lo más nuevo! ofertas ia2

Aplicaciones iPhone: Temple Run 2 consigue 50 Millones de descargas en 13 días

Por Diego Rodríguez

01 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Temple Run 2 ha conseguido hacer algo que ningún otro juego ha hecho en la historia de la App Store, más de 50 millones de descargas en sólo 13 días.

Yo soy uno de los enganchados. Confieso que jugaba a la primera parte en el iPad y no me llegó a convencer. Cuando salió esta segunda parte no la descargué, pero al ver que el juego había conseguido 20 millones de descargas en un par de días decidí darle una oportunidad.

Y maldita sea la hora…. En cuanto tengo un rato libre lanzo el juego y convierto el rato en decenas de partidas. Este es el típico juego de Una más y lo dejo…. Juegos adictivos a los que no podrás dejar de jugar hasta que se te agote la batería del iPhone.

Temple-Run-2

Imangi Studios, los desarrolladores de este juego, aun no se creen el éxito que está teniendo su aplicación que ha desbancado a ilustres como Angry Birds Star Wars, que consiguió también rebasar la cifra de 50 millones de descargas, aunque necesitó para ello 34 días.

Estoy trabajando para ponerme el primero en mi Game Center, aunque veo que no solo yo estoy enganchado a este juego y me lo están poniendo difícil…..

Temple-run-2

Soy HONKONFUY en Game Center, ¿te unes?

Temple-run-2

 Echa un vistazo a todas las aplicaciones iPhone de las que hemos escrito hasta ahora.

DiegoGaRoQui 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios