lo más nuevo! ofertas ia2

Abrakadabra XXXV Trucos para iPhone con iOS 6: Como eliminar aplicaciones más rápido

Por Diego Rodríguez

31 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hola y bienvenidos a una entrega más de Abrakadabra, la sección de iPhoneA2 en la que te contamos los mejores Trucos para iPhone con iOS 6.

Tengo que admitir una cosa, soy un loco de las Apps. Me gusta probar todas las que puedo y luego me da pena borrarlas, siempre pienso “Bueno, no molesta, quizás algún día la utilice….”

 Y claro, luego pasa lo que pasa, un día vas por la calle y te cruzas con la mismísima Beyoncé que, además, accede a sacarse una foto contigo. Este es el momento que estabas esperando durante toda tu vida, por el que serás la envidia de tus amigos de aquí a la eternidad. Sacas tu iPhone, te pones junto a Beyoncé, le das al botón para sacar la foto y pasa esto…..

borrar-aplicacciones-mas-rapido-iPhone

Beyoncé se va y tu has perdido la oportunidad de tu vida, y todo por llevar el iPhone rebosando de aplicaciones.

Ha llegado el momento de eliminar 250 de las 300 aplicaciones que tienes en tu SmartPhone, pero ¿que pereza no?, vas a tardar siglos en hacerlo. Ha no ser que te leas este Abrakadabra claro…..

Trucos para iPhone con iOS 6: Como eliminar aplicaciones más rápido

Cuando tienes que eliminar una o dos aplicaciones usas el método habitual; Presionar durante unos segundos la aplicación en cuestión y luego darle a la cruz.

Cuando lo que pretendes es hacer limpieza de verdad en tu SpringBoard y eliminar un buen puñado de aplicaciones, este método se puede convertir en una tortura. Tienes que buscar la Aplicación entre todas las pantallas, abrir carpetas etc.

Te explicamos una forma mucho más rápida de eliminar aplicaciones desde tu iPhone.

1. Abre Ajustes.

2. Vete a General.

eliminar-aplicaciones-mas-rapido

3. Entra en Uso.

eliminar-aplicaciones-mas-rapido-1

4. Ahora estarás viendo la lista de aplicaciones que tienes instaladas en tu iPhone ordenadas por el espacio que utilizan de la memoria del iPhone, Haz Scroll hacia abajo y dale al botón Mostrar todas las aplicaciones.

eliminar-aplicaciones-mas-rapido-2

5. Vale, ya tienes una lista clara de todas las aplicaciones que tienes instaladas, ahora toca en la que quieras eliminar y dale al botón Eliminar Aplicación.

eliminar-aplicaciones-mas-rapido-3

6. Te saldrá un cuadro pidiendo confirmación, vuelve a darle a Eliminar Aplicación. iOS eliminará la aplicación de inmediato y volverá a la lista de aplicaciones.

eliminar-aplicaciones-mas-rapido-4

8. Repite la acción las veces necesarias 😉

Si no tienes que eliminar muchas aplicaciones quizás este método te parezca un poco tonto, pero si te has propuesto hacer limpieza general en tu iPhone me estarás muy agradecido por haber escrito este Post.

Así vivimos en este Blog, siempre pensando en facilitaros la vida iPhonera lo máximo posible.

Si te ha gustado este artículo y quieres más Trucos iPhone, puedes visitar todos los Abrakadabra que hemos publicado hasta ahora haciendo click en el Link anterior.

Y ya sabes,  Nada por aquí, Nada por allá…

DiegoGaRoQui

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pedro

13 enero, 2014 4:46 Responder

Hola…el método de apretar la cruz borra a la perfección….ahora supongamos…tengo mi novia un poco celosa y he bajado Apps bastantes atrevidas sólo por diversión.después borre todo…pero…en la lista de comprados me siguen apareciendo todos los app que estuve visitando y que ya los he borrado de las dos maneras…la question es:Como hago para hacer desaparecer esa lista con todos los app que descargue en mi IPhone 5 s? Pareciera ser un historial de apps…espero respuestas mil gracias

    DiegoGaRoQui

    13 enero, 2014 11:57 Responder

    Pues no hay forma de borrarlas de el historial de la App Store, lo único que puedes hacer es abrir otra cuenta distinta para la App Store y funcionar con esa.

John

17 diciembre, 2013 3:08 Responder

Buenas noches solicito su apoyo no puedo eliminar ninguna aplicación ni oprimiendo por 3 segundos ni en la parte de configuración como le hago no quiero forma trae mi ifone 5

Pe

13 agosto, 2013 14:40 Responder

Hola.he adquirido el iPhone 5 Hace un par de días,anoche encontré que la pantalla parpadea con unas líneas horizontales, hoy ya no tengo ese problema. Debería ir a la tienda a cambiarlo o es un fallo normal. Gracias

    DiegoGaRoQui

    13 agosto, 2013 18:27 Responder

    Pues a mi no me parece muy habitual… Yo iría a consultarlo

pollo

19 junio, 2013 22:31 Responder

guay chaval a mi me a ido bien

Arlene

29 mayo, 2013 22:30 Responder

Hola diego resulta que mo me sale la opcion de eliminar apliccion y tampoco vuando la dejo presionada por 2 segundos sale la X que hago estoy desesperada por borrarla no me funciona es una se un perrito pero no hace nada

    José

    21 agosto, 2013 4:02 Responder

    Hola yo tengo el mismo problema, te Duero alguna opción para eliminar aplicaciones del iPhone 5??
    Saludos

Arlene

29 mayo, 2013 22:30 Responder

Hola diego resulta que mo me sale la opcion de eliminar apliccion y tampoco vuando la dejo presionada por 2 segundos sale la X que hago estoy desesperada por borrarla no me funciona es una se doki bookshelf pero no hace nada

Alejo

13 mayo, 2013 23:15 Responder

Traté de actualizar Viber, lo borré como tu dices pero sigue apareciendo con un aviso que dice “esperando”, traté dejando oprimido, pero no me sale X en ésta aplicación, traté por itunes y no aparece….no quisiera reiniciar mi equipo; es un iphone 5 sin jailbreak. Gracias

    DiegoGaRoQui

    14 mayo, 2013 12:13 Responder

    Por lo que cuentas parece que se ha interrumpido la actualización y por algún motivo no consigue volver a reanudarse. Prueba a conectarte a iTunes, busca Viber y si te sale el botón de actualizar dale. Luego sincroniza tu iPhone con iTunes. Ya nos contarás, Salu2