Noticias
como saber si un iPhone es robado o esta bloqueado por imei

Cómo saber si un iPhone es robado o esta bloqueado por IMEI antes de comprarlo de segunda mano.

Para evitar que nos den gato por liebre, hay compañías que nos ofrecen la posibilidad de comprobar si un iPhone está denunciado como robado o si está bloqueado por IMEI. Eso es lo que nos ofrece liberaiphoneimei.com

El mercado de segunda mano de los iPhone es tremendo, cada vez que Apple saca un nuevo Smartphone muchos de sus clientes intentan vender el viejo para hacerse con el ultimo modelo, por lo que internet se llena de anuncios de iPhone en venta.

Y ahí nos encontramos con un pequeño problema, ya que muchos amigos de lo ajeno se meten en ese gran mercado de segunda mano para vender teléfonos robados.

Gracias a empresas como Libera tu iPhone por IMEI, cuando alguien nos ofrezca un iPhone de segunda mano solo tenemos que solicitarle el numero de IMEI para comprobar si el iPhone esta marcado como robado, bloqueado por IMEI o bloqueado por facturas impagadas. Ten en cuenta que si esta bloqueado por IMEI no podrás utilizarlo para nada, bueno, igual para calzar una mesa.

como saber si un iPhone es robado o esta bloqueado por imei

Otro caso. Puedes haber comprado un iPhone en Ebay, por ejemplo,  todo es legal, pero cuando le pones tu tarjeta el iPhone te dice que la SIM no es válida.

Que no cunda el pánico, para esto hay solución, lo primero que tienes que hacer es visitar el siguiente enlace para averiguar de que operador es dicho iPhone.

Una vez tengas el dato podrás liberarlo, te recomendamos el servicio de  Liberaiphoneimei,  un servicio especializado en exclusiva en la liberación de iPhone.

Así que ya sabes, si vas a comprar un iPhone de segunda mano no te la juegues y compruébalo todo antes, ya que podrías gastarte medio sueldo en un bonito pisapapeles con forma de iPhone.

@Román

Fuente: Liberar Iphone

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

216 Comentarios
mtorres1107

18 abril, 2014 18:01 Responder

hola soy de lima peru. me vendieron un iphone 4g ios4.3.3 modelo MC603E. me dijeron que estaba bloqueado despues d unas horas le puse mi chip de claro y funciono por unas horas luego dejo de tener señal y solo decia sin servicio hasta ahora dice eso. averigue que el modelo pertenece a mexico. quisiera saber si alguien me puede corroborar eso arriba esta el modelo. otra cosa si lo actualizo a ios 7 me pedira el chip original del pais que es d mexico yo estoy en peru o peor aun se bloqueara el iphone 4? diganme de alguna forma pofre liberarlo por gevay o de alguna otra que no conosca? espero su ayuda. mil gracias d antemano

Claudia GV

15 abril, 2014 19:58 Responder

Hola Diego,

Te comento que me le compre a una conocida un IPhone 5C, pero cuando lo prendo sale “El iPhone está desactivado”. Lo restauré con itunes y ahora me sale que tengo que ponerle el chip de la operadora (tengo por entendido que está liberado para otras compañías también). Además me dice que debo seleccionar idioma.

Mi pregunta es que si va a funcionar o no? o que es lo que le tengo que pedir a la chica, porque ella me dijo la chque lo había comprado en otro país en Estados Unidos. Ella justamente lo vendió porque se iba de viaje nuevamente. ¿Qué puedo o debo hacer?.

Muchas gracias,

    DiegoGaRoQui

    16 abril, 2014 11:12 Responder

    Si como te dijo tu amiga está liberado para cualquier compañía debes ponerle un SIM cualquiera para activarlo, da igual que SIM le pongas. Si todo está bien lo podrás usar sin problemas

leon

14 abril, 2014 19:44 Responder

hola migos tengo una enorme duda yo tengo un iPhone 5s trabajo en un lugar turístico me lo encontré y pues nadie lo reclamo tiene clave y después de unos días lo quería probar y me pide un cuenta icloud y pues no tengo ni la menor idea de cual sea se puede hacer algo o solo me serviría para pisa papeles?? alguien me puede aclarar esa duda se lo agradecería ??????

Fabiola

13 abril, 2014 16:31 Responder

Hola me me han robado dos iphone 5s en menos de un mes. ya estan reportados como robados y bloquearon el imei en mi compañia telefonica de Mexico. Quiero preguntar si hay alguna manera de bloquer el imei tambien en los Estados Unidos para que no lo puedan usar ni vender alla? En la Apple no tienen ese servicio? Me da mucho coraje que solo se bloquee en el pais donde se reporta y por nuestra cercania con USA puedan llevarlo hasta alla ,usar o vender mis telefonos que por cierto no son nada baratos.

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 17:45 Responder

    Pues la verdad es que creo que se pueda reportar en otros países, hace poco leí que querían hacer el bloqueo Universal, pero eso depende de la operadora y es difícil ponerlas a todas de acuerdo.

David Escalantte

8 abril, 2014 5:31 Responder

Hola, mi consulta es que mi iphone 4, cuando le pongo mi SIM solo tiene señal durante unas horas y luego se pone SIN SERVICIO, intento con otro sim y coge señal pero a los minutos vuelve a decir SIN SERVICIO, esto sucede varias veces, no se si esta bloqueado o no, espero me puedas dar una respuesta, Gracias :)

    DiegoGaRoQui

    8 abril, 2014 10:38 Responder

    Si te coge señal durante unas horas no está bloqueado, puede ser problema de la SIM, habla con tu compañía de telefonía

pepe

7 abril, 2014 1:36 Responder

hola mi consulta es la siguiente,tengo un iphone 4s que compre nuevo liberado y funciona barbaro hasta ahora,el tema es que un “amigo”(entre comillas porque no se hace lo que hizo) compro un iphone 4 de segunda mano(seguramente era robado),y estaba bloqueado,por lo cual mi “amigo” me pidio el numero de imei de mi iphone para ver si lo podia desbloquear y yo desconocía la importancia de este numero y se lo di,como era para el que es mi “amigo” y no un extraño cualquiera,con esto el pudo desbloquearlo y lo estaba utilizando pero despues creo que lo vendio,la consulta es la siguiente,corro algun riesgo con esto?hay forma de bloquear o algo parecido al otro iphone que funciona con mi mismo numero de imei ya que lo tiene un extraño?.Espero tu respuesta ya que estoy muy preocupado con esto,desde ya muchas gracias.

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 1:53 Responder

    Pues la verdad es que no se lo que hizo tu “Amigo” con el IMEI de tu iPhone, pero dudo que lo haya podido poner en el suyo de alguna forma y desbloquearlo con el. En el hipotético caso de que dos iPhone puedan tener el mismo IMEI imagino que si se bloquea 1 también afectará al otro, pero no creo que nadie lo quiera bloquear, ni tu lo harás ni el nuevo dueño lo hará tampoco….

      pepe

      7 abril, 2014 2:43 Responder

      gracias por la respuesta a la pregunta anterior,ahora se puede hacer algo desde “buscar mi iphone” o algo de eso?perdón por la ignorancia pero no la tengo muy clara en esto, por eso te consulto ya que me tiene preocupado este tema,al tener el mismo numero de imei que el mio la otra persona puede hacer algo que me perjudique?

david

3 abril, 2014 23:00 Responder

lo q pasa es q tengo un iphone 5g y no coje wifi dejo de trabajar el ifi por q el lo cogia y no se como meterle aplicaciones por el app store

luis

2 abril, 2014 2:11 Responder

¿se me perdió mi iphone 5s con ios 7.1 si lo restauran aun puedo ver en icloud su ubicacion?

si le eliminan los datos o lo restauran le va a aparecer el mensaje de mi cuenta de apple verdad?
y mi otra pregunta es
al restaurarlo mi iphone sigue enviando la ubicacion a icloud al momento de que lo conecten a internet al querer activarlo o ya no solo le aparece los mensajes que envio
porque a la fecha no me a aparecido la ubicacion de mi iphone
gracias

    DiegoGaRoQui

    2 abril, 2014 10:36 Responder

    Si restauran el iPhone no podrás acceder a su ubicación, peor no podrán restaurarlo ya que tienes activado buscar mi iPhone. En cambio tu si que puedes borrar todos tus datos desde iCloud.com, entra con tu cuenta y dale a borrar iPhone, esto es útil si no tienes bloqueo de la pantalla con código, así no pueden ver nada tuyo, sin embargo, una vez que se borren tus datos del iPhone ya no podrás localizarlo nunca mediante buscar mi iPhone.
    Si tu dispositivo no se conecta a internet tampoco podrás localizarlo.

ami

31 marzo, 2014 18:55 Responder

hola, quiero comprar un iphone 5s. me estan vendiendo uno de segunda mano pero no se donde checar si es robado o no para estar mas tranquila, o como hacer para no tener problemas.

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 23:05 Responder

    En esta misma página tienes los enlaces para saber si un iPhone es robado o está reportado, así lo podrás comprar con seguridad

Juan Carlos

27 marzo, 2014 21:58 Responder

Mira solo una pregunta , Movistar me ha bloqueado el iPhone 4s, que es de mi propiedad, ya que lo compre y tengo la factura y está a mi nombre, pero realice una portabilidad a Vodafone y lo libere, ese móvil no tenia permanencia, pero si yo tenia una permanencia pero con el plan fision, ellos lo pueden bloquear legalmente o no.
Te agradezco tu respuesta Gracias

    DiegoGaRoQui

    27 marzo, 2014 23:17 Responder

    No soy hombre de leyes, solo un Geek al que le gusta el iphone, por lo tanto lo que te digo en esta contestación son solo suposiciones mías….
    Movistar solo te podría bloquear el iPhone por impago de facturas, aunque tengas la factura, si lo has financiado y por lo que sea no has pagado alguna letra, la financiera será la que te lo bloquee. Si estás al corriente de pago no te pueden bloquear tu móvil, te lo lleves a Vodafone o al sitio que quieras, por que el móvil es tuyo y está liberado.

tomo

24 marzo, 2014 21:33 Responder

hola
hace un mes y medio le cambie mi galaxy por un iphone 4s a uno , ya que llevo un tiempo queriendo uno
y hasta el momento no me atrevido a poner mi tarjeta sim por miedo a que este lo encontro o este robado

el miedo que tengo es que el movil este denunciado y no quiero que me hechen la culpa a mi de todo

el iphone esta como nuevo
le tengo puesta mi cuenta de icloud y cuenta de apple
ya lo uso normal
tengo instalado jaibreak, wahtsapp , facebook y todo

quiero saber si le pongo mi tarjeta sim no tendre ningun problema ?
gracias

    DiegoGaRoQui

    25 marzo, 2014 20:59 Responder

    Si es robado y no te lo han bloqueado ya es por que su anterior dueño no tenía activado lo de buscar mi iPhone, yo lo haría al instante, así que es posible que no sea robado hombre….

vmc

20 marzo, 2014 22:48 Responder

Que tal, tengo un iphone 5s al parecer reportado ya que solo aparece configuración de idioma y conectar a wifi, me conecto pero como no tiene sim me la esta pidiendo y de ahi no pasa, tambien me dice que otra manera es por medio de itunes, hay alguna manera de rescatarlo? o a alguien de aqui le interesaria cambiar por uno igual de otro pais????????? soy de México. y si llegase a cambiarlo si funcionaria aqui el de otro pais?

    DiegoGaRoQui

    21 marzo, 2014 20:46 Responder

    No es que esté reportado, solo es que no está activado, si consigues una SIM de la operadora original del iPhone podrás activarlo. Lo del reporte viene después de la activación, si realmente está reportado no podrás hacer nada con el

Rene Roman

20 marzo, 2014 8:24 Responder

JAJAJAJA, para PEPADEMEXICO, claro que es fiable la pagina everyshopmx, el mío tenia reporte de iusacell y en menos de 60 mins quedo trabajando en iusa… y para el admin de la pagina, claro que hay servicios que funcionan. si gustas te lo cambio por un iphone 4 sin reporte de TELCEL con todos sus accesorios por tu 4S

    DiegoGaRoQui

    20 marzo, 2014 12:07 Responder

    Yo solo digo que no me fío, no conozco ningún método para quitar reportes, después de eso la gente puede hacer lo que quiera, pagar el servicio o no, allá cada cual, yo no lo haría

    Rouse mexico

    22 marzo, 2014 12:00 Responder

    Hala tngo un iphone 5 reportado en mexico alguien que quiera cambiar de otro pais xD q igul este reportado para q se pueda utilizar
    Mi mama me lo compro y no se fijo q tiene reporte ;(

Camila

18 marzo, 2014 4:55 Responder

Hola, soy de Venezuela y tengo un iphone 4s, liberado. Lo compre de segunda mano y me funciono perfectamente, tenia un mes de garantia. Luego del mes, le hicieron reporte por IMEI. Como podria hacer? Estoy desesperada, me da mucha rabia la mala intencion de las personas, y la verdad no quisiera perder mi telefono. Sigue en perfecto estado, fuciona perfecto con wifi, las aplicaciones, el unico detalle es el reporte. Gracias

    DiegoGaRoQui

    18 marzo, 2014 22:28 Responder

    Pues no puedes hacer nada, solo llamar al vendedor y decirle que te lo quite, es el único que puede hacerlo

Peepa de mexico

17 marzo, 2014 10:17 Responder

Hola, disculpa hace poco me vendieron un iPhone 5 todo funcionaba perfecto asta que callo el reporte con telcel U_U y pues he leído en una pagina de

EveryShop MX que quita e reporte de robo por imei y cuesta 2100 y quiero saber si es posible! ?? para que no me timen otra vez D:
ya que su sistema es pagar y luego quitar el reporte….AYUDA!

Otra duda…cuando checo el imei de mi iPhone me sale en

Activated: Yes
SIM Lock: Check SIM Lock ( no entiendo)
…y bueno me lo están cambiando por un iPhone 5s con bloqueo de icloud….se puede quitar??? es posible
porfa ayuda U_U

    DiegoGaRoQui

    17 marzo, 2014 22:14 Responder

    Yo no me fiaría de este tipo de páginas, que yo sepa nadie puede quitar un reporte salvo el propio usuario que lo ha hecho, si te sirve de algo mi consejo no les pagues nada, posiblemente te timaran.
    El bloqueo de iCloud no se puede quitar, necesitas la ID y contraseña del dueño original, te lo quieren cambiar por que es robado o perdido, no aceptes.

    Lo de la SIM me imagino que será un servicio a parte de pago que tenga la página en la que lo has mirado, si quieres nosotros también tenemos un servicio de comprobación de reportes de robo o pérdida, ahí lo puedes consultar.

alexandra

17 marzo, 2014 7:14 Responder

Hola ,bueno mi mamá me compro un iphone 5s de segunda mano (me arrepiento) y en un principio todo normal le puse el chip de primo para ver si funcionaba y funciono normal luego de 1 semana le puse el chip que me compre y salia sin servicio pero antes de eso yo actualice uno de los últimos ios (no se que es ) luego de eso yo pensé que el chip que me compre estaba mal o algo (claro) pero mi primo puso de nuevo su chip y salia sin servicio tambiennn pero ahora estoy con celular y funciona el internet y todo eso incluso me he creado una cuenta de icloud y todo normal claro que no puedo llamar ni nada de eso
No se si el iphone esta reportado de robo o solo esta bloqueado por la compañia claro por que leí e algunos blogs que talvez con otro chip agarre y esto fue lo que encontre

IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx
Activado: Sí
Find My iPhone: On
Soporte Técnico Teléfono: 18 de marzo 2014
Reparación y Servicio: 17 de diciembre 2014
Operador: Compruebe Carrier
Bloqueo de SIM: Bloqueado

no se si pudieras orientarme en algo porfavor

junior

16 marzo, 2014 20:05 Responder

tengo una duda mi madre me regalo un iphone de segunda mano.. el cual funciona muy bien en espana reconoce la sim movistar y todo lo demas.. pero ella me lo mando donde vivo que es nicaragua y le pongo una sim movistar y solo dice sin sim.. q puedo hacer al respecto..

    DiegoGaRoQui

    17 marzo, 2014 1:24 Responder

    En Nicaragua no te funciona y en España si?? Puede que este reportado en tu país, el bloqueo solo funciona en el país en que se hace…

David

16 marzo, 2014 15:21 Responder

Hola DiegoGaRoQui una pregunta, cambié mi iphone de telcel por uno iusacell en mercado libre, busqué por imei si tiene reporte de robo y no lo tiene, ya que he igresado mi cuenta del icloud, el apstore y le he dado en la opcion de localizar mi iphone sin problema, el detalle es que esta persona estuvo utilizando Gavey para usarlo como telcel, ahora que le ingresé mi sim iusacel no tengo nada de señal, he leido algo de la baseband, pero en realidad no entiendo mucho, podrías ayudarme porque el telefono no tiene nada de señal, sólo red para navegar.

    DiegoGaRoQui

    17 marzo, 2014 1:27 Responder

    Creo que en iOS 7.1 no funcionan aún las gevey, deberías ver si puedes liberarlo por imei, es lo mejor

jomaco

16 marzo, 2014 10:40 Responder

que tal me venden un iphone 4 con ios 7 como puedo hacer para que no me lo bloqueen por icloud yo ya tengo un id de apple, solo tengo que reestablecer el iphone y enseguida configurar mi id? no me pedira el anterior id,
esto porque lo compro de segunda mano ya cheque por imei y no tiene bloqueo pero no tengo certeza de que la cuenta de icloud sea la del tipo que lo vende.

    DiegoGaRoQui

    17 marzo, 2014 1:29 Responder

    Deberías asegurarte de que el duelo actual quite buscar mi iPhone si lo tiene activado, pero tienes que tener confianza en el vendedor, asegúrate de que es el primer dueño y que no tendrás problemas al actualizar o restaurar….

Juan

14 marzo, 2014 23:16 Responder

Hola. A lo mejor MI PREGUNTA Y SUENA TonTA, me van a vender un iPhone y aparte de comprobar si no tiene denuncia por imei y Todo, como puedo saber si tiene una cuenta asociada y sino tiene donde creo una cuenta propia para asociar el iPhone a esta nueva cuenta q seria mia

    DiegoGaRoQui

    14 marzo, 2014 23:33 Responder

    Hola Juan, todos los iPhone tienen una cuenta de Apple asociada, para cambiarlo a la tuya solo tienes que llamar a Apple, decirles que has comprado ese iPhone y que lo quieres asociar a tu cuenta, te pedirán algún dato (IMEI y número de serie), pero hacen el traspaso en el momento.

Isabel

10 marzo, 2014 7:35 Responder

Hola, ojalá puedas ayudarme, hace un par de días me robaron mi iPhone 5s, Tiene la última actualización de iOS. Activé el modo de pérdida y localización. Fuí con la policía al lugar donde lo encendieron por última vez, el teléfono sonó cuando activé el sonido desde el iphone de mi hermano, pero lo apagaron y no volvió a sonar. Preguntas:
¿Puedo borrar de forma remota mis datos sin que afecte las notificaciones de ubicación si vuelven a encenderlo?
Mi teléfono es de pre pago, ¿si quitan la SIM y lo restauran pueden volver a utilizarlo?
Al reportarlo a la compañía para que lo bloqueen a través de IMEI, ¿pierde la posibilidad de conectarse a la red y mandarme notificaciones? No pierdo la esperanza de que al ver que no lo puedan utilizar, me llamen por la recompensa que ofrecí en el mensaje que aparece en la pantalla. Gracias por tu ayuda :)

    DiegoGaRoQui

    10 marzo, 2014 23:57 Responder

    Hola Isabel, siento lo de tu iPhone… Te intento responder.
    1- Puedes borrar tus datos y seguir localizando tu iPhone.
    2- Si lo restauran no podrán usarlo ya que les pedirá tu nombre de ususario y contraseña de iCloud que me imagino que no saben, por lo tanto tienen un ladrillo bien caro y además no es suyo….
    3- Una vez que el teléfono está reportado no se pueden hacer llamadas ni usar la red, aunque si que podrían hacerlo si lo venden en el extranjero, ya que los bloqueos solo funcionan en el país en el que se hacen. De todas formas si bloqueas tu iPhone mediante Buscar mi iPhone no podrán acceder a el.
    Hoy en día, con iOS 7, robar iPhone se ha vuelto un negocio ruinoso, ya que es casi imposible usarlo si el dueño lo bloquea, de todas formas se sigue robando, parece que los cacos no están muy puestos en esto del iphone…

      Isabel

      18 marzo, 2014 7:01 Responder

      Diego, muchas gracias por tu orientación y tu pronta respuesta :)

Ernesto

7 marzo, 2014 19:12 Responder

creo q me robaron con un iphone 5 que compre :( xq el entra normal pero cuando le doy icloud tiene un correo y m pide una clave! pero no se si esta reportado o si eso se podra quitar no se nada de eso lo increible es que me lo dieron con su caja y los accesorios y todo, pero como se si el cell es extranjero o reportado nc xq vi el imei y serial y el de la caja es distinto del que aparece en el tlf!….. si alguien sabe de algo por favor contactarmee a mi correo ernesto_prox@hotmail.com

Luis Zam

7 marzo, 2014 7:14 Responder

una pregunta, me encontre un iphone extrajero, como puedo liberarlo por que la targeta sim ya fue reportada y no tiene señal si le compro otra sim sera que si tenga señal, si no lo han bloqueado por IMEI

    DiegoGaRoQui

    7 marzo, 2014 11:29 Responder

    Me extraña que no hayan bloqueado el iPhone por IMEI. lo de comprarle otra tarjeta no creo que funcione, primero debes saber de que compañía es el iPhone, si es libre y es extranjero lo podrías usar en tu país

Avril castillo Toriz

7 marzo, 2014 3:57 Responder

Buenas noches, tal vez mi pregunta sea tonta pero quiero descartar cosas, ayer compre un iPhone de segunda mano, no tenía actualizado el iOS 7 y lo actualice, no hubo ningún problema. Hoy fui a comprarle un chip nuevo y darlo de alta con mi anterior número de esa compañía y tampoco hubo problema con la línea. Mi pregunta es: aún con esto el ex dueño puede reportarlo por imei o por iCloud.?

    DiegoGaRoQui

    7 marzo, 2014 11:35 Responder

    Hola Avril, no es un pregunta tonta, eso no existe

Nombre (requerido)

4 marzo, 2014 5:42 Responder

Hola amigo m robaron mi iphone 5s quiero bloquearlo en definitiva como le puedo hacer!! Mínimo si se lo quedaron q les de lata para el desbloqueo t lo agradecería bastante saludos

    DiegoGaRoQui

    4 marzo, 2014 12:41 Responder

    Tienes que tener buscar mi iPhone activado, si es así entra en iCloud.com vete a buscar mi iPhone y desde ahí puedes bloquearlo, borrarlo, mandarles mensajes etc….

Jhonatan

26 febrero, 2014 19:45 Responder

Hola, mi hermano compro un iphone 4 robado y cuando llego a casa lo estaba probando y todo pero cuando lo conecto a wifi el iphone se apago luego al prenderlo configure el idioma, país seleccione mi red wifi y sale:
“ERROR DE ACTIVACIÓN”
No se ha podido completar la solicitud de activación. Si el problema no se soluciona, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2014 21:28 Responder

    Si es robado y está reportado no lo podrá usar, si además tiene iOS 7 no lo podrá activar tampoco, no se pueden comprar cosas robadas…

Daniel Ortiz

22 febrero, 2014 21:30 Responder

Hola amigo quisiera q me ayudes. Tengo un iPhone 5 y funcionaba perfectamente pero de un momento a otro me quede sin señal para hacer o recibir llamadas pero el 3G si me funciona me podrías decir que le sucede?? Gracias

    DiegoGaRoQui

    22 febrero, 2014 23:30 Responder

    ¿Es de segunda mano?, es posible que lo hayan reportado cómo robado, en este artículo explicamos cómo comprobarlo.

Sebastian

21 febrero, 2014 4:25 Responder

Estimado Diego, creo que leei un 60% de las preguntas y las respuesta, pero no encontre la que buscaba (o yo no se leer), disculpa si te molestan nuevamente con lo mismo >.<.
Resulta que mi tio se salio de una compañia, enojado por decirle de alguna manera, y no pago las cuentas, yo estaba usando el telefono pero ahora simplemente no hace nada, (al llamar o usar cualquier señal de celular se bloquea) supongo que esta bloqueado por IMEI por la compañia por no pago, ahi alguna forma de liverarla para seguir usandolo en mi pasi ? (chile) o ya estoy jodido y tiene que pagar esas cuentas?.

Saludos

    DiegoGaRoQui

    21 febrero, 2014 13:55 Responder

    Si está reportado no se puede usar en el mismo país, la única solución es que la operadora le quite el reporte, y si no paga dudo que lo haga….

      Daniel Ortiz

      22 febrero, 2014 3:47 Responder

      Hola amigo quisiera q me ayudes. Tengo un iPhone 5 y funcionaba perfectamente pero de un momento a otro me quede sin señal para hacer o recibir llamadas pero el 3G si me funciona me podrías decir que le sucede?? Gracias

        DiegoGaRoQui

        22 febrero, 2014 12:40 Responder

        Si el iPhone lo compraste de segunda mano es posible que su anterior dueño lo haya reportado por robo o pérdida, compruébalo dando en los enlaces del post o en esta misma página si le das este Link

fabricio

21 febrero, 2014 1:39 Responder

Hola me vendieron un iphone 4 cuando estuve en peru al llegar a ecuador me dijeron k estaba bloqueado por estar reportado como robado alguien me puede ayudar diciendome si lo puedo volver a usar en ecuador y como podria hacerlo se los agradeceria mucho por favor

hugo

15 febrero, 2014 21:29 Responder

quien tenga un iPhone 4s y se encuentre reportado y le interese cambiar por un iPhone 4s de mexico, manden mensaje alexsummers@quetevalga.com saludos

kriisz

14 febrero, 2014 8:06 Responder

si el iPhone esta reportado afecta a la señal del telefono ???

Tomas

13 febrero, 2014 17:06 Responder

Buenas, hace un mes compre un iphone 5s de vodafone España precintado a un hombre que se anunciaba en un portal de compraventa. Todo perfecto , factura original de vodafone, precintado como decia y todo. Mi duda es la siguiente: lo he desbloqueado para usar con otra compañia y va todo bien de momento pero tengo la sospecha de que el vendedor no tiene intencion de pagar las cuotas de su permanencia en Vodafone. Que podria hacer? Si me lo bloquearan por Imei, venderlo por ebay a otro pais? Espero que me pueda ayudar. Gracias de antemano.

    DiegoGaRoQui

    13 febrero, 2014 18:08 Responder

    Te lo podría bloquear Vodafone por impago. Si que lo podrías vender a otro país, los bloqueos solo funcionan en el país en el que se hacen

Eber

12 febrero, 2014 5:41 Responder

Hola, supongamos que me venden un iPhone sellado, completamente nuevo, hay forma de que pueda estar reportado como robado si aun no se abre?

    DiegoGaRoQui

    12 febrero, 2014 11:32 Responder

    Si ha sido robado, por ejemplo a una tienda, si que es posible que se bloquee aunque esté sellado. Si sospechas lo mejor es que antes de comprar Compruebes si tu iPhone está reportado, que te digan el IMEI del mismo, viene en la caja.

Wilberto

4 febrero, 2014 7:16 Responder

Me venden un Iphone 4, ya solicite el informe de reporte, supongamos que sale limpio, puedo cambiar el cel a mi nombre para evitar que a futuro el dueño original me lo pueda bloquear? en donde se hace y como, gracias de antemano por su ayuda, me parece muy importante que existan paginas como esta, ya que la compra-venta de iphones es una realidad y así podemos tener la certeza de hacer una compra segura.

    DiegoGaRoQui

    4 febrero, 2014 12:48 Responder

    Puedes llamar a Apple para que ponga el número de serie del iPhone en tu ID de Apple, lo hacensobre la marcha

edgar

27 enero, 2014 3:52 Responder

hola hace dos semanas me vendieron un iPhone me lo mostraron con chip y si decía telcel
luego yo le quise comprar una micro sim pero para esto me pidieron mi imei y el vendedor me dijo que estaba boletinada mi pregunta es se puede usar con otra compañía de mexico.

    DiegoGaRoQui

    27 enero, 2014 19:33 Responder

    Si tiene reporte solo lo puedes usar en otro país distinto al que se lo han hecho, da igual la compañía con la que lo intentes

edwin

22 enero, 2014 13:56 Responder

Hola mira tengo un iphone 4s q es de holanda pero esta reportado lo puedo liberar y usarlo en peru

    DiegoGaRoQui

    23 enero, 2014 18:19 Responder

    Los reportes solo son válidos en el país en el que se hacen, por lo tanto si…

      SergioRm

      21 marzo, 2014 8:49 Responder

      Hola amigo,una pregunta.
      Si tengo un teléfono que está reportado como de falta de pago o extraviado incluso pero es de T-Mobile USA y yo estoy en México con Movistar… Lo podré usar sin problemas, verdad?

        DiegoGaRoQui

        21 marzo, 2014 20:29 Responder

        Los bloqueos solo funcionan en el país de origen, así que si, lo podrás usar, pero tendrás que liberarlo por IMEI antes

dojo

20 enero, 2014 2:50 Responder

hola mi pregunta es tengo un iphone 5s me dicen que esta bloqueado por todas las paginas de comprobar el IMEI pero le meto calquier tarjeta de españa y funciona pero solo de las compañias permitidas Vodafone,Movistar,Orange y Yoigo le meto una de Lycamobile y me sale mensaje que no se puede usar con este tipo de tarjeta que pongo en contacto con el operador dnd esta bloqueado o con Apple! de que puede ser esto? gracias

    DiegoGaRoQui

    20 enero, 2014 13:58 Responder

    Pues no lo se… El iPhone es libre no?? por que si no no te funcionaría con las otras compañías, llama al servicio de atención al cliente de Lycamobile y coméntales tu problema

Monty

19 enero, 2014 19:54 Responder

Buenas he solicitado el servicio de comprobación de reportado para un iPhone 5 y estos son los datos que me han dado, me podrías ayudar a saber si eso quiere decir que está denunciado:

Device IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Serial number: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Product description: iPhone 5 32GB Black
Telephone technical support: Expired
Warranty(repairs and service coverage): Active
Warranty expiration date: February 4, 2014
Activation status: Activated
Is registered: Yes
Contract status: Under contract
Contract expiration date: December 11, 2014
Purchased in: United Kingdom
Carrier: UK Vodafone
SIM Lock: Locked

Gracias

    DiegoGaRoQui

    20 enero, 2014 14:02 Responder

    No parece que esté reportado Monty, pero es de Vodafone UK, tendrás que liberarlo si quieres usarlo con otra compañía

Clary michell

19 enero, 2014 19:01 Responder

Hola. Ase uno días compre un iPhone 5 a un señor, en su caja según el nuevo. Y cuando lo en siendo me pone para k seleccione el idioma luego el país, luego k seleccione una red Wi-Fi. Luego me pone que la activación de iPhone dure uno minutos. Pero después me dise arriba en un mensaje k sale SIN no válido,
la tarjeta SIM que tiene instalada en este iphone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compartible o solicite a su operador o solicite a su operador que debloquee este iphone.

Que ago en ese caso estoy preocupada. Y el celular tiene señal cuando le pongo el SIM. Nesesita una respuesta rápido.

    DiegoGaRoQui

    20 enero, 2014 14:06 Responder

    El iPhone está bloqueado para funcionar con la compañía a la que se le compró, ponte en contacto con el vendedor para que te diga de que compañía es e intenta conseguir una tarjeta para el. Si no siempre puedes liberar el iPhone por IMEI para que te admita cualquier tarjeta.
    Si no puedes ponerte en contacto con el vendedor puedes solicitar nuestro servicio de Averiguar compañía iPhone, ahí te diremos de que compañía es. Este dato es necesario para proceder a la liberación.

nicolle

30 diciembre, 2013 2:35 Responder

hola tengo una duda si el telefono esta desbloqueado, aún así me lo pueden bloquear???

    DiegoGaRoQui

    30 diciembre, 2013 12:34 Responder

    El iPhone se bloquea por IMEI, así que en la práctica el anterior dueño si que te lo podría bloquear

Deitado

18 diciembre, 2013 4:50 Responder

Hola, estoy en Filipinas y me venden un iphone 5s (no se si está bloqueado, o si está libre o si está con reporte de robo) pero mi idea es usarlo en España. Lo comprarías? Lo podría usar sin ningún problema en España? Muchas gracias, un saludo.

    DiegoGaRoQui

    18 diciembre, 2013 14:06 Responder

    Los bloqueos solo funcionan en el país en el que se hacen, por lo tanto deberías poder usarlo en España. Ahora bien, yo me aseguraría antes comprobando el estado del iPhone (Si está bloqueado o no y si es libre…) Ten en cuenta que vas a tener que activarlo en España y que iOS 7 no permite la activación si el iPhone está en buscar mi iPhone o no se ha desvinculado de la cuenta del anterior dueño. Te va a pedir el ID de Apple y la contraseña del usuario original, y si no la tienes tendrás un bonito pisapapeles por que no hay manera de activarlo….

santi

16 diciembre, 2013 21:35 Responder

Hola, tengo una duda tengo un iphone 4s de sprint, se puede liberar para usar en cualquier compañía.

    DiegoGaRoQui

    16 diciembre, 2013 22:01 Responder

    Hola Santi, nosotros no podemos liberar iPhone de Sprint, lo siento

Lola

13 diciembre, 2013 23:32 Responder

No pedí juicios de valor, tan solo respuestas a mis dudas. Muchas gracias por la ayuda!!!!

Rodrigo

13 diciembre, 2013 15:27 Responder

Hola, me gustaría conocer como puedo saber si un iPhone 5 está liberado de fabrica?

    DiegoGaRoQui

    13 diciembre, 2013 18:07 Responder

    Métele una SIM de otro operador y mira a ver si la pilla….

Lola

12 diciembre, 2013 8:31 Responder

Hola! me encontré un ipod 5 que al parecer no está bloqueado pero la ultima companía que utilizó fue Claro. Tengo una duda, para poder utilizarlo con mi id de apple debo llamar simplemente a apple y dejaría de estar vinculado al id del dueño anterior? Es necesario liberarlo para utilizarlo con otra compañia? muchas gracias

    DiegoGaRoQui

    12 diciembre, 2013 19:13 Responder

    Me imagino que lo que te has encontrado es un iPhone… Lo que deberías hacer es devolverlo para darle una alegría a su dueño legítimo.

Diego Romay

11 diciembre, 2013 3:13 Responder

Muchas gracias slds!

Diego Romay

9 diciembre, 2013 16:14 Responder

No no vivo en Singapur y aunque el contrato caduque no se bloquearia o llegaria a pasar algo? Yo vivo en santa cruz Bolivia.
Una ultima pregunta en informacion en operador sale carrier 15.5 que significa esto? Gracias de antemano saludos!

    DiegoGaRoQui

    10 diciembre, 2013 11:47 Responder

    Insisto, el bloqueo solo es efectivo en el país en el que se hace, si no se bloquea en Bolivia no tendrás problema ninguno, tu iPhone no se verá afectado. Lo del operador que preguntas no se… Debería salir el nombre del operador que tienes en la SIM, pero si funciona bien yo no me preocuparía mucho

Diego Romay

9 diciembre, 2013 16:10 Responder

No no vivo en Singapur y aunque el contrato caduque no se bloquearia o llegaria a pasar algo? Yo vivo en santa cruz Bolivia. Una ultima pregunta en informacion en operador sale carrier 15.5 que significa esto? Gracias de antemano saludos!

Diego Romay

9 diciembre, 2013 10:57 Responder

IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Serial Number: Xxxxxxxxxxxxx
Activated: Yes
First Activation Date: September 26, 2012
Telephone Technical Support: Expired
Repairs & Service Coverage: Expired
Estimated Purchase Date: September 18, 2012
Country Purchased: Singapore
Carrier: Singapore Mobileone
SIM Lock: Unlocked
Nesecito Ayuda porfavor es un iphone 5 por lo q veo en la informacion de arriba es desbloqueado de fabrica pero mi duda es el carrier : singapore mobileone
Sin embargo en otra pagina me salen los mismos datos con algo mas de informacion siguiente:
Purchased date : 17-09-12
Contract until: 17-09-14
Sim unlock : unlocked
Agradeceria la ayuda de antemano y saber si mi telefono esta desbloqueado de fabrica y si algun dia lo podrian llegar a bloquear, lo tengo 2 meses usando perfectamente con mi cuenta icloud , id apple y recientemente actualizado a ios 7.0.4 disculpa las molestias y gracias de antemano

    DiegoGaRoQui

    9 diciembre, 2013 13:29 Responder

    Hola Diego, tu iPhone está liberado por IMEI o es libre de fábrica, desgraciadamente aun así el antiuguo dueño lo puede bloquear por IMEI, aunque el bloqueo solo funciona en el pais en donde se solicita, me imagino que tu no vives en Singapur, así que yo estaría tranquilo…. ;)

francisco

7 diciembre, 2013 23:47 Responder

La pregunta final para esto seria hermano..se puede desbloquear un celular iphone 4, reportado como robado, sin problema si o no

Juan

5 diciembre, 2013 7:53 Responder

Hola Diego. que tal. Tengo una pregunta. Le compre un iPhone 4 a un amigo ya tengo varios meses con el funciona perfectamente ya le puse varias aplicaciones y todo, en el iPhone está mi correo y contraseña de id Apple y cloud. Pero salí mal con el por otros motivos que no tienen nada q ver con el iPhone. Mi pregunta es me lo puede bloquear??. Por cloud o por imei?. Saludos!!!!.

    DiegoGaRoQui

    5 diciembre, 2013 10:46 Responder

    El iPhone está ya con tu cuenta de iCloud y tu ID de Apple, así que por ahí es imposible que te lo bloquee, por IMEI si que sería posible, aunque después de varios meses es bastante improbable, ya que necesita datos del iPhone que seguro que no tiene (Nº de serie e IEMI), yo estaría tranquilo…..

Miguel

3 diciembre, 2013 18:12 Responder

¿El reporte de robo hace que ya no funcione el Wifi?

    DiegoGaRoQui

    3 diciembre, 2013 21:59 Responder

    No, el WIFI sigue funcionando Miguel

Leonardo

1 diciembre, 2013 4:59 Responder

hola.
si le digo al que me vende el i4s, que me de su usuario y clave de apple, y yo la cambio (la clave), con eso el (u otro) ya no lo puede reportar como robado o bloquearlo?
ahi quedaria oficialmente como mio?

Muchas gracias.

    DiegoGaRoQui

    1 diciembre, 2013 12:11 Responder

    Lo que tiene que hacer el vendedor es desvincular el iPhone de su ID de Apple y quitarlo de buscar mi iPhone, luego tu le tienes que dar de alta con tu propia ID

      Leonardo

      1 diciembre, 2013 16:24 Responder

      muchas gracias por la respuesta.

      si lo doy de alta yo, es legalmente mio y ya no lo pueden reportar como robado o bloquearlo?
      y que pasa si lo hacen a traves de la compañia?

      muchas gracias de nuevo!!

        DiegoGaRoQui

        2 diciembre, 2013 11:28 Responder

        Si el iPhone es de una compañía esta puede bloquearlo a petición del Cliente o por impago, aunque si lo liberas por IMEI y haces el resto de cosas que te indico no podrían. Muy importante que te quedes con el contacto del vendedor, asegúrate que el teléfono, email o cualquier otro método de contacto que te da es real y antes de hacer nada pídele el IMEI para comprobar si el iPhone está bloqueado previamente.

May Marin

25 noviembre, 2013 9:32 Responder

Hola amigo yo compre un iPhone 4 aquí en México a una chava o sea ya no nuevo sino usado y no tenía reporte de robo ni nada pero no estaba liberado el problema es que un día después de esto yo lo quise liberar por imei y resulta que ya tenía reporte de robo. Ahora quisiera saber sí hay alguna manera de poder liberarlo o algo.

    DiegoGaRoQui

    25 noviembre, 2013 12:45 Responder

    Hola May, si está reportado como robado solo funcionará fuera del país en el que se ha puesto el bloqueo, nosotros no liberamos iPhone reportados por ética. Busca a la chica que se lo compraste y dile que quite el reporte….

Perez kap

24 noviembre, 2013 23:45 Responder

saludos tengo un problema compre un iphone 5 y lo restaure y me pide el id y contrasena de dueno anterior y no lo puedo contastar.. se puede hacer ALGO TIENE ARREGLO?

GRACIAS

    DiegoGaRoQui

    25 noviembre, 2013 12:40 Responder

    Por ahora no hay arreglo amigo….

dylan adrian

19 noviembre, 2013 2:09 Responder

hola me vendieron un iphone4 muy barato lo único malo que no tiene para meterle chip esta todo lizo y eso me preocupa por que mi hermano tiene uno igual pero ese si tiene bandeja para meterle chip quiero saber el motivo gracias

    DiegoGaRoQui

    19 noviembre, 2013 10:46 Responder

    No tiene bandeja para la SIM??, pues imagina que no será un iPhone de verdad, será una imitación o un iPod Touch…

Octavio

16 noviembre, 2013 20:43 Responder

Hola Diego, veo que arriba recomiendas una pagina que desbloquea iphone por imei, pero tambien veo que esa pagina ofrece la activacion por icloud, pero no se si confiar y poner mi dinero en manos de ella, que me recomiendas??? Espero tu respuesta

    DiegoGaRoQui

    16 noviembre, 2013 22:40 Responder

    Hola Octavio, los enlaces para liberar el iPhone por IMEI son a esta misma página, tenemos un servicio para hacerlo, pero no ofrecemos activación por iCloud… No se a que te refieres. Si un iPhone no se puede activar por culpa de iCloud es imposible activarlo a no ser que se sepa la contraseña y usuario del dueño del iPhone

Bruno

14 noviembre, 2013 6:20 Responder

Hola que tal buen día oye entonces sí desbloqueó por imei o con gevey un iphone 5 de telcel funcionaria perfectamente en el extranjero y cuanto sale el desbloqueo

    DiegoGaRoQui

    14 noviembre, 2013 11:09 Responder

    El bloqueo solo funciona en el país en el que se ha hecho, por lo tanto si.

Albertoni

12 noviembre, 2013 8:40 Responder

Buenas un amigo amio se compro en estados unidos un iphone 5 con un contrato a t movil y dejo de pagarlo me gustaria saber si puedo llevarmelo para cuba y usarlo alla, y si hay que hacerle algo porque la verdad q no se nada.
Muchas Gracias por sus servicios

Pachy

29 octubre, 2013 19:18 Responder

Gracias Diego pero desde Cuba no puedo pagar de nunguna forma apenas tengo internet, me es bien importante saber de que compañia es se que el iPhone 5 fue comprado en Canada esta libre de fábrica pero quiero actualizarlo y para esto necesito la tarjeta SIM original por lo que necesito entonces saber de que compañia es, se que si tuviera internet con buena velocidad pudiera actualizarlo directo con apple pero desde mi isla es casi imposible y para actualizarlo tengo que hacer mil inventos, si se te ocurre alguna variante me lo dices de todas forma muchas gracias eres muy amable tu pagina esta muy buena, gracias

    DiegoGaRoQui

    29 octubre, 2013 19:28 Responder

    Hola Pachy, si tu iPhone es libre de fábrica cómo dices no te hace falta ninguna tarjeta SIM en especial, cualquiera te sirve para activarlo. La tarjeta de una operadora determinada solo hace falta cuando el iPhone es de contrato con esa operadora y está bloqueado solo para ella.

spartakus727

29 octubre, 2013 18:10 Responder

muchas gracias por responder tan rapido me a encantado este foro porque a mucha gente le despejais dudas sobre su terminal ya que hay mucho indeseable intentando estafar a la gente por la red.
si la verdad el precio de liberacion esta muy desfasado en comparacion con otros operadores.
pero estoy muy agradecido me has despejado la duda al menos se que el iphone 4 no esta bloqueado.
si alguien experimenta los mismos problemas de yo por favor comenten para saber si se puede solucionar o entre todos intentar llegar a una solucion si esq se puede.
e cambiado micro sim 2 veces
antena GSM
restablecido ajustes de red
restaurado iphone varias veces ..como nuevo… con copia de seguridad
incluso le hice el dowgrade de iois 7.02 a ios 5.1.1 con los SHSH que tenia guardados claro esta
y por ultimo ayer lo subi a ios 7.03
y estoy igual coge cobertura y 3g todo bien llamo y recibo llamadas pero al rato nose pueden ser…. 30 minutos,1hora,5 horas pues se le va la cobertura del todo. no la recupero hasta no reiniciarlo o tener que reinicialro varias veces para que vuelva a tener cobertura.

spartakus727

29 octubre, 2013 17:00 Responder

hola buenas a todos mi caso es mas raro aun es el iphone 4 16 gb orange España también lo compre de segunda mano el caso que si puedo hacer y recibir llmadas y tener 3g y navegar pero aveces se le va la cobertura por completo y pone sin servicio y no la vuelve a recuperar si no lo reinicio 1 o 2 veces. le cambie la antena GSM YO MISMO POR 2,95 EUROS(muy barato la verdad) pero sigue igual ya nose que mas hacer
lo que tengo entendido esque si el teléfono esta bloqueado por IMEI jamas podrá hacer una llamada ni recibir usando la red nacional del país para el que estuviese bloqueado(si no es asi corregirme por favor?
si podrias ayudarme os lo agradecería muchísimo
y saber si liberáis iphon4 orange España 16gb y por cuanto
gracias de antemano y saludo a todos los foreros.

    DiegoGaRoQui

    29 octubre, 2013 17:19 Responder

    Si tuvieras el iPhone bloqueado no podrías llamar ni recibir nunca llamadas, tienes razón…
    Si que liberamos Orange, lo malo es el precio, 199,95 €, es la compañía más cara. Si de todas formas te interesa pásate por nuestra página de Liberar iPhone por IMEI

Pachy

29 octubre, 2013 6:08 Responder

Diego GaRoQui si fueras tan amable y me pudieras decir como saber solamente de que compañia es mi iPhone 5 sin pagar es decir gratis, soy de Cuba y no tengo forma de pagar, gracias

    DiegoGaRoQui

    29 octubre, 2013 13:32 Responder

    Hola Pachy, no puedo decirte sin pagar… El servicio no es nuestro y la empresa cobra. ¿No puedes pagar con Paypal?

carlos

27 octubre, 2013 18:23 Responder

hola yo compre un aiphone 4s ahora hay veces q desaparece la red y el tecnico me dice q es robado y esta por blocarse y tiene q cambiar la tarjeta madre, pero me funciona el inter normal esto es en italia pero me voy a españa y no se si el problema continuara..

    DiegoGaRoQui

    27 octubre, 2013 22:14 Responder

    Si estuviera reportado por robo no funcionaría nunca, al menos en el país en donde se ha bloqueado. Si estuviera reportado en España en Italia debería funcionar, pero para salir de dudas puedes comprobarlo en el servicio en el que hablamos en este post

Pachy

27 octubre, 2013 18:16 Responder

Como saber solamente de que compañia es mi iPhone 5 sin pagar es decir gratis, soy de Cuba y no tengo forma de pagar.

Harbinder

25 octubre, 2013 9:25 Responder

Que tal mi situación es esta compre un iPhone 5 iusacell México (lo compre en casa de empeño) le compre su nanosim iusacell al instalar el sim me dio señal e hice llamadas al paso de 5 minutos se
Fue la señal sólo quedo el operador amigos me dicen que es reporte si lo libero podré usarlo con telcel???

    DiegoGaRoQui

    25 octubre, 2013 19:38 Responder

    Si está reportado en tu país no podrás usarlo… Solo en el extranjero

    Lais

    19 febrero, 2014 15:52 Responder

    Amigo tu iPhone 5 con reporte de robo iusacell se puede desbloquear con la rsim9pro y podrás usarlo en telcel y móvi este método solo funciona si el iPhone que está teportado es iusacell!.,

matias

25 octubre, 2013 1:49 Responder

hola , compre un iphone 4, y no se bien la compañia de celular de la cual proviene, bueno te explico, resulta que el tipo que me lo vendio me dijo que era claro, pero cuando le puse otro chip claro me salio sin servicio, prove con movistar y lo mismo hasta q le puse un chip nuevo de ente y me tomo señal, cuando active el chip y quice hacer una llamada me salia q estaba registrado por robo, pero me meti el la pagina de entel donde tienen la opcion de verificar si esta bloqueado el ime, me sale que no esta bloqueado .. que puedo hacer?
gracias

Alexanderpoint

24 octubre, 2013 7:07 Responder

Hola señor diego tengo un iPhone 5 que me lo encontre..no se quien es el dueño ni nada no tenía chip por lo tanto no he podido entregarlo tienen el iOS7 y pide cuenta iCloud ya esta reportado pero tengo un amigo que quita los reportes de de todo pero no de icloud .. Igual cambiando el reporte ..impide el id Apple y la contraseña todavía o puedo ponerle otra.. ??Esa es mi pregunta ..

    DiegoGaRoQui

    24 octubre, 2013 10:21 Responder

    Sin saber el ID de Apple del dueño del iPhone es imposible de activar. El IMEI o número de serie del dispositivo basta para que den con su dueño si quieres devolverlo…

Andrea León

23 octubre, 2013 22:10 Responder

Hola, buenas tardes, me llamo Andrea .. Bueno le cuento, fíjese que hace unos días mi papá me quiso dar una sorpresa, me compró un iphone, de segunda mano (intuyo yo) ya que éste solo me lo dió con el cargador y me dijo que no le dieron el instructivo, estaba completamente descargado así que lo puse a cargar y al prenderlo me aparece lo siguiente:
iPhone está desactivado
inténtelo de nuevo en 22,972,0…
& de ahí solo me aparece la rendijita esa para desbloquear, lo hago y me manda directamente a llamadas de emergencia, debo decír que el iPhone está sin chip así que no se si eso tenga algo que ver. No sé nada de iPhones y no sé si es robado o como! ¿Podrías ayudarme?

    DiegoGaRoQui

    23 octubre, 2013 22:46 Responder

    Hola Andrea, el iPhone lo han bloqueado de forma remota, me imagino que es robado o lo han perdido. El número que te sale cuando lo enciendes es por que alguien ha intentado meter la clave de desbloqueo repetidamente sin dar con ella. Cada vez que se introduce la clave errónea el tiempo sube, y por la cifra que pones parece que lo han intentado muchas veces….
    La solución a tu problema es difícil, por no decir imposible, tendrías que restaurar el iPhone saltándote la seguridad, se puede hacer, pero cuando lo restaures instalarás iOS 7 que incluye un nuevo sistema de seguridad para evitar que se activen los iPhone robados. Con este nuevo sistema tendrías que conocer el ID de Apple del dueño ara activarlo.
    Así las cosas, yo buscaría al vendedor para intentar recuperar el dinero, aunque por lo que cuentas me da que va a ser complicado…
    Si quieres hacer una buena obra siempre puedes devolver el iphone a su dueño…

      Andrea León

      24 octubre, 2013 1:59 Responder

      Osea que ni aunque le ponga chip nuevo se activará?
      Eso quisiera (entregárselo a su dueño) pero es que mi papá ni sabe a quién se lo compró :/
      Cómo se puede restaurar saltándome la seguridad?

Ruben

22 octubre, 2013 6:14 Responder

Me venden un iphone 5, pero el vendedor lo encontro en un buss, mi pregunta es que si lo reportan y lo bloquean por imei o por cualquier otra cosa, es posible hacer q funcione ya como si fuera mio?

    DiegoGaRoQui

    22 octubre, 2013 11:06 Responder

    Yo no compraría un móvil encontrado, lo más probable es que esté reportado por Robo o por pérdida y no te servirá para nada. El dueño original lo puede reportar en cualquier momento, hoy o dentro de un mes… El caso es que tu te quedarás sin iPhone y sin dinero.

Daniel

14 octubre, 2013 7:04 Responder

Hola!, tengo una enorme duda espero me puedas ayudar el problema que tengo es que compre un iphone 4 hasta ahi todo bien el equipo funciona no tiene reporte por imei , pero lo actualize a ios 7 y lei que su nueva norma de seguridad para poder activar el iphone es poner el id y contraseña de apple (cuenta icloud) al que estaba vinculado el equipo en pocas palabras su cuenta de apple del antiguo dueño , y ya intente contactar con el dueño para que desde internet desvincule el iphone de su cuenta de icloud , pero no lo encuentro por ningun lado es imposible y no se ni su nombre ni nada , que puedo hacer?

    DiegoGaRoQui

    14 octubre, 2013 10:43 Responder

    Siento decirte que necesitas ese dato Daniel…

Rov

11 octubre, 2013 4:48 Responder

Hola…adquirí un Iphone 4 ( se lo tomé a un cliente por una deuda) me comentaba que ya tenía el nuevo y se lo tomé…tengo tres días con el teléfono (hice cambio del chip, de mi plan de TELCEL, del cel android que tengo, al chip del Iphone). Bueno, me acaba de marcar SIN SERVICIO a que se puede deber? es robado, bloqueado por alguna razón? Le llamé al cliente y no contesta su teléfono…con este servicio me pueden decir exactamente cuál es el problema¡?

    DiegoGaRoQui

    11 octubre, 2013 10:15 Responder

    Con este servicio sabrás si tu iPhone está bloqueado y la razón del bloqueo (Pérdida o robo), por lo que cuentas es muy posible que tu cliente haya bloqueado el iPhone, usa el servicio para estar seguro

luis

4 octubre, 2013 10:32 Responder

hola sí compró un iphon y veo que no es robado le puedo cambiar el imei? y de cambiarlo ya no podrán blokearlo el antiguo dueño??? y podré usarlo sin ningún tipo de problema?

    DiegoGaRoQui

    4 octubre, 2013 12:02 Responder

    El IMEI no se puede cambiar Luis

Jorge

2 octubre, 2013 4:01 Responder

Hola amigo tengo una duda compre un iphone 5 y esta bloqueado por pérdida en iCloud para mi sorpresa, ahora el teléfono es de México y pronto viajare a España servirá allá x cambiar de región o seguirá la restricción de iCloud saludos

    DiegoGaRoQui

    2 octubre, 2013 10:39 Responder

    En España podrás usarlo, aunque tendrás que liberarlo por iMEI antes si es que no lo está ya

      Jorge

      2 octubre, 2013 15:55 Responder

      Ósea que el bloqueo por iCloud sólo funciona en el país que se bloqueó y al cambiar de región ya no tendría que poner el id de Apple que me solicita o como funciona el activación lock saludos y gracias por tu tiempo

        DiegoGaRoQui

        4 octubre, 2013 0:18 Responder

        Una cosa es el bloqueo por imei y otra el password de iCloud, si no lo sabes da igual donde estés, no lo podrás activar….

Tere

2 octubre, 2013 1:41 Responder

Hola tengo un iphone 5 que lo busqe por un anuncio de internet y me lo vendio un hombre me dijo que no era robado blabla lo tipico y ahora el movil funciona todo correcto seme actualizao el nuevo softwere hace unos dias funciona con la tarjeta de yoigo el wasap todo pero nome deja enviar sms ni recibir llamadas ni hacerlas eso quiere decir que esta bloqueado o como? Porque no entiendo de esto y nose mirarlo gracias

    DiegoGaRoQui

    2 octubre, 2013 10:43 Responder

    Hola Tere, si entras en los Links que ponemos en este artículo puedes comprobar si tu iPhone ha sido bloqueado por robo, también lo puedes hacer desde esta misma página, en la parte superior de la pantalla, desde un ordenador, haz click en Saber si un iPhone es robado, así saldrás de dudas

Will

28 septiembre, 2013 14:33 Responder

Acabo de subastar un iPhone en USA el vendedor publicó en su anuncio datos importantes como imei número de serie y todo eso. Tengo miedo que al comprar el vendedor lo pueda bloquear. O al caso cualquiera k haya visto ese anuncio no se sí con esa información ya lo registró. Además me dice k ya lo actualizo al iOS 7. Ayúdame para ver si lo compro o no. Gracias

    DiegoGaRoQui

    29 septiembre, 2013 21:11 Responder

    Hay indeseables que tienen asegurado su iPhone y una vez que lo venden lo denuncian cómo robado, eso pasa, pero no quiere decir que todos sean igual…. Quédate con todos los datos que tengas del comprador y, si puede ser que te mande un escrito firmado de que te ha vendido el iPhone.

Carmen

27 septiembre, 2013 6:02 Responder

Hola. Hace un mes compre un iphone 4 operadora digitel y ahora me aparece sin servicio. pero chequee y no esta bloqueado por imei. si lo libero sera q funciona=?

    DiegoGaRoQui

    27 septiembre, 2013 16:01 Responder

    La verdad es que si no está reportado debería funcionarte si es de la misma operadora que la tarjeta que le pones. Llama a tu operadora y pregunta, si sigue sin funcionar siempre puedes restaurar, pero asegúrate de tener una tarjeta de la operadora original del iPhone para poder activarlo

Pep

24 septiembre, 2013 8:44 Responder

Me vendieron un iPhone 4 lo he usado 2 meses o 3 y sin problemas hasta ayer que me aparece “sin servicio” me temo que quien me lo vendió haya tenido plan o contrato con la operadora y al dejar de pagar esta bloqueo el celular o IMEI, aún así puedo usar whatsapp, navegar y actualizar mis aplicaciones ; ¿se puede desbloquear o liberar el iPhone por IMEI? ¿Llegara un momento en el que deje de funcionar por complet y ya no encienda?

    DiegoGaRoQui

    24 septiembre, 2013 11:21 Responder

    Nunca dejará de funcionar sin completo aunque esté bloqueado salvo que actualices a un iOS más nuevo, en ese caso, si el teléfono está reportado no lo podrás activar. Te aconsejo que compruebes si realmente está reportado o no, lo puedes hacer si miras en los enlaces del Post o desde esta misma página también, cómo prefieras. El servicio es muy barato y así al menos sales de dudas.

yoshi

21 septiembre, 2013 20:46 Responder

no sale mi mensaje

    DiegoGaRoQui

    21 septiembre, 2013 22:19 Responder

    Respondida!, el primer comentario de un usuario en el blog está moderado, a partir de ahora ya puedes escribir y saldrá de forma automática ;)

Yoshi

21 septiembre, 2013 19:48 Responder

Hola diego. Me vendieron un Cel usado. Pero ahora leyendo esto me da miedo que lo bloqueen . Esta funcionando bien. Me dieron un mes de garantía . Entre a una página y me dice:

Su dispositivo tiene bloqueo de SIM
Nombre:iPhone 4 GSM 8Gb
Color:white
1) México (xxxx) ( aqui Tiene un candado)

Lo tengo con otra compañía diferente a la de aquí, así me lo vendieron.

Que debo hacer para que no me lo bloqueen , no me dieron factura ni nada. :( si llamo a polar para registrarme como nuevo dueño y vincular mi cuenta icloud con imei me piden algo ? No tengo actualizado el software , me dice actualizr pero si lo actualizo se me bloquearía? Mi imei coincide el de pantalla con el de donde se inserta la micro sim.

    DiegoGaRoQui

    21 septiembre, 2013 22:17 Responder

    Es buena idea llamar a Apple y pedir que te vinculen el iPhone a tu cuenta, lo harán en el acto y no te pedirán nada, en cinco minutos lo tienes.
    Si actualizas tienes que asegurarte de que tu SIM es de la compañía original, ya que parece que no está liberado, según los datos que pones. Si tienes una SIM de otra compañía distinta a la original no podrás activarlo.
    Puedes Liberar tu iPhone con nosotros si quieres para usarlo con cualquier compañía

Any

20 septiembre, 2013 5:14 Responder

Hola! me vendieron un iphone5 iusacell,supuestamente todo bien pero cuando le puse un chip de la misma compañía aunque lo reconocía no tenia red. Lo lleve a un centro de atención y me dijeron que tiene reporte de robo pero quien me lo vendió dice que es xq el dueño anterior dejo de pagar el plan. Se puede desbloquear aún?

Rubens

18 septiembre, 2013 21:59 Responder

Compre un iPhone 4S telcel todo funcionaba bien pero al mes ya no tenía barras de señal nada más dice telce y el 3G lo compre de segunda mano lo reportarían de robo o que puedo hacer

Kevin

15 septiembre, 2013 22:30 Responder

Hola amigo si un iphone 4 esta reportado si lo libero servirá?

    DiegoGaRoQui

    15 septiembre, 2013 22:53 Responder

    Si está reportado lo podemos liberar, pero no funcionará en el país en donde está reportado, sin embargo en otros funcionará sin problemas

Michael

13 septiembre, 2013 19:28 Responder

Tengo un iphone 4s sale la señal de movistar toda la cobertura completa pero no se puede llamar no se si esta bloqueado x robo x imei si se puede liberar y colocar cualquier chip de cualquier operadora

    DiegoGaRoQui

    13 septiembre, 2013 19:43 Responder

    Hola Michael, pásate por los Links del artículo y solicita el servicio para saber si tu iPhone está bloqueado por robo y saber de que compañía es, es muy barato y saldrás de dudas.

    Salu2

Mefeur

8 septiembre, 2013 11:51 Responder

Mucho ojo, con los iphone de segunda mano, a me lo acaban de robar, y en el mercado d segunda mano, algunos son , los de los perjudicados como yo que son robados, y estan bolqueados po imal y los datos etan en la policia, un saludo y ojo.

    DiegoGaRoQui

    8 septiembre, 2013 13:19 Responder

    Es cierto Mefur, y por eso es importante comprobar antes de comprar que el que te vende el iPhone es el legítimo dueño del iPhone. De esta forma evitaremos ser engañados y, lo más importante, les quitaremos las ganas a los ladrones de meter la mano donde no deben.

    Salu2 y ánimo….

Vaini

4 septiembre, 2013 1:26 Responder

Hola, para llamar a Apple y cambiar el imei a mi nombre me piden algún requisito??

    DiegoGaRoQui

    4 septiembre, 2013 2:18 Responder

    No, lo único que hacen es vincular el iPhone a tu ID de Apple, en una llamada resuelto y de forma rápida

Pablo

3 septiembre, 2013 2:37 Responder

Aclara una cosa dices que si lo liberas ya no lo puede bloquear la compañia original aunque al tiempo el antiguo dueño lo denuncie por perdida, no me fio mucho despues de saber que a algunos les paso eso mismo al comprarlo de segunda mano y usar la misma compañia como es mi caso, gracias.

    DiegoGaRoQui

    3 septiembre, 2013 2:54 Responder

    Hola Pablo, si que se puede reportar como robado o perdido un iPhone liberado. Desgraciadamente hay desaprensivos que lo hacen para cobrar el seguro de robo….

Leonor

31 agosto, 2013 4:05 Responder

Hola por favor sacame de dudas me liberaron un iphone 5 por IMEI la persona que me lo libero solo me mostro que decia telcel a los pocos dias que le meti mi chip decia sin servicio el dice que posiblemente dias despues de que me lo libero por IMEI lo reportaron es eso posible ???

    DiegoGaRoQui

    31 agosto, 2013 12:03 Responder

    Puede ser si… Si quieres salir de dudas pide el reporte para saber si está bloqueado o no, lo puedes hacer en los Links del artículo si quieres ;)

Silvestre Santos

29 agosto, 2013 10:34 Responder

Hola, compre un Iphone 3GS que casi estoy seguro no coincide el IMEI ni el numero de serie que pude verle en el menu general del telefono, con el de la caja (aunque es Nuevo) lo compre en una empresa que no es apple. como tengo problemas para que lea mi tarjeta sim, lo actualice y ahora ya esta bloqueado y me dice que mi tarjeta es invalida. Lo unico que tengo a la mano es el IMEI que sale en el icono de “i” caundo quiero configurar el telefono.
Es psible con solo el numero IMEI, tener acceso al numero de serie, y desbloquearlo?

    DiegoGaRoQui

    29 agosto, 2013 11:15 Responder

    Si lo que quieres es liberarlo por IMEI solo necesitamos eso, el IMEI, Con el lo podrás liberar y usarlo con cualquier operadora.
    Si quieres saber si está bloqueado tendrás que usar el servicio saber si un iPhone está bloqueado haciendo click en los Links del artículo. Si está bloqueado no podrás liberarlo para usarlo en tu país, aunque si funcionaría en otro.

    De todas formas, si lo compraste en una tienda dirígete a ellos para pedirles explicaciones….

Maxspert

26 agosto, 2013 20:26 Responder

Hola buenas,mi caso es el siguente,compre u iPhone 4 a las 2 semanas de llagar a Inglaterra,lo encontre en internet vino el tio lo vi y lo compre.Le hice todas las preguntas y mas intentando asegurarme que no es robado.Funcciono una semana,y despues sin señal,solo el 3g,lo que me lleva a pensar que el tio lo tenia de contrato y lo denuncio robado o perdido.La pregunta es,se puede usar en otro pais,ya que aqui,probe con todas las companias que existen u solo funciona el internet con el 3g,lo q me lleva a pensar que esta libre por imei.hay q hacer alguna otra liberacion para usarlo en un pais diferente?Gracias ante mano

    DiegoGaRoQui

    26 agosto, 2013 20:42 Responder

    Los bloqueos solo se hacen en el país en el que se ha solicitado, por lo que debería funcionar en un país distinto.
    Te aconsejo que solicites el reporte de bloqueo en este Link así saldrás de dudas, el reporte no es muy caro, no llega a 6€, pero te decimos todo lo que necesitas saber y así puedes tomar decisiones.

    Salu2

manuel arturo

23 agosto, 2013 20:40 Responder

Hola mi iphone me marca sin servicio pero me aparece el 3g y puedo navegar lo k no puedo es llamar ni enviar mensajes

Marxs

10 agosto, 2013 7:05 Responder

Hola brother una duda la verdad es que tengo un iphone que no termine de pagar, pero sigue funcionando perfecto la cuestión es q me sale un molesto mensaje de “! Actualizar Ajustes del Operador “¡ mi pregunta es espero puedas ayudarme debo actualizar o no O hay la posiblidad de que lo bloqueen O ya lo hubieran bloqueado y no lo hicieron Y podre quitar ese mensaje. Muy agradecido por tu tiempo.

    DiegoGaRoQui

    10 agosto, 2013 12:55 Responder

    Pues no lo se… Yo en tu lugar liberaría el iPhone por IMEi para evitar problemas

bianca

6 agosto, 2013 5:28 Responder

Hola amigo tengo un problema y quisiera saber si tiene solución el asunto es que hace unos meses compre un iPhone 4 y estaba funcionando bien pero hace unos días me llegó un mensaje que debía regularizar mi equipo entonces intente empadronar mi número pero no fue posible así que fui directo a las oficinas de Movistar y me dicen que se encuentra reportado por robo y será bloqueado entonces saque la tarjeta SIM y apague el teléfono lo volví a encender con el SIM puesto después de unos días y sigue funcionando sin problema pero lo volví a apagar porque tengo miedo que se me bloquee que puedo hacer para solucionar esto.

    DiegoGaRoQui

    6 agosto, 2013 13:08 Responder

    Si te bloquean el teléfono por robo da igual que lo tengas encendido o apagado, te lo van a bloquear igual. Lo que me extraña es que te hayan dicho que está bloqueado por robo en una tienda de movistar y que siga funcionando, si realmente está bloqueado no debería funcionar.
    Puedes comprobar si realmente está bloqueado usando los servicios que indicamos en el artículo o con nuestro propio servicio, como quieras. Si no está reportado te aconsejo que lo liberes, la liberación de Movistar no es cara y te ahorras sufrimiento. Haz Click aquí para liberar tu iPhone

    Salu2

felipino

5 agosto, 2013 4:27 Responder

hola, queria saber si un iphone 5 de españa, es reportado como robado se puede usar perfectamente en mexico? y si esta reportado como robado, se puede desbloquear? gracias y saludos

    DiegoGaRoQui

    5 agosto, 2013 11:40 Responder

    Se puede liberar para usar en otro país distinto al que se le ha hecho el bloqueo, por lo tanto en tu caso si

Dan Reynoso Aldana

31 julio, 2013 20:00 Responder

Hola q tal disculpa quiero comprar un iPhone 4s de uso, no conozco al vendedor pero dice q me da la factura y caja original, teniendo la factura puedo estar tranquilo de q no haya problema y de q después no me lo bloquee?

    DiegoGaRoQui

    1 agosto, 2013 10:58 Responder

    Hombre…. La factura estará a su nombre , por lo tanto teóricamente es suyo aún. De todas formas es aconsejable gastarse 4 eurillos para estar seguro de que no exista un bloqueo previo, no sólo se puede bloquear un iPhone por robo, también lo puede bloquear la propia operadora por impago.
    Si lo compras, una vez que lo tengas llama a Apple para qué ponga el número de serie vinculado a tu cuenta de Apple y, si el iPhone no es libre mira la compañía que es y si puedes liberarlo para poder usar con cualquier compañía.
    Espero que te sirva, salu2

chamy

30 julio, 2013 16:23 Responder

hola amigo estoy apunto de comprar un iphone 5 usado que consejos me puedes dar para que el dueño actual no lo bloquee despues de un tiempo de vendermelo?

    DiegoGaRoQui

    30 julio, 2013 16:47 Responder

    Lo primero que debes hacer es asegurarte, sobre todo si no conoces de nada al vendedor, que el iPhone no está ya reportado como robado ya, en la parte superior de esta página verás los enlaces para hacer esto. Una vez que lo hayas comprado restauralo y ponle tu ID de Apple. Libéralo en cuanto puedas para poder usarlo con cualquier compañía. Por último te aconsejo que llames a Apple y les digas que añadan el número de serie de tu iPhone 5 a tu nombre, lo hacen en dos minutos y es la forma de demostrar que realmente es tuyo.

Yoyi

30 julio, 2013 13:09 Responder

Hola!! Tengo un iPhone 4S pero me dice que esta bloqueado por la compañía de claro por robo, que puedo hacer ? Se puede desbloquear ? Necesito tu respuesta gracias !!!

    DiegoGaRoQui

    30 julio, 2013 14:58 Responder

    Se podría desbloquear si fuera para usar en otro país distinto al que está bloqueado, si es el mismo no…

cesar noe campos montoya

26 julio, 2013 14:24 Responder

lo que pasa es que me ofrecen un 4s y no se si comprarlo o no, y el chavo me dice que no tiene ninguna falla,solo esta bloqueado por gevey alguien puede ayudarme?

    DiegoGaRoQui

    26 julio, 2013 15:11 Responder

    Pídele el IMEI y comprueba si es robado o está bloqueado antes de comprarlo, una vez que lo hagas puedes liberarlo por IMEI para usarlo con cualquier compañía, desde esta misma página podemos ayudarte a liberarlo y hacer la comprobación

Victor

24 julio, 2013 0:32 Responder

Hey me encontré un iphone 4s pero dice desactivado activar en itunes pero cuando lo conectó no lo detecta solo mi PC pero itunes no que sera?

    Abraham

    24 julio, 2013 17:32 Responder

    Victor debes iniciar el movil en modo de recuperacion. Con el movil apagado pulsa la tecla home, conectale el cable de datos usb sin soltar la tecla home y en maximo 10 segundos veras como se enciende en modo de recuperacion. Un consejo es que no descarges la version 6.1.3 por que no se le puede hacer Jail..ak. a la 6.1.2 si. googlea un poco y veras de lo que te hablo.¡¡No tengas prisa!!

luis

12 julio, 2013 11:07 Responder

hola compre un iphone 4s y todo funcionaba ok y al cabo de dos dias lo libere y no me funciona me sale sin servicio

emilio

12 julio, 2013 2:28 Responder

mi iphone que compre de segunda mano dice buscando en la parte de arriba y cuando le doy siguiente para activarlo aparece un mensaje y no lo activa cuando lo bloqueo i le pico en donde esta la i latina en un circulo aparece un cuadro azul pero sin nada ??? que hago esta reportado como robado ???

    DiegoGaRoQui

    12 julio, 2013 7:53 Responder

    Tienes que usar uno de los servicios que vienen enlazados en el artículo Emilio, concretamente el de comprobar si un iPhone es robado o está bloqueado por IMEI, en unos minutos saldrás de dudas.

douglas sayago

3 julio, 2013 3:37 Responder

amigo necesito de tu ayuda voy a comprar un iphone4 y quiero saber si esta repotado y esto fue lo que encontre

dispositivo imei xxxxxxxxxxxxxx
numero de serial xxxxxxxxxxxxx
producto iphone 4 32GB negro
activado si
telefono de asistencia tecnica caducado
reparacion y servicio caducado
contracto caducado
sin lock desbloqueado

explicame asi lo puedo comprar lo octenido concuerda con el tlf

    DiegoGaRoQui

    3 julio, 2013 10:04 Responder

    Imagino que has usado unos de los servicios de Saber si un iPhone está bloqueado por la información que indicas.
    Por el reporte que te dan parece que el iPhone está dentro de la legalidad y no está bloqueado, así que creo que puedes comprar ;)

franco

1 julio, 2013 4:52 Responder

hola, temgo un iphonr 5, me lo compre en chile, de la empresa claro. alla esta denunciado, pero pienso usarlo en argentina, se puede librar por imei?

Daniel

28 junio, 2013 10:22 Responder

Hola!! tan solo decir q me encontre un iphone 4s en un buss,y lo estube usando 1 semana y despues decia “SinServicio” y estoy 100 % seguro q lo bloquearon x perdida ,quiero saber si hay una solucion o ver la forma de saber quien es el dueño.

    Maria

    19 julio, 2013 14:13 Responder

    Decir que eres un ca. B. ronazo por no haberlo devuelto a su dueño. Ojala no puedas usarlo nunca!!!

Alexis

25 junio, 2013 7:47 Responder

Como identificas sí tiene reporte de robo un iPhone 4S iusacell ? Por qué si me marca la compańaia pero no me da ceńal

Juan

18 junio, 2013 4:59 Responder

Hola… Acabo de comprar i4s de segunda mano y quiero registrar el imei a mi nombre para qué el antiguó dueño no lo bloquee a futuro… Como le puedo hacer??

Victor

15 junio, 2013 20:36 Responder

Un iphone de segunda mano, funcionando perfectamente y con chip nuevo, puede bloquearse de todas formas por el IMEI? digamos que por el dueño anterior. Gracias

yesenia

13 junio, 2013 21:04 Responder

Hola, me estan vendiendo un iphone . Pedi el IMEI y una empresa me mando la informacion.Entiendo que aparece bloqueado pero no se si se refiere a que solo lo puedo usar con Telcel o que esta bloqueado por reporte de robo. Como puedo saber exactamente si tiene reporte? Muchas gracias de antemano

Serial Number: XXXXXX
Part Description: IPHONE 5 16GB BLACK
Product Version: 6.1.4
Coverage Status: Apple Limited Warranty
Coverage End Date: 07/01/14
First Unbrick Date: 08/01/13
Last Unbrick Date: 07/03/13
CTN: XXXXXX
Next Tether Activation Policy Description: Mexico America Movil.
Lock Status: Locked

    DiegoGaRoQui

    14 junio, 2013 10:13 Responder

    En los enlaces del Post puedes acceder al servicio que te dirá si el iPhone está reportado como robado o bloqueado por IMEI

mario alberto

21 mayo, 2013 15:03 Responder

hola amigo muy buenas tardes hace unos dias adquirir un iphone 4s pero resulta que al poner el chip no me jala me dice sin servicio me voy ajuste y en operador tiene telcel 14.0 es posible utilizarlo con otra compañia

    DiegoGaRoQui

    21 mayo, 2013 15:20 Responder

    Puedes liberarlo por IMEI, es lo mejor.
    No se si le compraste tu iPhone a alguien de confianza, si no es así quizás debas primero asegurarte de si no está bloqueado por robo o de que compañía es, en los Links del artículo entras a la página en donde puedes contratar el sefrvicio si quieres.

Arturo

14 mayo, 2013 16:47 Responder

tengo un iphone 5 con supuesto reporte de robo lo compre jalando y ahora no me agarra nisikiera la gvey que puedo hacer?

edgar

6 mayo, 2013 23:52 Responder

como liberar mi iphone 5

Mike

5 mayo, 2013 17:07 Responder

Hola, hace mas de un año compre un iPhone 4S a un tipo y funcionaba en perfectas condiciones, pero ocurre lo siguiente; el equipo se bloquea por estar asociado a una deuda con el antiguo dueño, y ahora se encuentra bloqueado por imei… se puede desbloquear ?

    DiegoGaRoQui

    5 mayo, 2013 19:10 Responder

    Hola Mike, es posible que si puedas hacerlo, te aconsejo que des a cualquiera de los Links del este artículo y les mandes un mail a la gente de Lieberaiphoneimei, son muy competentes y ellos te pueden aclarar tu duda.
    Salu2

Boukhiar

11 abril, 2013 20:39 Responder

Yo comprando un iphone como save qui se set robando

Brian

16 febrero, 2013 9:16 Responder

El problema es que a veces te lo dan funcionando y después te lo reportan como robado para cobrar el seguro y poder sacar el nuevo modelo. Así me paso ahora, tienes idea si con la Gevey lo puedo usar mínimo con otra compañía?

Carmaka

14 febrero, 2013 23:10 Responder

Yo lo tenía con una gevey y me tenía de cabeza, que montón de fallos…
Acabo de solicitar mi comprobación de operador: sunrise suiza y la liberación, en un par de días soy libre!

Dejar comentario