lo más nuevo! ofertas ia2

FullForce, Estira las aplicaciones no adaptadas a la pantalla del iPhone 5 [JailBreak]

Por Diego Rodríguez

07 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Después de 5 meses desde la puesta a la venta del iPhone 5 aun son miles las aplicaciones que no se han adaptado a la pantalla de 4 pulgadas del nuevo SmartPhone de Apple.

Ahora que ya tenemos JailBreak gracias a Evasi0n podemos instalar FullForce para convertir las aplicaciones de los desarrolladores más vagos de la App Store al formato de nuestro iPhone 5.

El Tweak ha sido desarrollado por Ryan Petrich, famoso desarrollador de Cydia y está disponible en la Repo de BigBoss por solo 0.99 $.

FullForce ofrecía ya la, posibilidad de aumentar las aplicaciones de iPhone para convertirlas al tamaño de pantalla del iPad, pero nunca fue algo que me llamara la atención, salvo con determinadas Apps, ya que aunque se llenara la pantalla, la aplicación seguía siendo una aplicación adaptada a la pantalla del iPhone, por lo que su uso no era precisamente satisfactorio.

En este caso hablamos de adaptar aplicaciones de iPhone a iPhone, por lo que el resultado es mucho mejor.

Full-Force-iPhone-5

En muchas aplicaciones el cambio será satisfactorio, en otras no tanto (Por ejemplo juegos). Ryan Petrich ha pensado en ello y nos ofrece la posibilidad de desactivar FullForce en aquellas aplicaciones en donde no nos guste.

FullForce-iPhone-5

Si tienes un iPhone 5 con JailBreak es una modificación que deberías tener.

Desde iPhoneA2 mandamos un tirón de orejas a los desarrolladores que aun no han hecho esta modificación, ¿ya va siendo hora no?

Échale un vistazo a los Mejores Tweaks de Cydia de los que hemos hablado en iPhoneA2.

DiegoGaRoQui

Imágenes: CultofMac

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios