lo más nuevo! ofertas ia2

Solución a los problemas con la App del tiempo y los reinicios después del Jailbreak con Evasi0n

Por Diego Rodríguez

06 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los mayores problemas que los usuarios de Evasi0n están reportando son el de la App del tiempo y que el iPhone se queda colgado en la manzana cuando se reinicia.

Evad3rs acaba de poner a disposición de todos una actualización de Evasi0n que resuelve los dos problemas.

Antes de nada debes saber que la solución no es compatible con AppSync, por lo tanto vas a tener que elegir entre tener App del tiempo funcional y reinicios rápidos y sin problemas o tener aplicaciones piratas en tu iPhone, tu mismo….

Si has decidido seguir adelante y tienes AppSync instalado tendrás que borrarlo desde Cydia antes de hacer nada, si no no funcionará la actualización de Evasi0n.

Para acceder a la nueva versión del JailBreak abre Cydia y espera a que cargue. Te debería aparecer un globo indicando dos actualizaciones disponibles.

evasi0n-actualizacion.jpg

Dale al icono del reloj, te deben aparecer estos archivos cosas para actualizar.

evasi0n-actualizacion

Presiona sobre el botón de arriba a la derecha y confirma en la pantalla que te saldrá

evasi0n-actualizacion

Ahora simplemente espera a que se instale y reinicia el dispositivo una vez finalizado (Este último paso es imprescindible para que todo funcione)

Cuando tu iPhone se encienda de nuevo deberías poder acceder a la Aplicación del tiempo con normalidad.

Esta es una actualización con polémica por la elección de instalarla y no poder usar AppSync. 

solucion aplicacion tiempo jailbreak

TRADUCCIÓN: AppSync no causó el problema con la aplicación del tiempo, pero impide solución actual. También rompe posibles aplicaciones iCloud. La piratería tiene un costo

Ya veis lo que dice Musclenerd, La piratrería tiene un costo, ¿Estás dispuesto a pagarlo?

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

valen

14 febrero, 2013 12:20 Responder

hola alguien me ayuda con mi duda ?¿?

valen

10 febrero, 2013 12:45 Responder

hola tenia una duda queria saver si hay alguna solucion a que no puedo instalar ningun tweek que sea de pones cosas en el status bar como statusnotifier, weathericon, muteicon etc …cuando lo instalo me sale exit safe mode y la app del tiempo me funciona correctamente y todo queria sver si a alguien le pasava y si hay solucion un saludo

Hubert

7 febrero, 2013 15:14 Responder

Hola yo realize el jailbreak de evasi0n a mi iPod touch 4g desde cero, ósea lo restaure y no le puse la copia de seguridad y luego actualize el jailbreak en cydia y por ahora todo bien la app del tiempo no se crashea ni nada y el reinicio es normal no demora nada ,no tengo appsync en mi iPod solo instalado algunas tweeks de cydia y todo ok

    DiegoGaRoQui

    7 febrero, 2013 16:31 Responder

    Gracias por compartirlo con nosotros Hubert :-)

Orlandoaguazam

7 febrero, 2013 5:12 Responder

Una alternativa al problema de la app del clima siempre fue descargárse una app del clima del AppStore mientras arreglan lo del appsync saludos.

Davg

7 febrero, 2013 2:01 Responder

Hola lanly2011, la recomendación que te doy es que después de haber borrado appsync arregles la aplicación del tiempo con el script de pod2g usando “Terminal”, sigue los pasos de este link:
Luego que tengas solucionado lo de la aplicación del tiempo, instalas appsync for iOS 6.0+ , en caso de que quieras tener aplicaciones no autorizadas, saludos.

Sharkis

7 febrero, 2013 1:53 Responder

Mi novia tiene el iphone 5 y desde el primer momento iva perfecto el telefono sin problemas, el tiempo funcionaba perfectamente, todo! y se lo actualice antes tambien y ahora no le inicia el tiempo. Inved de arreglarlo esta actualizacion lo a fastidiado… que podemos hacer?

    DiegoGaRoQui

    7 febrero, 2013 9:45 Responder

    Si tienes instalado AppSync desinstalalo y reinicia el iPhone.
    Si no se soluciona tendrás que volver a restaurar y hacer JailBreak con Evasi0n de nuevo.

Davg

7 febrero, 2013 1:29 Responder

Bueno…. Ya tenemos buenas noticias, acaba de salir appsync for iOS 6.0+ el cual no importa cuantas veces reinicies el dispositivo, la aplicación del tiempo no se ve afectada. Es posible descargarla agregando la siguiente repo: appaddict.org/repo/

Sharkis

7 febrero, 2013 1:11 Responder

Buenas, pues a mi me funcionaba el tiempo perfectamente, lo unico es que los dias de la semana me salian en ingles pero hace un rato me meti en cydia y me salieron las actualizaciones esas y le di a actualizar y ahora no entra en la app del tiempo, solo me sale en el “notification center”.
Alguien sabe algo?

Es un iphone 4

lanly2011

6 febrero, 2013 21:32 Responder

hola amigo lo e echo tod bien y el tiempo sigue igual,de echo la appsync yo no la e instalado,espero alguna sugercia y muchas gracias

    RickyA51dc

    6 febrero, 2013 22:23 Responder

    Pues restauras pones iOS 6.1 y haces el jailbreak nada más instalar el JB actualizas por cydia y listo! Twitter @rickyA51DC

Josephvb10

6 febrero, 2013 21:16 Responder

“Ya veis lo que dice Musclenerd, La piratrería tiene un costo, ¿Estás dispuesto a pagarlo?”

Por supuesto, lo único que hay que hacer es instalar AppSync despues de la actualización y funciona perfectamente.

    DiegoGaRoQui

    6 febrero, 2013 21:30 Responder

    Que grande…. jajajaja

    Davg

    6 febrero, 2013 22:52 Responder

    No es tan sencillo, si instalas appsync despues del parche la aplicacion del tiempo funcionara de forma teathered. Es decir que cuando reinicies el terminal ya no te funcionara la aplicacion del tiempo, y la unica forma de hacerla funcionar otra vez es correr el script de pod2g usando la aplicacion “terminal” despues de haber borrado appsync.