Jailbreak iOS 6
Cydia-colapsada

Evasion se descarga más de 1,7 Millones de veces y Cydia se colapsa

El ansia nos consumía ayer mismo mientras esperábamos el lanzamiento del JailBreak Para iOS 6.

Tantos éramos los que esperábamos que, solo en los 10 primeros minutos Evasi0n se descargó la Friolera de 100.000 Veces. No está mal….

El siguiente paso de toda esa gente que ayer descargamos Evasi0n era Cydia, Que ayer desde las 6 de la tarde a las 12 de la noche se instaló en nada menos que 800.000 iDispositivos, y claro, pasó lo que tenía que pasar.

 Cydia-saturado

El tráfico de Evasi0n ha causado muchos errores. después de 19 horas de trabajo (y con un montón de código reescrito) las cosas parecen estables, a pesar de que el tráfico continúa.
si las cosas van mal, vuelva más tarde.

Muchos nos quejamos de que Cydia no va bien, que no se instalan las Repos, que es imposible bajar Tweaks…. Es normal que con semejante tráfico masivo los servidores no aguanten. Saurik y su equipo están trabajando para que todo vuelva a ir bien y podamos disfrutar de Cydia en todo su esplendor.

Como último dato, decir que en 24 Horas desde el lanzamiento de Evasi0n la suma total de instalaciones de Cydia asciende ya a más de 1.7 millones y sigue en aumento.

DiegoGaRoQui

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario