Guía Jailbreak
Jailbreak untethered ios 6 iphone 5

Cómo hacer JailBreak iOS 6 y 6.1 con Evasi0n, para iPhone 5, 4S, iPad 2, 3, 4 y MINI [Tutorial]


 

 

Que ganas tenía de escribir este artículo, Por fin os vamos a hacer un Tutorial sobre Como hacer JailBreak a iOS 6.1. El Manual es válido para iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS,  iPad 2, 3, 4 y MINI, iPod Touch 4ª y 5ª generación y Apple TV de 2ª generación.


 

 

Como hacer JailBreak iOS 6 y 6.1, para iPhone 5, 4S, iPad 2, 3, 4 y MINI 

Te explicamos el método óptimo para que el JailBreak iOS 6 / 6.1 / 6.1.1 / 6.1.2 quede instalado y funcionando a la perfección, lleva un rato, pero merece la pena.

1- Antes de nada tienes que hacer una copia de seguridad del iPhone, lo mejor y más rápido es que la hagas a través de iTunes. Esto te cubrirá ante eventuales problemas y te permitirá recuperar la información de tu SmartPhone una vez finalizado el proceso de Jailbreak.

2- Descarga Evasi0n  De la página de Evad3rs, Escoge la versión para tu ordenador.

Como hacer Jailbreak iOS 6 / 6.1

3. Restaura tu dispositivo con iTunes (ATENCIÓN: el JailBreak de Evasi0n no es compatible con iOS 6.1.3 o posteriores, si restauras se te instalará la última versión, por lo que si ya estás en iOS 6 debes saltarte este paso)

Como-hacer-jailbreak-iOS-6-_-6.1

4. Una vez se haya completado el proceso de restauración y hagas la configuración inicial, Selecciona Configurar como nuevo iPhone en el propio dispostivo NO EN ITUNES, Una vez hecho esto, y con el iPhone Activado ha llegado el momento de hacer el JailBreak.

5. Cierra iTunes en tu ordenador.

6. Abre Evasi0n y enchufa tu dispositivo al ordenador. Evasi0n lo detectara y te pedirá que hagas click en el Botón JailBreak.

jailbreak-iOS-6--6.1-evasi0n

7. Espera mientras Evasi0n hace su trabajo NO TOQUES EL DISPOSITIVO hasta que no se pida.

8. En un momento del proceso Evasi0n te pedirá que abras el dispositivo y hagas Click en el icono del programa que tienes instalado ya en tu SpringBoard. Toca solo ese icono, ningún otro.

jailbreak-iOS-6-evasi0n

JAILBREAK IOS 6 / 6.1 EVASI0N

TOCA ESTE ICONO

9. Ahora el proceso sigue solo, simplemente déjalo acabar.

7. Si el proceso se queda atascado en algún punto simplemente reinicia el programa de Evasi0n, reinicia también tu iPhone (Si es necesario apretando los botones de Home y Power a la vez hasta que veas la manzana) y vuelve a iniciar el proceso de JailBreak. En nuestra instalación funcionó todo a la perfección.

8. Una vez ha finalizado el proceso de JailBreak iOS 6 / 6.1 tendrás instalado Cydia en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

9. Abre Cydia y espera a que cargue todos los archivos necesarios.Una vez que los cargue, Cydia se reiniciará, ya está listo para usar.

10. Ahora vamos a dejar tu iPhone como estaba cuando empezamos. Enchúfalo al ordenador y abre iTunes.

11. Selecciona el iPhone en iTunes y dale al botón Restaurar copia

como-hacer-Jailbreak-iOS-6-_-6.1

Cuando finalice el proceso tendrás tu iPhone exactamente igual que al principio pero con el JailBreak hecho y Cydia instalado.

Todo es muy sencillo, hazlo sin miedo ;-)

Disfrutarlo.

DiegoGaRoQui

NOTA: Este es el mejor método, y el recomendado por iPhoneA2 y Evad3rs para hacer el JailBreak a iOS 6 / 6.1 de la forma más limpia posible. Si decides no restaurar y hacer JailBreak directamente empieza en el punto 5 y haz hasta el 9. Si lo haces así recuerda Quitar el Bloqueo con código de tu iPhone si lo tienes puesto, puede dar problemas.

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

394 Comentarios
Félix

9 junio, 2014 10:17 Responder

Hola Diego,
¿Hay posibilidad de hacer el jailbreak para un iphone 5 con 6.1.4?
Es que me ha parecido ver algún mensaje en el que decias que no era posible, aunque no sé si lo decías hace tiempo y ahora si que sería posible
Saludos,
Félix

    DiegoGaRoQui

    9 junio, 2014 16:57 Responder

    Puedes intentar a hacerlo con p0sixspwn, aunque no estoy seguro de si sirve para el iPhone 5, si no sirve te lo dirá antes de empezar

RIGOLES

30 marzo, 2014 22:40 Responder

tengo mi iphone 3gs ios6.1.6 y quiero hacerle el jailbreak ya intente el metodo pero me sale que el dispositivo no es compatible que puedo hacer

pablo

20 marzo, 2014 16:46 Responder

Estimado no puedo hacer el tramite porque despues de actualizar el iphone no me detecta la tarjeta sim, la cual la cambie en dos oprtunidades. a que se debe ..?

    DiegoGaRoQui

    20 marzo, 2014 16:55 Responder

    ¿La tarjeta es del operador original o estabas usando GVEY o algo parecido para usarlo con otro ?

      Pablo

      20 marzo, 2014 18:24 Responder

      Diego a la que hago referencia y me solicita el teléfono, es a la tarjeta que te da la compañía a la cual estoy asociada para el abono mensual que me ofrece.

        DiegoGaRoQui

        21 marzo, 2014 21:06 Responder

        Pues si la has cambiado ya y te sigue sin detectar no se… Es extraño

Pablo

24 febrero, 2014 6:24 Responder

Estimado
se me actualizo mi iPhone 3Gs cuando le cargue la batería en mi lapto, debido a que me pidió en Tunes, una actualización para el mismo y cuando retire el móvil de la carga, me encontré con que el mismo se actualizo y me pide que le haga una act. completa y me cargo la version IOS 6….. El tema es como recupero el movil a la version 6.0.1
Gracias

    DiegoGaRoQui

    24 febrero, 2014 11:59 Responder

    No puedes recuperarlo a esa versión si no has guardado los SHSH, se te pondrá en la 6.1.6 que es la última que ha salido para tu iPhone, de todas formas seguro que en breve puedes hacerle JailBeak, al menos en la última versión de iOS 7 se puede e imagino que actualizarán la herramienta para iOS 6 también

      Pablo

      25 febrero, 2014 20:45 Responder

      Muchas gracias y espero que recuperarlo pronto.

jan carlo

18 febrero, 2014 2:47 Responder

hola tengo un problema, compre un iphone 4s y al quererlo usar se me bloqueo y aparece que le meta la contraseña de icloud y no la tengo, se puede desbloquear o que puedo hacer o minimo dejarlo como iphod, lo malo es que me salio algo carito o de plano lo utilizo como pisapapeles jeje

    DiegoGaRoQui

    18 febrero, 2014 23:00 Responder

    No hay solución para eso, llama al vendedor y que te diga la contraseña o que quite el iPhone de iCloud…

jose d

29 noviembre, 2013 18:22 Responder

amigo no puedo poner el cydia en iphone 5 ,me sale error y dice k tengo muchas claves ,como me llego un mensaje a mi movil de actuslizar software y yo ise esa actulisacion despues de un buen tiempo k estaba alli ese mensaje , no lo asia por k keria ir al operador de mi linea k me explicara pork me dice eso, … hasta k lo ise y de lo k era 6.0.1 paso a ser 7.0. 4 y kiero ponerle cydia y no puedo , ayudame por favor , si tuvieras un numero como llamarte para k me explikes seria mejor gracias DIOS te bendiga

    DiegoGaRoQui

    29 noviembre, 2013 18:39 Responder

    Jose, si has actualizado a iOS 7.0.4 has perdido el jailBreak, temerás que esperar a que salga para esa versión, la buena noticia es que ya falta poco….

Víto Xerez

13 noviembre, 2013 1:20 Responder

Hola, ayer instale VShare y me podía entrar en el pero no descargaba nada y hoy después de instalar Pandora downloader ya no abre el VShare, esta l icono pero no entra.

Pili

27 octubre, 2013 0:58 Responder

Hola,
tengo un iphone 4 con 6.0.1, me he descargado jailbreak y cuando voy a abrir cydia se me reinicia el iphone. Alguien me puede ayudar? que tengo que hacer?
Gracias!!

Victor

25 octubre, 2013 17:05 Responder

Hola !
Tengo una duda sobre el jailbreak de mi iphone 4.
El iphone es de vodafone y con la compañia que estoy ahora mismo es movistar y lo puedo usar gracias al jailbreak que tengo en la version iOS 5, la duda que tengo es si puedo actualizarlo por Evasi0n tal y como decis arriba, mi duda es esa que si al ser de vodafone y yo de movistar le va a pasar algun problema que no me deje usarlo despues de actuaizarlo a iOS6.
Se que es largo pero espero que me ayudeis
Saludos!

    DiegoGaRoQui

    25 octubre, 2013 19:37 Responder

    Si has liberado tu iPhone por Software vas a perder la liberación si actualizas Victor, así que te aconsejo no hacerlo. Siempre puedes liberarlo por IMEI, es permanente y puedes actualizar las veces que quieras. Puedes visitar nuestra página de Liberar iPhone por IMEI , si es de Vodafone te costará menos de 19€ y se acabaron las preocupaciones….

      Victor

      29 octubre, 2013 19:38 Responder

      Muchas gracias ya estoy en proceso de que me liberéis el iphone por IMEI.
      ¿Una vez que este libre como hago para borrar el jailbreak y actualizar a iOS 7 sin que me borren las fotos, la música, etc,..?

        DiegoGaRoQui

        29 octubre, 2013 22:22 Responder

        Hola Víctor, para quitar el jailBreak tienes que restaurar tu dispositivo, solo eso. Para las fotos y la música yo te aconsejo que las guardes en el ordenador y luego las vuelvas a poner en el iPhone si quieres. Podrías hacer una copia de seguridad y aplicarla después, pero no es lo más aconsejable viniendo de un JailBreak, lo mejor es restaurar y configurar cómo iPhone nuevo….

vahe

12 octubre, 2013 2:15 Responder

Hola cuando sale la versión de jailbreak para ios7

    DiegoGaRoQui

    12 octubre, 2013 11:42 Responder

    Aun no hay fecha, pero están trabajando ya en el y Aseguran que si que habrá JailBreak iOS 7

luz alejandra

3 septiembre, 2013 1:41 Responder

hola soy nueva en esto asi q n o entiendo muy bien pero se seguir instruccion quiero saber si funciona para iphone 5 con ios 6.1.4 espero alguien me pueda ayudar

    DiegoGaRoQui

    3 septiembre, 2013 2:49 Responder

    No funciona en iOS 6.1.4, tendrás que esperar al Jailbreak de iOS 7

Martin

20 agosto, 2013 5:17 Responder

Buenas, primero que nada me encanto tu post, la verdad muy bien explicado, se entiende muy bien, ahora al grano, yo habia echo un jailbreak para mi Ipod Touch 4g “6.1.3″ pero era Tethered, no me gusto asique restaure el dispositivo eliminando el jailbreak, este jailbreak es untethered o tethered? eh estado buscando el untethered y no eh tenido la suerte de encontrarlo, si me puedes responder asi ya por fin se lo puedo hacer a mi ipod te lo agradecería.

    DiegoGaRoQui

    20 agosto, 2013 16:55 Responder

    Hola Martín, no lo encuentras por que no existe JailBreak Untethered para iOS 6.1.3, la última vesión compatible con el fue la 6.1.2

Hugo

2 agosto, 2013 21:52 Responder

Hola Diego.

Es cierto que itunes ya no permite instalar una version del iOS que no sea la 6.1.3? Yo he intentado por todos los medios instalar las versiones 6 / 6.1 / 6.1.1 / 6.1.2 y no he tenido exito, solo me sale el famoso error 3194. Muchas gracias por tu respuesta.

    DiegoGaRoQui

    3 agosto, 2013 10:32 Responder

    Es cierto, Apple deja de firmar las versiones antiguas de iOS horas después de lanzar la nueva para que nadie pueda actualizar a una versión inferior

Arturo

11 julio, 2013 2:02 Responder

Bueno yo soy nuevo en esto y reciente adquiri un iphone 4 ya he leido tus otros post para los nuevos y esta todo claro solo una duda yo tengo el iOS 6.1.3 y segun he leido aun no hay un jailbreak para esa version, mi prefubta es ¿como le hago para hacer el jailbreak 6.1, me tengo que regresar a esa version? Y si es asi como le hago? Gracias de antemano :D

    DiegoGaRoQui

    11 julio, 2013 17:24 Responder

    Hola Arturo, no se puede instalar una versión inferior del iOS que tengas, así que para hacer JailBreak tendrás que esperar a que salga iOS 7.

    Salu2

Xoel

30 junio, 2013 5:04 Responder

creo k encontre unasolucion para restaurarlo sin subir a 6.1.3!!! bajando el ios de laguna pagina como get ios y restaurar el ipod con shift+click en reparar ipod… eso podria funcionar no? parece logico ^^ espero opiniones

Xoel

29 junio, 2013 7:26 Responder

bueno, soy nuevo en este asunto, tengo un iTouch 4 con 6.1, al querer restaurar en itunes me manda obligatoriamente la actualizacion a 6.1.3, podria ser k restauro el ipod desde opciones del mismo, y lo configuro como ipod nuevo desde iTunes?

otro par de dudas, esto hace untethered? habra untethered para 6.1.3? ya q segun veo, al aprecer, no habra iOS 7 para iTouch4 :c

    DiegoGaRoQui

    29 junio, 2013 10:40 Responder

    Hola Xoel, si restauras tu iPod vas a instalar la última versión de iOS, en este caso la 6.1.3 como ya sabes, y para eso no hay remedio. Si tienes JailBreak y tu iPod va lento puedes usar una de estas dos opciones iLEX RAT o Semi.Restore, con cualquiera de las dos conseguirás una restauración sin perder el JailBreak y sin subir de iOS.

    Para iOS 6.1.3 no hay JailBreak Untethered ni lo habrá nunca.

Miguel

26 junio, 2013 15:14 Responder

Hola buenas estoy buscando hacer jailbreak a mi iPad 2 pero la tengo con la actualizacion iOS 6.1.3 si lo hay?

    DiegoGaRoQui

    26 junio, 2013 16:33 Responder

    No lo hay Miguel, lo siento… Tendrás que esperar al Jail de iOS 7.

    Salu2

frank javier de jesus

20 junio, 2013 23:06 Responder

yo tengo un iphone 4s 6.1.3 lo que me dice es que no lo soporta que puedo hacer para poder tener cydia

sofia

17 junio, 2013 0:23 Responder

y obvio que no puedo restaurarlo por que el itunes me lo va a ctualizart a la ultima version y con esa ya no hay jeilbreak! :)

sofia

17 junio, 2013 0:20 Responder

hola bro, tengo una duda, ojala me puedas ayudar; tengo iphone 4 con 6.0, le hize un jeilbreak teather, es una mierda, por eso ahora quiero hacer este metodo, el problema es que le pongo desactivar el jeil con el redsn0w y como es teather, se queda en la manzana cada vez que trato de hacer eso. y el programa evasi0n me dice que no es recomendable hacer jeilbreak por que ya lo tiene hecho. que me recomiendas tu ???
gracias!!!

angie

12 mayo, 2013 9:02 Responder

hola diego, he leido muchos comentarios y veo que el tutorial funciona. hace como dos meses me encontre un iphone 5 y lo empece a usar solo para internet, ahora lo quiero usar como movil pero la sim card que traia originalmente creo que la he perdido, me da mucho miedo seguor el tutorial y que no funcione, que me recomiendas que haga? gracias

    DiegoGaRoQui

    12 mayo, 2013 9:29 Responder

    Hola Angie,
    Entiendo por lo que dices que el iPhone no es libre, si no que se compró a un operador. Si quieres usar el iPhone con una SIM distinta a la del operador originalLo mejor que puedes hacer es desbloquearlo por IMEI Este proceso es seguro y permanente. Visita alguna página como la de LiberaIphoneImei y cmira los pasos a seguir, es sencillo.

    Salu2

      Juan

      13 junio, 2013 13:33 Responder

      Hola buenas, lo primero es enhorabuena por el tuto…

      Mi problema es que no se si teniendo jail 5.1 puedo actualizar a 6 y volver ha tener mi iphone como ahora con jail 5.1 o tendria que volver a instalar todo?

      Gracias….

        DiegoGaRoQui

        13 junio, 2013 13:42 Responder

        Hola Juan, si actualizas ahora a iOS 6 se te instalará la última versión disponible, 6.1.3 para iPhone 4S e infriores y iOS 6.1.4 si tienes un iPhone 5, ninguna de ellas es compatible con el Jailbreak de Evasi0n, así que, si quieres mantener el jailbreak te recomiendo no actualizar y esperar a que salga iOS 7 y alguien le haga Jail, aunque para eso todavía queda….

        Salu2

Flaka

1 mayo, 2013 0:55 Responder

Ayuda x favor!!actualize mi iphone4 a 6.1.2 y no puedo enviar fotos x mensaje ni recibir,todo lo demas funciona bien k puedo hacer? no se mucho sobre esto

Seba

23 abril, 2013 23:15 Responder

Muchas gracias Diego.- !!!!

Seba

22 abril, 2013 23:21 Responder

Hola Diego, tengo una duda, tengo un iPhone 4 lo tengo con gevey y estaba pensando en liberarlo por imei, la consulta es: una vez que lo liberen tendre que restaurar? se instalara el ios 6.1.3?, o puedo poner cualquier ios y despues hacer jailb? gracias.

    DiegoGaRoQui

    23 abril, 2013 12:09 Responder

    Hola Seba, Cuando liberes tu iPhone por IMEI no tendrás que restaurar, sigue las instrucciones que te manden de la empresa con la que lo hagas y listo.
    La única diferencia que vas a tener es que a partir de la liberación podrás usarlo con cualquier compañía, tendrás un teléfono como libre de fábrica y podrás restaurar actualizar y hacer lo que quieras con el, nunca perderás esa liberación.

    Imagino que sabes que la última versión de iOS compatible con evasi0n es la 6.1.2, por lo tanto libera tu móvil y déjalo en la versión que tengas hasta que salga un nuevo Jailbreak.

    Por cierto, en breve dispondremos de un servicio de Liberación de iPhone por IMEI…. Por si estás dispuesto a esperar ;-)

Morenita

21 abril, 2013 20:59 Responder

Hola. Tengo dudas con jailbreak si lo instalo en l ipad y también tengo el iPhone 4 cuando hago fotos automáticamente se pasan las fotos del iPhone al ipad esa opción la perdería Tengo muchas dudas para instalar el jailbreak soy nueva con ese tema graciass

    DiegoGaRoQui

    21 abril, 2013 21:32 Responder

    Hola Morenita.
    Para nada, cuando haces JailBreak sigues pudiendo hacer exactamente lo mismo que antes de hacerlo y, además, podrás añadir muchas funciones más con los Tweaks de Cydia.

mary

21 abril, 2013 20:38 Responder

Perfecto!

Baudelio

15 abril, 2013 20:32 Responder

hola diego tengo un ipod 4g con ios 6.1 necesito que me digas esto mira: lo puse en modo DFU, lo tengo que restaurar porque no me detecta el ipod evasion! gracias

    DiegoGaRoQui

    15 abril, 2013 21:41 Responder

    Si restauras tu iPod instalarás ios 6.1.3 y no podrás hacer JailBreak….

Noel

12 abril, 2013 10:14 Responder

Buenas,
tengo el jb en la ios 6.1.2 en iphone 4s, hay alguna manera de restaurar el iphone a la ios 6.1.2 otra vez??

saludos

Re

8 abril, 2013 8:20 Responder

Soy nuevo en esto se puede hacer el jailbreak con ios 6.1.3 ? Ayudaaa

    DiegoGaRoQui

    8 abril, 2013 10:11 Responder

    No puedes, Evasi0n es compatible desde iOS 6.0 a iOS 6.1.2

      Dani

      8 abril, 2013 21:01 Responder

      Hola, yo tengo mi software actualizado iOS 6.1.3, no puedo borrar esa actualización ? La actualice cuando obtuve recién mi iPhone

        DiegoGaRoQui

        8 abril, 2013 23:28 Responder

        Pues no puedes volver amigo… Lo siento.

QPEX28

7 abril, 2013 4:49 Responder

hola diego soy nuevo y tengo un iphone 4s iso 6.0.1 nose si tu tutorial es tambien compatible con mi iphone

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2013 14:13 Responder

    Hola Amigo, el tutoríal es compatible con tu versión de iOS, pero es muy importante que te saltes los primeros pasos y NO RESTAURES tu iPhone ya que, si lo haces, te instalará iOS 6.1.3 y esa versión no es compatible con Evas0n.

    Simplemente descárgate evasi0n y haz el jailbreak.

marthoni

5 abril, 2013 4:56 Responder

NECESITO AYUDAAAAA!!! TENGO UN IPHONE 4S NO SE QUE IOS ES, POR QUE ESTA BLOQUEADO, YA INTENTE RESTAURALO DE MIL FORMAS QUE HAY EN LA RED PERO NADA. AL QUERER RESTAURARLO SIMPRE ME APARECE QUE MI IPHONE NO PUEDE SER RESTAURADO POR QUE NECESITA BLOQUEADO CON UN CODIGO.(EL CEL SE ME BLOQUEO POR COMPLETO POR INGRESAR MUCHAS VECES EL CODIGO ERRONEO, SOLO PERMITE HACER LLAMADAS DE EMERGENCIA) POR FAVOR AYUDA.

Edwin Aguillon

3 abril, 2013 17:26 Responder

Porfavor AYUDA actualice mi iphone 3gs a ios 6.1.3 y no se que hacer!!! esta bloqueado, porfavor alguien ayudeme

Noel

2 abril, 2013 12:18 Responder

Buenas,
tengo un iphone 4 con jb ios 5.1, querria pasar a la ios 6.1.2 para hacer el jb, pero he provado restaurar el iphone y no me deja, (veo que apple a dejado de firmar este ios) hay alguna manera de restaurar el iphone a alguna ios de la 5.1 a la 6.1.2?? con shsh o de alguna otra manera??

Saludos y gracias!!

rikrdo

2 abril, 2013 9:46 Responder

amigo tengo un iphone 4 con jaibreak puedo liberarlo? version 6.1?

Dayana

31 marzo, 2013 5:12 Responder

Hola tengo un iPhone 4S y esta 6.1.3 será que le puedo hacer jailbreak

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2013 15:24 Responder

    Lo siento Dayana, a iOS 6.1.3 no se le puede hacer Jailbreak…

patricio

31 marzo, 2013 0:27 Responder

hola, no puedo restaurar mi iphone 4 por que me sale solo la opcion restaurar y actualizar(6.1.3) es necesario restaurar? o hay otra opcion??? Saludos!!!

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2013 22:56 Responder

    Hola Patricio, si tienes iOS 6.0 a 6.1.2 no restaures y haz directamente el JailBreak. Si lo restauras instalarás iOS 6.1.3 que, como ya sabes, es incompatible con el JailBreak

Jerson

30 marzo, 2013 12:33 Responder

Temia que esa fuera la respuesta, muchas gracias.! saludos!

Jerson

30 marzo, 2013 12:13 Responder

Acabo de comprar un iphone 5 y por error actualice al ios 6.1.3, lo restauro esde itunes pero continua con esa actualizacion y tengo entendedido que ios 6.1.3 elimina jailbreak, Que es lo que puedo hacer? Hay alguna manera de regresar al ios 6.1 ? un saludo muchas gracias!

    DiegoGaRoQui

    30 marzo, 2013 12:23 Responder

    Hola Jerson,
    No hay manera de volver a 6.1, si tienes tu iPhone en 6.1.3 no queda otro remedio que esperar a que salga otra versión de JailBreak, que mucho nos tememos que no pasará hasta que salga iOS 7….

      Jerson

      30 marzo, 2013 12:34 Responder

      Temia que esa fuera la respuesta, muchas gracias.! saludos!

perhaps

27 marzo, 2013 20:04 Responder

Hola a todos , en primer lugar excelente tutorial , estoy intentando hacer el jaibreak a mi ipad 3, actualmente ya tengo jailbreak pero con ios 5.1.1 en este momento cuando entro a itunes me pide actualizar a 6.1.3 , obviamente digo que no , me he bajado ios 6.0 de no se muy bien que pagina , en principio en ingles , no se si las la version de ios es distinta para los ipad españoles y para otros o son universales.
El caso es que cuando intento actuaizar manualmente con a 6.1 desde itunes me dice “El Ipad de —- no ha podido actualizarse.Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada” ¿será porque el ios que estoy intentado instalar esta en ingles? si fuera eso ¿de donde puedo bajar ios para ipad 3 wifi en español? y si no es eso ¿que puede ser? ¿porque no me deja instalarlo? un saludo y muchas gracias :)

    DiegoGaRoQui

    27 marzo, 2013 20:24 Responder

    El problema es que Apple ha dejado de firmar ese iOS y ya no lo deja instalar, si quieres JailBreak tendrás que quedarte en iOS 5.1.1. La verdad es que el JailBreak es mucho más estable en esa versión que en IOS 6…

      perhaps

      27 marzo, 2013 20:57 Responder

      Muchas gracias , entonces de momento o me quedo como estoy o me espero a que saquen jailbreak para 6.1.3 , si es que lo sacan , pues nada a esperar , gracias de nuevo.

Raise

20 marzo, 2013 3:15 Responder

Perfecto, me funciono al 100% gracias!

Katherine

18 marzo, 2013 16:41 Responder

Garoqui lo he hecho como 10 veces ya…

KATHERINE

18 marzo, 2013 16:39 Responder

Amor lo he hecho como 10 veces ya…

Katherine

18 marzo, 2013 14:14 Responder

hola!
tengo un iphone 4s sprint ios 6.0.1 ,le estoy haciendo el jailbreak para desbloquearlo pero no me sale el icono de evasion en la pantalla de inicio…que puedo hacer? Ayuda!

    DiegoGaRoQui

    18 marzo, 2013 16:32 Responder

    Empieza a hacerlo de nuevo y te debería salir, a veces pasa….

marga

16 marzo, 2013 11:43 Responder

hola, tengo el iphone 4 y lo tenia pirateado, sin querer actualize mi iphone y ahora al reaniciarse no se enciende se queda con la imagen de apple parpadeando… ¿alguien sabe como ayudarme?

    JC_Roman

    16 marzo, 2013 13:52 Responder

    A mi me pasó lo mismo Marga, y solo puede hacer una cosa, restaurarlo y volverle a hacer el Jailbreak.

    Román
    iPhoneA2

colibri

15 marzo, 2013 12:50 Responder

instale cydia y fue bien , todo funciona
Pero lo que quiero es ver como descargar el fcihero de whasppa que tiene todos los mensajes .
creo que hay una forma de sacar ese fichero y luego trabajarlo con alguna aplicacion pero no se
me podeis ayudar ?(creo es db y esta encriptado)

    DiegoGaRoQui

    15 marzo, 2013 13:26 Responder

    A ver si te entiendo… ¿Quieres sacar el fchero de las conversaciones de whatsApp y modificarlo?

      colibri

      26 marzo, 2013 20:18 Responder

      si quiero ver el fichero
      que tiene todas las conversaciones incluso las borradas segun dicen los de Whapp
      muchas gracias

yesica

15 marzo, 2013 5:00 Responder

Olaaa, una pregunta, hice jb a mi iphone4s y todo bn, baje apps y al dia siguiente se me borro el icono de cydia, alguien me puede ayudar?

    DiegoGaRoQui

    15 marzo, 2013 10:38 Responder

    Es muy raro… Prueba a apagar y encender el iPhone, si no aparece de nuevo creo que deberías restaurar y hacer de nuevo el JailBreak

Lex

14 marzo, 2013 22:38 Responder

Gracias, excelente tutorial! :D

Fran

12 marzo, 2013 22:23 Responder

otra cosa le e dado a bajarme el vshare 1.0.55( y me dice imposible descargar la aplicacion “vshare 1.0.55(jailbreak need)” no se puede instalar en estos moementos. Obviamente kiere decir k no lo e echo bien y por lo tanot no tengo hecho el jailbreak no??

    DiegoGaRoQui

    12 marzo, 2013 22:35 Responder

    Para saber si tienes el JailBreak hecho mira si tienes instalado Cydia (Lo verás entre los iconos de tu iPhone), si no lo ves es que no tienes hecho el JailBreak y debes volver a hacerlo.
    Este tutorial está pensado para que cualquier persona, aunque no tenga conocimientos,pueda hacer el jailbreak con éxito, si necesitas volver a hacerlo síguelo paso a paso y lo conseguirás.

    Salu2

      Fran

      12 marzo, 2013 22:39 Responder

      sii me aparece cydia pero no entiendo porque entonces me aparece este error. Imposible descargar la aplicacion “vshare 1.0.55(jailbreak need)” no se puede instalar en estos moementos. ¿A que se debe?

        DiegoGaRoQui

        12 marzo, 2013 23:44 Responder

        Pues no se porque te dale ese mensaje, pero lo que está claro es que tienes jailbreak. Desde donde la estás intentando descargar??

          Fran

          13 marzo, 2013 0:05

          Diego toqueteando esto lo he conseguido arreglar gracias de todas formas!! Gracias por todo!! otra cosa las cosas k me descargo creo que es para ios 5 quiere decir que no hay ios 6 o que no tengo ios 6 instalado??

          Fran

          13 marzo, 2013 0:41

          Y otra cosa en el caso de que sea que no tengo instalado ios 6 y tengo la ios 5 podria hacer lo de just boot y to eso ahora?? despues de haber instalado el jailbreak??

          DiegoGaRoQui

          13 marzo, 2013 11:08

          Si has hecho JailBreak con Evasi0n tienes iOS 6

          Fran

          13 marzo, 2013 20:07

          Aaa valeee, muchas gracias por todo diego!!

Fran

12 marzo, 2013 22:18 Responder

Hola, diego soy un novato en esto y algo torpe y hice lo del jailbreak despues de restaurar el telefono pero no hice lo de este tutorial que e visto en los comentarios, es este: Tutorial: actualiza tu iPhone 4 o 3GS a iOS 6 sin subir la baseband, ocurre algo por haber hecho directamente el jailbreak??

    DiegoGaRoQui

    12 marzo, 2013 22:31 Responder

    Hola Fran, si tu iPhone no está liberado por software o con una tarjeta tipo Gvey no tienes ningún problema en subir la BaseBand. Me explico mejor, Si no tu iPhone es libre de fábrica o no lo has liberado si está sujeto a una compañía puedes estar tranquilo, no pasa nada.

DaniEl Guajiro

11 marzo, 2013 2:18 Responder

Hola tengo un iphone 5 al cual le quiciera hacer el Jailbreak, mi pregunta es si hay alguna manera que se dañe el telefono o la señal haciendolo, y si yo lo compré libre le puedo poner cualquier SIM para hacerlo o la de la compañía a la cual lo voy a matricular, muchas gracias!

    DiegoGaRoQui

    11 marzo, 2013 2:30 Responder

    No hay ningún riesgo en hacer el Jailbreak, es un proceso totalmente reversible, si algo no funcionara correctamente solo debes restaurar tu iPhone para tenerlo como nuevo.
    Respecto a tu otra pregunta, si has comprado un iPhone libre de fabrica puedes ponerle cualquier tarjeta que quieras, funcionará en todas las,compañías.

Jorge Marin Mora

10 marzo, 2013 4:21 Responder

Muchas gracias por las repos. El error que me da a mi es el siguiente ..”No se puede cargar(No se ha encontrado ningun servidor con el nombre de host especifico.)” que hago en ese caso. Saludos

Alberto

10 marzo, 2013 1:51 Responder

Hola tengo un iphone 4 que era de orange llame y me pidieron el imei para liberarlo y me dijeron que lo conectase con itunes y se me liberaria y se me libero correctamente.ahora soy de pepephone y quiero saber si al hacer el jailbreak voy a perder la liberacion o no??( no tengo la sim de orange orinal) gracias y un saludo

KaiB

10 marzo, 2013 1:06 Responder

Hola, después de hacer el jailbreak puedo usar el ipod con normalidad? Es decir, puedo ponerle codigo de bloqueo y sincronizarlo con iTunes para actualizar mi música y mis aplicaciones?

LUIS MONTEJO

5 marzo, 2013 23:09 Responder

gracias kompadre me a servido muchisimo todo salio como me lo esperaba

    DiegoGaRoQui

    5 marzo, 2013 23:13 Responder

    Me alegro ;.)

Rocío

4 marzo, 2013 19:52 Responder

Es necesario la sim original cuando lo restauras y lo pirateas?

    DiegoGaRoQui

    4 marzo, 2013 21:39 Responder

    Si que es necesaria la SIM original, o al menos una de la misma compañía….

Luis Ruiz

27 febrero, 2013 3:21 Responder

Amigo ya he realizado el jailbreak de evaders en un iphone 4s, y todo bien, siin embargo acabo de ralizarlo para un Ipod 5, y al momento que pide desbloquear el dispositivo y oprimir el icono de jailbreak, pues pasa que ese icono no esta y no puedo continuar, ayuda porfavor

luisdiego92

26 febrero, 2013 5:36 Responder

Ayuda cuando desbloqueo mi ipod 5g no veo la aplicación jailbreak por ningún lado

Gloria

25 febrero, 2013 10:43 Responder

Gracias por la respuesta, Diego. Sí, lo he descargado varias veces y siempre hace igual

gloria

24 febrero, 2013 18:03 Responder

Hola, tengo un problema con EvasiOn. LO he descargado pero no se ejecuta, cuando le doy a abrir con el 7zip, sale una pantalla como de windows, pero inmediatamente desaparece y el programa no se abre. Lo estoy haciendo como administradora en windows 7. ¿Sabeis de alguna solución?
Gracias

    DiegoGaRoQui

    25 febrero, 2013 10:40 Responder

    Debría funcionar…. ¿Has probado a descargarlo de nuevo?

alexz

22 febrero, 2013 19:39 Responder

eh tratado de hacerle el jailbreak a una ipad 3 con ios 6.1 y al echar a andar el evasi0n todo va bien hasta que me dice que desbloque y precione el icono… NO ME APARECE EL ICONO! a que se deve este problema? tiene solucion?

    DiegoGaRoQui

    23 febrero, 2013 10:29 Responder

    Es raro, deberías empezar de nuevo con todo, prueba, deber Fncionar

      Luis Ruiz

      27 febrero, 2013 3:23 Responder

      me pasa lo mismo, encontraste solucion? ayuda porfavor

        Luis Ruiz

        27 febrero, 2013 3:31 Responder

        no se que demonios fue lo que hice pero abri itunes realice otra copia y cuando volvi a hacer el jailbreak el icno ya estaba y todo salio correcto, muchas gracias

        Gloria

        27 febrero, 2013 12:05 Responder

        Que va, ahí estoy colgada

Fabricio

21 febrero, 2013 19:21 Responder

Buenas, estoy restaurando el iphone 5 de vodafone, cuando tu dices “Selecciona Configurar como nuevo iPhone en el propio dispostivo NO EN ITUNES, Una vez hecho esto, y con el iPhone Activado, ha llegado el momento de hacer el JailBreak.” lo debo restaurar con la targeta sim puesta??? y al ser restaurado, sale la opcion esa de configurarlo como nuevo iphone? o tengo que configurarlo como al principio… pais españa, idioma español, etc ??? Espero que funcione siguiendo todos los pasos. Gracias

    DiegoGaRoQui

    21 febrero, 2013 19:46 Responder

    Tendrás que tener una tarjeta SIM para activarlo.
    Cuando restaures el iPhone te saldrán las opciones que dices (Pais, idioma….) ve seleccionando todo como quieras. Llegará un momento en el que te salga que elijas como configurar el iPhone (Nuevo iPhone/Copia de seguridad en iCloud/ Copia de seguridad en iTunes), ahí eliges nuevo iPhone.
    Luego sigue con el tutorial y, si quieres, al final restauras la copia de seguridad que habrás guardado en iTunes antes de empezar.

    Fabricio

    21 febrero, 2013 20:01 Responder

    Hola,
    Ya he hecho el JailBreak, he puesto la nanosim de movistar y no me la pilla, no se porque…..

      DiegoGaRoQui

      21 febrero, 2013 20:03 Responder

      ¿Es la compañía original del iPhone?, es raro, prueba a apagar y encender el iPhone, debería pillarla sin problemas

        Fabricio

        21 febrero, 2013 20:17 Responder

        Cuando introduzo la nanosim, sale nuevamente la manzana, y me sale un mensaje de activacion necesaria….sigo los pasos y el mesanje que me aparece es el siguiente” Para activar el Iphone solo se pueden utilizar las targetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venia con tu Iphone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la SIM”…. es lo que me dice y no me deja continuar… que ha sucedido en este caso???

          DiegoGaRoQui

          21 febrero, 2013 21:37

          Tienes la SIM de la compañía con la que compraste el iPhone o la SIM que tienes es de otra compañía??

          fabricio

          21 febrero, 2013 22:01

          tengo la sim de la compania donde lo compre…. ya lo he puesto nuevo iphone… sigo los demas pasoso siguientes??? o solo lo dejo ahi? porque pide aceptar terminos y condiciones ect

Guido

19 febrero, 2013 23:53 Responder

Buenas tardes! me gustaría saber cuál es la diferencia entre hacer el jb habiendo restaurado el iphone y no habiéndolo hecho? se pierde información? después de hacerle el jb a un iphone 5 con ios 6.1 se puede descargar el installous o alguno similar? muchas gracias!!

    DiegoGaRoQui

    20 febrero, 2013 0:29 Responder

    El tema de restaurar es simplemente para que Evasi0n funcione mejor al instalar lo sobre el iOS “Virgen”, no hacerlo no debería entrañar ningún riesgo, aunque es me restaurar.
    Sobre tu otra pregunta Installous ya no existe, puedes instalar vShare o 25Pp por ejemplo…

      Guido

      20 febrero, 2013 22:09 Responder

      Muchas gracias por tu repuesta!!

Lilu

19 febrero, 2013 7:22 Responder

La verdad q a mi me funciono de maravilla muy facil de hacer lo que me hizo rabiar un poco fueron las repo de cydia, pero lo del jailrake con exito muchas gracias

PPérez

19 febrero, 2013 2:43 Responder

Perfecto…soy un neófito de iphone 5…y me fue super….ya lo instalé y cydia funciona ok…Gracias. OJO: Sigan las instrucciones tal cual…eso sí.. tengan paciencia…Exitos

Ricar

18 febrero, 2013 0:42 Responder

El jailbreak me ha salido todo perfecto pero ahora no puedo ver videos en Youtube ni en Safari.alguno sabe como solucionarlo.

ChioColiflor

16 febrero, 2013 11:29 Responder

Maravilloso!!!!! es la primera vez que hago un jailbreak,y he de reconocer que aunque no se me dan mal estas cosas soy un pelin topo en cuanto a terminos y realmente no se ni usar bien cydia. He tardado menos de media hora,ya me he bajado algun que otro paquete de cydia y me va todo de maravilla.Gracias a los que haceis posible que todos disfrutemos de esto,un saludo!

pablo

15 febrero, 2013 2:40 Responder

se puede liberar un iphone 4 baseband 04.12.05 ??

ang3l

14 febrero, 2013 7:57 Responder

Hola segui paso a paso este tutorial y me instalo cydia pero al momento de meterle mi sim (Telcel- Mexico) me marca Sim invalida!!! Alguien sabe como terminar este paso? o que pasa?

El teléfono es de una compañía llamada Bell (Canda) tengo el sim, pero me gustaría usarlo con Telcel (mexico), que estoy haciendo mal? me sigue diciendo “error en sim” o “sim invalida”
ayuda porfavor.

Oscar Ivan

13 febrero, 2013 4:48 Responder

Mi iphone tiene el ios 6.0 y pienso actualizarlo para hacer el jailbreak
Solo tengo una duda, si mi equipo es liberado de USA y actualizo y hago el jailbreak mi equipo se va volver a bloquear?

    DiegoGaRoQui

    13 febrero, 2013 10:20 Responder

    Si es libre de fábrica o liberado por imei no tendrás problema, si lo has liberado por software o con alguna tarjeta ten cuidado, debes actualizar sin subir la BaseBand

      Oscar

      13 febrero, 2013 15:49 Responder

      Ok como se sí fue liberado por imei el equipo creo que era AT&T y me aparece que es libre con wildcard activated eso es por imei?

        DiegoGaRoQui

        13 febrero, 2013 17:13 Responder

        Pues mira Oscar, no se lo que es… aunque parece que no es una liberación por imei. He estado buscando por Google pero no hay mucha información, si me entero de algo te lo hago saber OK??

omar

12 febrero, 2013 19:02 Responder

me sale nose puede cargar ( laconexion a internet parece estar desactivada )

israel ruiz

11 febrero, 2013 5:38 Responder

gracias ya hice todo y parece que salio bien solo tengo que esperar que cydia se actualice

Henry

10 febrero, 2013 18:45 Responder

Saludos,

yo seguí todo el tuto y fue de maravilla, hasta ahora la app del tiempo me funciona perfecto…tocará mirar en cuales falla, ahora solo falta que salga para hacerlo en el ATV3. gracias por el tuto, excelente.

un abrazo desde Colombia.

caca

10 febrero, 2013 14:35 Responder

tarda mucho normalmente cuando le das click a “jailbreak”?

    DiegoGaRoQui

    10 febrero, 2013 14:51 Responder

    Unos 6 minutos tardó mi JailBreak, por si te sirve….

santiago

10 febrero, 2013 2:50 Responder

hola, quería saber si puedo hacer el jailbreak a mi iphone 5 que todavía no lo active porque no tengo la nano sim card y activarlo (hacktivar).
muchas gracias

Juan Antonio

10 febrero, 2013 2:48 Responder

Actualice mi iphone 4s al firmware 6.1, intento hacer jailbreak con evaci0n 1.2, todo bien hasta que pide desbloquear y presionar el ícono “jailbreak”. Al buscarlo entre los demás íconos de inicio no me aparece. Hay alguien que haya encontrado una solución?….

Mackano32

9 febrero, 2013 23:09 Responder

Hola, tengo hecho el jalbreak, estoy intentando restaurar ajustes y contenido por que quiero borrar todo lo que tengo en mi iphone 5 , y empezar de cero descargandome solo lo que deje icloud. pero esto lleva una eternidad con el circulito en medio de la pantalla. se podrá?

EUGENIO

9 febrero, 2013 20:39 Responder

Hola , no me detecta el dispositivo ( iphone 5 ) el jailbreak .
Cuales pueden ser los motivos por los que no los detecta?

Saludos y gracias

    DiegoGaRoQui

    9 febrero, 2013 22:03 Responder

    ¿Te refieres al programa de Evasi0n no?.
    Si es así prueba a bajarlo de nuevo, Restaura el iPhone si no lo hiciste antes y vuelve a intentarlo, debería detectarlo….
    Ya nos contarás, Salu2

JJ

9 febrero, 2013 16:18 Responder

Hola tengo un problema,a ver si me podeis ayudar.Hice el jail,instale cydia,puse repos actualizadas,descargue aplicaciones y todo perfecto,pero….Hoy abri cidya y me aparece minimizada y no se como volver hacer para que vuelva a estar normal.Os agradeceria la ayuda.Muchas gracias.

    Sergio

    11 febrero, 2013 13:51 Responder

    Yomestoy igual me paso tras actualizar spingtomizme o fullforce, tambien intente actualizar appcake y se actualiza peromsigue apareciendo para actualizar

ang3l

9 febrero, 2013 2:20 Responder

Hola segui paso a paso este tutorial y me instalo cydia pero al momento de meterle mi sim (Telcel- Mexico) me marca Sim invalida!!!

Alguien sabe como terminar este paso? o que pasa?

    DiegoGaRoQui

    9 febrero, 2013 20:09 Responder

    Es la compañía original del iPhone?? si no lo es necesitarás una SIM de la compañía donde se compró el iPhone

      ang3l

      11 febrero, 2013 7:31 Responder

      Hola Mil gracias por tu pronta respuesta.

      Te comento, mi iphone es de la compañía bell Canada (si tengo el sim), ahora, reinicio el jailbreak según el tutorial pero con la sim de la compañía del iphone (bell) dentro?
      y después puedo cambiarlo por el sim de Telcel (Mex)compañía con la cual quiero usar el Iphone?

      o tengo que instalar alguna app o al guna repo extra?

      ang3l

      11 febrero, 2013 7:31 Responder

      Hola Mil gracias por tu pronta respuesta.

      Te comento, mi iphone es de la compañía bell Canada (si tengo el sim), ahora, reinicio el jailbreak según el tutorial pero con la sim de la compañía del iphone (bell) dentro?
      y después puedo cambiarlo por el sim de Telcel (Mex)compañía con la cual quiero usar el Iphone?

      o tengo que instalar alguna app o al guna repo extra?

      De antemano mil gracias nuevamente.

felix

8 febrero, 2013 14:14 Responder

en Cydia aparece como todo actualizado, pero la app del tiempo sigue haciendo lo mismo; es decir, arranca y en menos de 1 segundo se sale de ella

    lanly2011

    8 febrero, 2013 14:31 Responder

    entonces no se que pueda ser.normalmante a todos despues de actualizar le a funcionado ok

lanly2011

8 febrero, 2013 14:00 Responder

reinicia a ver y entra en cydia a ver se actualiso

felix

8 febrero, 2013 13:57 Responder

hecho y sigue ocurriendo lo mismo

felix

8 febrero, 2013 12:55 Responder

para arreglar lo de la app del tiempo?? Que debo hacer? Tengo un iphone 4 con iOs 6.1 con jailbreak
Gracias por el tutorial es muy bueno

    lanly2011

    8 febrero, 2013 13:17 Responder

    entrear en cydia y la parte de abajo en el centro te sale un reloj con unas notificaciones en rojo entras ahi y actualisas todo

Estefan

8 febrero, 2013 9:48 Responder

Hola, al intentar hacer el jailbreak, comecto mi IPad y le doy a jailbreak y cuando me dice que toque el icono de jailbreak, desbloqueo el IPad y no esta en el springboard.
Alguien que me pueda ayudar por favor?
Gracias.

edgar

8 febrero, 2013 2:28 Responder

hice todo pero n me deja restaurar mi copia de seguridad al parecer la cifre con contraseña y la pongo y solo me sale cuando ya esta al 100 % que al parecer esta dañada o es una version diferente se puede hacer algo ?

Diego

7 febrero, 2013 19:16 Responder

Hola de nuevo, sois unas maquinas acabo de hacer el jail y todo perfecto sin ninguna complicación y mira que tenia algo de temor de liarla ya que nunca lo habia hecho, la aplicación del tiempo me va perfecta y lo único que al arrancar noto que tarda un poco más que antes pero no en exceso no son 15 minutos como he leido en algun comentario, la verdad que muy contento.

mil gracias de verdad por vuestro interes tiempo y paciencia.

Ex1

7 febrero, 2013 19:02 Responder

El martes he hecho el JB a mi iphone 4s pero no pude descargar nada, me daba errores por todos los lados. Lo he restaurado y he quitado Cydia, dejandolo con el iOS 6.1. Mi pregunta es la siguiente:
Merece la pena esperar tanto tiempo a que llegue este JB, resultando ser bastante peor, por no decir casi malisimo, comparado con el anterior para el 5.1.1?
Creo q esperare a que se mejore esta version, pues no me da ninguna fiabilidad, mas bien parece una version beta lanzada para conejillos de indias.

elmelillense

7 febrero, 2013 18:33 Responder

hola,desde que instale el jailbreak en cydia no me salen los shsh,es esto normal?gracias por todo me encanta vuestra pagina.

ayva

7 febrero, 2013 14:21 Responder

alguien sabe que hacer para usarlo con mi tarjeta de yoigo?? mi iphone es vodafone y esta con evasion

Xisco

7 febrero, 2013 12:29 Responder

He descargado vshare, tengo iphone 5 cn ios6.1.. Las apps se descargan pero a la hora de instalar pone installed failed he intendado bajar todo tipo pero ninguna me deja!

Mariana

7 febrero, 2013 7:02 Responder

hola, ya hice el hailbreack a mi iphone 5, pero ahora quiero sacarlo, como hago? no puedo restaurarlo desde el cel, ni desde itunes…

    DiegoGaRoQui

    7 febrero, 2013 9:38 Responder

    La única manera de quitar el JailBreak es restaurando el iPhone Mariana, no hay otra…

Miguel garcia

7 febrero, 2013 0:54 Responder

Amigos!!

Después de indagar….
conseguí instalar esta repo
esta el appsync y el Vshare, tuve problemas al instalar el Vsahred de primeras
entonces pense en Appsync, lo instale luego el otro y ya!!
espero les sirva

comenten..

    Alberto

    8 febrero, 2013 19:28 Responder

    Hola mira yo tengo iPhone 5 en iOS 6.1. He hecho jail y todo Ok.he conseguido poner repos y bajar el vshare y he instalado el appsync 6 pero no consigo bajar nada de vshare..supongo que a más gente le pasa con este iOS.sabeis que se puede hacer??

      lanly2011

      8 febrero, 2013 19:52 Responder

      a mi tambien me pasa igual,parece ser un problema,pero tranquilo ya se solucionando

RAFA

6 febrero, 2013 11:53 Responder

TENGO IPHONE 4 CON I0S 5.1.1. Y JB FUNCIONANDO OK. ¿ME RECOMENDAIS ACTUALIZAR A I0S 6.1 Y HACERLE EL JB CON EVASI0N…?

GRACIAS ANTICIPADAS.

    DiegoGaRoQui

    6 febrero, 2013 14:28 Responder

    Por ahora, y como opinión personal, el jailbreak para iOs 5.1.1 tiene muchos menos fallos que Evasi0n, así que si no echas de menos ninguna característica de iOS 6 en tu iPhone 4 mi recomendación es que esperes, pero bueno, tu mismo….
    Por cierto, a ti te va bien Cydia en 5.1.1??

      RAFA

      6 febrero, 2013 17:24 Responder

      El Cydia en 5.1.1 tarda en cargar (como todos) tiene algunos errores tipo Http/1.1/404 not found…. pero en general no va mal.

      Gracias por tu respuesta…. creo que haré lo que dices.

Dejar comentario