lo más nuevo! ofertas ia2

Evasi0n se actualiza a la versión 1.2 y desactiva las actualizaciones OTA

Por Diego Rodríguez

11 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Durante este fin de semana Evasi0n se ha actualizado llegando a la versión 1.2.

Lo más destacable de esta actualización es que desactiva las actualizaciones OTA, las que hacemos vía WIFI. De esta forma previene las actualizaciones de iOS por error, lo que podría dar al traste con el JailBreak que ya tenemos instalado.

actualizacion evasi0n 1.2

La nueva versión de Evasi0n también corrige errores relacionados con la zona horaria. Muchos de vosotros os habíais quejado que tras hacer JailBreak con Evasi0n se os desconfiguraba el reloj. El error se solucionaba  fácilmente, simplemente poniendo la hora de forma manual directamente en ajustes, pero con esta actualización se soluciona el pequeño problema.

Si aun no has hecho jailbreak puedes descargarte la versión 1.2 de Evasi0n desde su página oficial. Si ya has hecho JailBreak a tu dispositivo entra en Cydia vete  a la pestaña cambios y actualiza desde ahí, no necesitas volver a hacer JailBreak.

Si necesitas ayuda  con Evasi0n puedes mirar nuestros tutorial para hacer jailbreak, es muy sencillo.

Poco a poco se van puliendo errores del que es el JailBreak más esperado de la historia aunque, en mi opinión, ni de lejos el mejor y más estable, ¿No te parece?

DiegoGaRoQui

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Tech racing

12 febrero, 2013 5:48 Responder

Se me ah borrado cydia de mi iPhone 5 ayudaaaa !!!! !!!

adrianberrio

11 febrero, 2013 21:44 Responder

Buenas tardes, realmente estamos de acuerdo, no es el mas estable ni el mejor, pero es lo que mas esperabamos, porque ya estabamos aburridos con nuestros dispositivos sin mejoras. una pregunta: yo tengo un 4s y he tenido problemas con la bateria y la red 3g, por el nuevo ios 6.1., ya tengo el jailbreak, y quiero saber si puedo actualizar a ios 6.1.1. para poder corregir estos problemas, pero que pasara con el jailbreak?

    DiegoGaRoQui

    11 febrero, 2013 21:56 Responder

    Nada de actualizar hasta que no digan si es compatible o no el JailBreak… Lo más fácil es que Apple tape el JailBreak en iOS 6.1.1. Informaremos de todo, no te preocupes