lo más nuevo! ofertas ia2

El iWatch podría ser la nueva revolución de Apple…

Por JC Román

11 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


The New York Times da por hecho que Apple está trabajando ya en el famoso iWatch.

Y ¿Cómo será el iWatch?, pues parece que los de Cupertino podrían dotar a su reloj de una pantalla de  cristal flexible capaz de curvarse para adaptarse a la muñeca…

Evidentemente correría iOS, y se conectaría con vuestro iPhone, permitiendo ver vídeos, usar los mapas, ver notificaciones, etc

iwatch reloj apple

Y yo me pregunto:

¿Será este el nuevo producto que Apple necesita para dar una nueva campanada tecnológica? Pues tengo mis dudas, por un lado no me imagino hablando por teléfono con mi reloj, a lo Mortadelo y Filemón. Pero si que le veo potencial como complemento de dispositivos ya existentes como el iPhone o iPad, imaginaros poniendo una dirección en los mapas y el iWatch dando las indicaciones…

Pero si algo puede hacer que sea una nueva revolución, es el supuesto sistema de pago que podría incorporar. Eso si podría cambiarlo todo… y hacer que Apple entrase a lo bestia en la banca móvil. Porque eso si seria un cambio en el mundo que nos rodea. Desde la invención de la tarjeta de crédito no ha cuajado ningún nuevo sistema de pago, por lo que imaginaros el potencial.

Por supuesto, Apple se mantiene en silencio y me imagino que seguirá así hasta una futura keynote en la que Tim Cook diga… One more thing

@Román

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios