esa opción.
        Como no ha salido aún no te puedo responder a mucho más, tenemos un Tutorial preparado para publicar, pero antes hay que esperar la salida de Evasi0n, probarlo y ver que todo anda bien. Presta atención al blog, en el Tutorial se explicará todo paso a paso para que sea lo más sencillo posible.

        Salu2

      Bruno palafox

      3 septiembre, 2013 2:07 Responder

      Hola disculpa ya se lanzo el jailbreak para ios 6.1.3 ?

        DiegoGaRoQui

        3 septiembre, 2013 2:50 Responder

        No, y ni creó que se lance… Seguramente no habrá otro Jailbreak hasta iOS 7

Mario

1 febrero, 2013 18:53 Responder

Buenas tardes.

Tengo un iphone 5 y ya le tengo tengo actualizado al IOS 6.1 pero lo hice desde el movil no por itunes, pero tengo el firmware pero no se que version tengo que restaurarlo si al cdma o gsm. Segun el modelo del movil son los dos. Pero cual es el bueno?

Gracias!!!

Un saludo

    DiegoGaRoQui

    1 febrero, 2013 19:49 Responder

    Hola Mario, no te preocupes, estamos preparando un Tutorial Paso a Paso para hacer el JailBreak a iOS 6.
    En tu caso lo mejor será que cuando llegue el momento de hacer JailBreak restaures tu iPhone desde iTunes, así lo tendrás limpio y listo para hacerlo.

    En nuestro tutorial explicaremos como hacerlo todo para que vuelvas a tener tu iPhone como al principio pero con JailBreak. En cuanto se lance lo publicamos ;-)

Cronno

1 febrero, 2013 13:21 Responder

Muy buenas!

Hace muy poco mi novia adquirío un iPod Touch 4G con IOS 6.0. Le hicimos el Jaylbreak y ahora está con 6.0.1.

La cuestión es si hay forma de tener Jaylbreak permanente sin tener que estar accediendo a el cada vez que se apaga el iPod o por el contrario esa es la única forma.

Muchas gracias de antemano.

    DiegoGaRoQui

    1 febrero, 2013 13:35 Responder

    El domingo lanzarán Evasi0n, el nuevo jailBreak Untethered para iOS 6. Con el tendrás un Jailbreak y podrás apagar el iPod y encenderlo y seguirás teniendo JailBreak. Estate atento, publicaremos un tutorial para hacerlo.

      Cronno

      1 febrero, 2013 13:37 Responder

      Muchisimas gracias por tu respuesta.

      Eso vendrá genial. Estaremos atentos! :D

Angel

31 enero, 2013 6:57 Responder

En el tuto que pongais podriais poner una pequeña info sobre alternativas a installous.

Un saludo

    omar

    4 febrero, 2013 20:12 Responder

    eso ya se ha platicado muchos veces
    estan vShare, AppCake, Ipastore o bajalas desde donde quieras en internet y ya solo las pasas por medio itunes o itools

Arismendy

31 enero, 2013 3:18 Responder

Tengo un iPhone 3GS con jailbreak iOS 5.0.1, y quiero saber si puedo hacer la actualización a iOS 6.1 y si este proceso solo me “quitaría ” el jailbreak y no me dañaría el celular? Soy usuario medio en computadoras pero nunca he trabajado con iPhone , por eso le pregunto, soy muy curioso!!!! Gracias de antemano!!

    DiegoGaRoQui

    31 enero, 2013 11:46 Responder

    Ni hacer JailBreak, ni mucho menos actualizar tu iOS te dañará tu teléfono Arismendy.
    Puedes actualizar a iOS 6.1, pero sigue esta Guía para hacerlo de la mejor forma posible.
    Salu2

      Arismendy

      31 enero, 2013 21:29 Responder

      Muchas gracias!!!

      jessi

      28 marzo, 2013 0:21 Responder

      POR FAVOR NECESITO AYUDA! ACTUALIZANDO EL IPHONE SE PAGO EL PC Y SE QUEDO A MEDIAS DE LA ACTUALIZACION DE SOFWARE. AHORA EL PC NO DETECTA MI IPHONE Y ESTE NO RESPONSE EVIDENTEMENTE. QUE PUEDO HACER? HAY ALGUNA MANERA DE ARREGLARLO??! GRACIAS

        DiegoGaRoQui

        28 marzo, 2013 20:42 Responder

        Tendrías que poner el iPhone en Modo DFU para volver a empezar con todo el proceso.
        Para poner el iPhone en modo DFU haz lo siguiente:
        - Manten pulsados el botón Home y Power a la vez durante 10 segundos.
        - Suelta el botón Power sin soltar Home y deja este apretado durante 10 Segundos más.
        - La pantalla debe permanecer en negro.

        Si lo haces bien el iPhone te pedirá que lo enchufes a iTunes, hazlo y sigue las instrucciones de la pantalla. El iPhone se restaurará, aunque te instalará iOS 6.1.3, que lamentablemente no es compatible con el JailBreak de Evasi0n.
        Te quedas sin JailBreak pero recuperas tu iPhone, creo que es buen negocio…

        Salu2

      Ivan

      25 agosto, 2013 4:46 Responder

      Ayuda hise el jailbreak para el iOS 5.1
      Y tomo marchaba bn pero despues de un tiempo me aparecio qe la sim (el chip) no esta aparese “sin SIM” mi iphone es americano y lo active x imei
      Qe debo de acer? Actualizarlo al iOS 6.1 oh qe?

        DiegoGaRoQui

        25 agosto, 2013 12:50 Responder

        Prueba a hacer un Hard Reset (Botón Home+encendido hasta que parezca la manzana en la pantalla) y a meter y sacar la SIM. Si actualizas lo harás a iOS 6.1.3 y perderás el JailBreak, aunque si no te importa perderlo y te sigue sin funcionar quizás deberías restaurar….

Dejar comentario