trucos iPhone iOS
como-hacer-llamadas-con-el-iPhone-bloqueado-iOS-6.1

Como hacer llamadas con el iPhone Bloqueado con código de seguridad en iOS 6.1

Nada es perfecto, iOS 6.1 tampoco. por mucho que se intente siempre quedan huecos por donde colarse, gracias a ello tenemos Evasi0n, pero también tenemos fallos que, mal usados, pueden traernos más de un disgusto.

En esta ocasión se ha encontrado un Hueco de seguridad en iOS 6.1 por el que se puede acceder a la aplicación teléfono y hacer lo que quieras en ella aun con el código de seguridad activado.

Este problema no es nuevo, con la versión 4.1 de iOS también se podía hacer lo mismo aunque no de la misma forma exacta. Este problema concreto de iOS 4.1 fue solucionado por Apple en su día, pero parece que no lo hicieron del todo bien, mirar lo que se puede hacer con iOS 6.1….

Ya veis, se pueden hacer llamadas, Editar, añadir y borrar contactos… En fin, se puede hacer de todo.

Imaginamos que Apple tomará buena nota de este fallo y que en la próxima actualización iOS 6 taparán este error. Mientras tanto os pedimos que no uséis este truco para fastidiar a nadie y hacerle crecer hasta el infinito su factura del móvil. Pero mira, siempre puedes sacarte unas cañitas gratis apostando con tu amigo a que eres capaz de hacer llamadas en su iPhone sin desbloquearlo….

No quiero acabar este artículo sin dejar constancia de mi admiración a la gente que consigue adivinar esta clase de cosas. Y es que esto no te sale de casualidad, no me imagino a alguien diciendo…

“Estaba el otro día con mi iPhone y me dio por llamar al 112 con la pantalla bloqueada, pero me arrepentí y colgué enseguida y luego le di por casualidad al botón power durante 4 segundos y justo cuando se iba a apagar el iPhone decidí volver a llamar al 112 y va el iPhone y entra en la aplicación teléfono, ¿Que cosas no?….”

¿Verdad que sería extraño?, pues eso, mi admiración para ellos….

DiegoGaRoQui

 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario