lo más nuevo! ofertas ia2

El Jailbreak para iOS 6 acaba de ser lanzado; Evad3rs libera Evasi0n

Por Diego Rodríguez

04 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace escasos minutos Evad3rs acaba de liberar Evasi0n, la herramienta con la que es posible Hacer JailBreak a iOS 6/6.1.

Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero tras un día de muchísimo movimiento de todo el mundo buscando información sobre Evasi0n, este acaba de ser lanzado desde su Web y ya es posible descargarlo para hacer JailBreak a iOS 6/6.1

En la redacción de iPhoneA2 acabamos de descargarlo y lo estamos haciendo para comprobar que todo va bien, seremos vuestros conejillos de Indias.

En solo unos minutos publicaremos un Tutorial para hacer JailBreak a iOS 6.

El tutorial Será sencillo de entender y paso a paso, te recomendamos que vuelvas por aquí dentro de un rato y no hagas nada todavía para conseguir un JailBreak instalado de la mejor forma posible.

Si quieres puedes ir adelantando trabajo descargando Evasi0n de la web oficial. Tendrás que hacer un trabajo previo antes de instalar el JailBreak del que ya hablamos en un artículo anterior, Míralo y si no lo has hecho comienza con esto.

Ya tenemos el  Tutorial JailBreak iOS 6, Míralo 😉

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Rodrigo

21 junio, 2013 1:45 Responder

Hola! Mi Iphone es liberado por imei, habría algún problema? Por favor, responder!

juan

5 febrero, 2013 23:41 Responder

hola haber si me puedes ayudar he hecho el jailbreak a un 4s y a un 5 bueno pues con el 4s sin problemas , y con el 5 al bajarme el whatsapp de su sitio oficial , al darle a la app se abre y se cierra , lo borro y desde el 4s me dice que aun lo tengo activo le mando en mensaje al 5 y al instalarle otra vez me dice que tengo un mensaje pero me hace l mismo al abrir se cierra he probado con ifunbox , vshare y lo mismo . no se que hacer ayuda, gracias