Noticias
como saber si un iPhone es robado o esta bloqueado por imei

Cómo saber si un iPhone es robado o esta bloqueado por IMEI antes de comprarlo de segunda mano.


Para evitar que nos den gato por liebre, hay compañías que nos ofrecen la posibilidad de comprobar si un iPhone está denunciado como robado o si está bloqueado por IMEI. Eso es lo que nos ofrece liberaiphoneimei.com

El mercado de segunda mano de los iPhone es tremendo, cada vez que Apple saca un nuevo Smartphone muchos de sus clientes intentan vender el viejo para hacerse con el ultimo modelo, por lo que internet se llena de anuncios de iPhone en venta.

Y ahí nos encontramos con un pequeño problema, ya que muchos amigos de lo ajeno se meten en ese gran mercado de segunda mano para vender teléfonos robados.

Gracias a empresas como Libera tu iPhone por IMEI, cuando alguien nos ofrezca un iPhone de segunda mano solo tenemos que solicitarle el numero de IMEI para comprobar si el iPhone esta marcado como robado, bloqueado por IMEI o bloqueado por facturas impagadas. Ten en cuenta que si esta bloqueado por IMEI no podrás utilizarlo para nada, bueno, igual para calzar una mesa.

como saber si un iPhone es robado o esta bloqueado por imei

Otro caso. Puedes haber comprado un iPhone en Ebay, por ejemplo,  todo es legal, pero cuando le pones tu tarjeta el iPhone te dice que la SIM no es válida.

Que no cunda el pánico, para esto hay solución, lo primero que tienes que hacer es visitar el siguiente enlace para averiguar de que operador es dicho iPhone.

Una vez tengas el dato podrás liberarlo, te recomendamos el servicio de  Liberaiphoneimei,  un servicio especializado en exclusiva en la liberación de iPhone.

Así que ya sabes, si vas a comprar un iPhone de segunda mano no te la juegues y compruébalo todo antes, ya que podrías gastarte medio sueldo en un bonito pisapapeles con forma de iPhone.

@Román

Fuente: Liberar Iphone

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

291 Comentarios
Parmes

11 diciembre, 2014 20:05 Responder

Buenas, mi tía compro un iphone 4 en EEUU mientras estuvo alla, al venir a Perú no lo podia usar, asi que me lo va a regalar. No esta reportado como robado ni nada de ello, queria saber si voy a tener problemas por que es de otro pais. es decir se bloquea por estar fuera del pais de compra EEUU?

    DiegoGaRoQui

    11 diciembre, 2014 21:32 Responder

    No se bloquea, si no es libre de fábrica deberías liberarlo por IMEI para que pueda funcionar con cualquier operadora

Fran

5 diciembre, 2014 6:48 Responder

Hola me venden un iPhone 6 pero lo van a reportar perdido al seguro será que me funciona en centro América o si lo bloquean

    DiegoGaRoQui

    5 diciembre, 2014 10:35 Responder

    Si lo reportan como perdido no funcionará en el país en el que se reporte, si en el resto del mundo, de todas formas yo no compraría un iPhone que sabes que va a estar reportado, pero tu mismo…..

Diana Cervantes

3 diciembre, 2014 22:34 Responder

Buenas tardes, tengo un iphone 4 cdma, lo compre por mercadolibre.com el problema es que cuando intento entrar a ajustes para encender el wifi no pasa nada, no entra, camara, contactos, musica, todo entra perfectamente pero al darle a ajustes no me lo permite, e tratado sacar el IMEI ingresando en marcacion *#06# y tampoco me lo da, y en la parte trasera solo viene esto: Model No: A1349, EMC No: 2422, FCC ID: BCG-E2422A.
asi que no tengo manera de chechar si tiene reporte de robo o no y por otro lado que podra ser el problema de ajustes? tiene solucion? espero su respuesta y muchas gracias!

    DiegoGaRoQui

    5 diciembre, 2014 10:40 Responder

    Puedes ver el IMEI entrando en Ajustes/General/Información, ahí también te lo pone Diana

Juan

3 diciembre, 2014 19:44 Responder

Quiero comprar un iPhone 5c pero como hago para saber si esta reportado y q no me cueste como pide Inés liberaiphone

    DiegoGaRoQui

    3 diciembre, 2014 19:48 Responder

    Pues la única manera que conozco es con el servicio que se enlaza en el Post, ahí te dicen si es robado o no, y creeme que el precio del servicio lo vale, si compras un iPhone robado si que te tirarás de los pelos

Marcela

27 noviembre, 2014 15:30 Responder

Hola estimados, soy de chile y ayer me robaron de la cartera mi iPhone 5. Junto a mi novio lo rastreamos hasta que a mi iPhone se le acabo la batería y hasta ahora no lo han vuelto a encender. Mi pregunta es si es posible llegar a alguna dirección exacta aun cuando este apagado? Ya que a pesar de que estuviera encendido solamente marcaba el área que abarcaba el gps en donde había bastante gente. Existe alguna forma de llegar a la dirección exacta si esta apagado? O con ayuda de policía de investigaciones en conjunto con la compañía de mi teléfono?

Edith

25 noviembre, 2014 2:39 Responder

Hola, disculpa me trajeron un celular de estados unidos pero se bloqueo y no recuerdan la contraseña se puede usar la cámara, calculadora, lampara que puedo hacer si servirá?? o solo servirá como ipod??

Leidy saldarriaga

17 noviembre, 2014 18:02 Responder

Hola, mi esposo compro su iphone 6 en estados unidos con las compañía at&t mobile por contrato a dos años, y recién viajo a Colombia y allí lo perdió, ya lo reportó, pero quisiera saber si la persona que tenga este celular lo puede utilizar con otra sim en ese país o el bloqueo se hace sin importar.

    DiegoGaRoQui

    19 noviembre, 2014 19:02 Responder

    El bloqueo es efectivo en el pais en el que se hace, en este caso EEUU, en Colombia se podría usar con otra SIM

katii

16 noviembre, 2014 1:42 Responder

Hola mi consulta es la siguiente, hace 3 días me robaron un iphone 5, en el cual tenia activada la aplicación buscar mi iphone, por tanto lo puse en modo perdido y cuando lo prendieron pude encontrar una localización, la policia fue a buscarlo, pero no lo pudieron encontrar ya que en el trayecto lo habian apagado lo que entorpeció la localización, la policia me recomendo bloquearlo por imei, (explicandome que iba a ser un poco más dificil encontrarlo), bueno aun no hago el bloqueo, el iphone sigue en modo perdido y no se ha vuelto a prender, ¿recomiendan dejarlo en modo perdido, o bloquearlo por imei?.. tengo entendido que ya es super facil llevarlo a un local donde lo puedan desbloquear por imei..

    DiegoGaRoQui

    19 noviembre, 2014 19:14 Responder

    En modo perdido es difícil que entren al iPhone si no tienen la clave que le hayas puesto, bloquearlo por IMEI lo tiene que hacer la operadora, si lo hace no se podrán enviar o recibir llamadas desde ese iPhone y tampoco tendrá acceso a la red móvil para conectarse a internet, por lo tanto si lo encienden y no está bajo una red wifi no lo podrás localizar.
    Un iPhone bloqueado por IMEI se puede desbloquear, efectivamente, pero no lo podrán usar en tu país, aunque esté desbloqueado.

Marvin

29 octubre, 2014 20:10 Responder

Tengo un iphone 4s ala hora que pongo mi sim solo se queda BUSCANDO.
Y en el operador sale Claro.
Estara bloqueado por imei?

jesus

28 octubre, 2014 0:53 Responder

hola mi pregunta es que tengo un iphone 5s lo actualize y todo pero al ponerle un micro chip nuevo me pide el id de apple con la que se inicio el iphone la cual no tengo idea pues ya no me acuerdo que puedo hacer

Emmanuel

25 octubre, 2014 1:39 Responder

Hola una duda si actualizo a ios8 y tiene la imei bloqueada se bloquea el teléfono o algo así o no pasa nada? Estoy con mi cuenta de icloud y todo. El único problema es el imei. Si alguien seria tan amable de responder. Gracias.

    DiegoGaRoQui

    25 octubre, 2014 13:00 Responder

    Si tienes el IMEI bloqueado no podrás activar tu iPhone después de actualizar, así que mejor no lo toques

Román

22 octubre, 2014 5:26 Responder

Hola compre un iPod al parecer todo bien jugaba los juegos que le descargué después de unos días al abrir un juego en vez de reproducirlo abría Game center y nada de poder jugar que puedo hacer

    DiegoGaRoQui

    22 octubre, 2014 12:56 Responder

    Si no tienes conectado Game Center hazlo, quizás sea por eso por lo que te lo abre, para que lo actives….

Abraham.

18 octubre, 2014 17:37 Responder

Hola, ayuda urgente. Hoy haré trato de compra con iPhone 5, el IMEN de este iPhone aparece atrás donde doce que fue diseñado en California y ensamblado en China, es normal o los iPhone originales no viene asi? Me lo entrega sin SIM, pero cuando se prende pide wi-fi o conectarse a iTunes sin red y luego dice que necesita SIM, y hasta allí se queda, pienso cortar mi SIM y ponérselo y una última cosa, como compruebo lo del detector de huellas?

    DiegoGaRoQui

    18 octubre, 2014 20:54 Responder

    El IMEI si que viene en la parte trasera del iPhone 5 Abraham. Es normal que te pida una SIM, te lo habrá dado restaurado yu para activarlo necesitas una SIM. Necesitarás una de la compañía de la que es el iPhone si este no es libre de fábrica. El iPhone 5 no tiene lector de huellas, ese es el iPhone 5S….

Emily

11 octubre, 2014 6:31 Responder

Hola , mira soy de Perú tengo un Iphone 4s hace mas de un año me lo encontré en un taxi , la cosa es que creo que es del extranjero no se exactamente de donde :( al parecer lo utilizaban tan solo para redes sociales, navegar y cosas así ,ya que estaba bloqueado ,no tenia señal ni nada ,solo daba Wi-fi , la cosa es que lo actualice por un nuevo ios no recuerdo bien cual y ahora solo aparece Idioma – red wifi- Ingresar tarjeta sim y solo queda hay , como puedo ahcer que vuelva a funcionar :(

    alan

    15 octubre, 2014 5:43 Responder

    Prueba poniéndole una micro sim

Rapero

9 octubre, 2014 18:06 Responder

Tengo un iPhone 5s esta bloqueado por iCloud la persona que me lo vendió se fue de retirada a su país y no puedo contactarlo para que le quite el bloqueo por iCloud. Que puedo hacer, y otra cosa, es cierto que si esta bloqueado por iCloud en un país, si lo llevo a tro país funcionaria?

    DiegoGaRoQui

    10 octubre, 2014 10:13 Responder

    El Bloqueo por iCloud es universal, da igual en que pais estés, no podrás activarlo. La única forma de desbloquearlo es con la ayuda del antiguo dueño, si el no lo retira de iCloud o te da la contraseña no tienes mucho que hacer…

carlos marquez

18 septiembre, 2014 15:59 Responder

buenos dias me consegui un telefono samsun galaxy ace s5830 lo estaba utilizando, dejo de funcionar me imagino que lo reportaron por el imei como hago para utilizarlo

    DiegoGaRoQui

    19 septiembre, 2014 10:53 Responder

    No sabemos mucho de temas de Smasung por aquí, pero si está reportado por IMEI no conseguirás que funcione….

carlos cortes

13 septiembre, 2014 1:12 Responder

hola compre un iphone 4 el problemas es que aparece que no tiene servicio (sin serivcio) lo lleve donde un tecnico y lo consulto aver si estaba reportado pero no lo esta esta libre y tampoco tiene un operador que hago eso tiene solucion?

Antonio

12 septiembre, 2014 15:47 Responder

Hola diego, me van a vender un iPhone 5s nuevo precintado todavia, he metido el IMEI ya que lo conozco, en varias paginas de estas que te analizan el IMEI y en todas me pone:

Activated: Yes
Registrated Status: Yes
Find my iphone: Yes

¿Es normal ésto al ser nuevo? Cabe la posibilidad de que cuando lo encienda alguien lo bloquee por imei si ya tenia ese iphone registrado como suyo claro está.

¿Que me recomiendas? Gracias.!

    DiegoGaRoQui

    13 septiembre, 2014 12:24 Responder

    No se donde vas a comprar el iPhone 5S, pero una de dos, o el IMEI que metes no es el del terminal que vas a comprar o no es nuevo. Un iPhone precintado y sin usar no puede tener conectado Find My iPhone ni estar activado, así que cuidado….

      Antonio

      14 septiembre, 2014 11:05 Responder

      Al final no compro nada de segunda mano, y ya me parecia ami raro que siendo nuevo y precintado estuviera activado… al final me he cambiado de compañia y me voy a yoigo con el 5s de 16 gigas nuevo a estrenar, seguro que quedare sorprendido con el movil, llevo 2 años con android y no aguanto mas ya..

juan marcos

11 septiembre, 2014 17:46 Responder

compre un iphone de segunda mano, mi gran error( y error fatal) fue el no verificar el equipo; resultado:…….esta en japones, el usuario anterior me imagino que era de ese pais, ahora como lo contacto? que puedo hacer!!!!

    DiegoGaRoQui

    11 septiembre, 2014 19:44 Responder

    Hola juan, en realidad solo tienes que cambiar el idioma del iPhone para tenerlo en Español, aunque en Japonés me imagino que te costará llegar al menú de cambio de idioma, intentaré ayudarte….
    Primero abre ajustes, es la rueda dentada Gris que verás en los iconos de aplicaciones, luego debes entrar en General, es la primera opción del tercer bloque de opciones, también tiene un icono con una rueda dentada gris, una vez dentro de General cuenta las opciones que te trae desde arriba y toca en la número 13 (Sería la última opción del 5º bloque), ahora toca sobre la primera opción, la de arriba del todo y ya estarás dentro del menú para cambiar el idioma, busca el Español y toca sobre el.

Roque

7 septiembre, 2014 6:34 Responder

Puedo actualizar el iOS de un iPhone 5 con reporte de imei?

    DiegoGaRoQui

    7 septiembre, 2014 18:59 Responder

    Puedes, aunque no lo podrás usar estando reportado, al menos en el país del reporte

LIZ

27 agosto, 2014 3:32 Responder

A todos les digo, no compren robado se siente horrible q te roben algo q aún estas pagando!!!!! A mi me lo robaron hace un mes y me siento fatal está en modo perdido… Ojalá nunca lo puedan usar!!!!!

LIZ

27 agosto, 2014 3:18 Responder

Y si compro uno que me digan que esta desbloqueado de fábrica? Si me sirve para México DF?

    DiegoGaRoQui

    27 agosto, 2014 19:51 Responder

    Si está liberado por IMEI y reportado en el único sitio que no funciona es en el país del bloqueo, en el resto del mundo si que funciona

juan

26 agosto, 2014 2:26 Responder

hola que significa bloqueode sim esque tengo un iphone 4 de telcel pero cuando le pongo el sim dice sin servicio queria saber si liberándolo se arrebla?

    DiegoGaRoQui

    26 agosto, 2014 11:16 Responder

    Si está bloqueado por IMEI no funcionará en tu país con ningún operador

hanz

22 agosto, 2014 7:50 Responder

que tal! tengo un iphone 5 que al principio decia “iphone desactivado conectar a itunes” lo restaure y actualice con itunes al ios 7.1.2 y ahora me pide configurarlo pero al meter una sim telcel dice que no es compatible y no avanza y el problema es que no se que compañia es…aparte me gustaria saber si asi sin la sim me podre dar cuenta si esta bloqueado o no por icloud o hasta que momento?

daniel

19 agosto, 2014 19:40 Responder

hola, voy a comprar mañana un iphone pero en bodega , como puedo saber si lo bloquean o si lo prendo se bloquea por apple?

    DiegoGaRoQui

    19 agosto, 2014 20:13 Responder

    Si lo vas a comprar a alguien de segunda mano asegúrate primero de que no está vinculado a una cuenta de iCloud para no tener problemas antes de encenderlo, también puedes comprobar si ya está bloqueado con el número de IMEI y haciendo nuestra comprobación de iPhone Robado

jrl

17 agosto, 2014 7:47 Responder

saludos… compre un iphone 5 … quiero saber si alguien me puede decir porque dice carrier lab 15.5 en vez de decir la compañia.?

gracias de ante mano

liuis

7 agosto, 2014 21:50 Responder

me venden un iphone apple 4s con el ESN limpio de VERIZON. pero dice que esta icloud locked o bloqueado. vale la pena comprarlo? se puede desbloquear el icloud en mexico? gracias

    DiegoGaRoQui

    8 agosto, 2014 17:29 Responder

    no se puede, así que yo no lo compraría….

Nik

1 agosto, 2014 18:37 Responder

Hola soy de Mexico y recientemente me encontré un iphone 4s cdma, osea de los que no tienen sim card, mi pregunta es como dar de baja el numero que tiene y activar una nueva linea??? se que aqui en Mexico unicamente se puede con iusacell ya que telcel no cuenta con este tipo de lineas.

Kenyi

24 julio, 2014 8:55 Responder

Hola, quiero comprar un Iphone 5s pero no quiero comprar una réplica. El IMEI que aparece en la configuración de este Iphone, de ser una réplica, también aparecería en la página para ver si esta bloqueado o no?
O me puede servir como un medio para averiguar que es Apple original?
Gracias por ayudarme

    DiegoGaRoQui

    24 julio, 2014 11:18 Responder

    Es muy sencillo ver si es un réplica o no, el iPhone 5S tiene sensor de huellas digitales, si ese no lo tiene es que es falso, solo el original lo tiene, así que si lo puedes ver antes de comprarlo simplemente comprueba eso. Si no lo puedes ver el IMEI si que te diría si es un iPhone original o no, el IMEI es un número de identificación único para cada teléfono, es como el carnet de identidad del iPhone, asegúrate de que te dan el IMEI verdadero y compruébalo en la página de la que hablamos o en la nuestra haciendo un Check de robo, los datos que te enviaremos son totalmente fiables.

Elmar&music

15 julio, 2014 8:32 Responder

hola me encontre un iphone 5s y lo quiero desbloquear me fui a una pagina que se llama unlock Checker y me da información del iphone y tengo IMEI y dice que esta activado tengo una semana que me lo encontré, no se de que compagina era, hay una pagina que ofrece desbloquear el teléfono pero me cobra $99 pero no me quiero arriesgar, talves después me lo desbloqueen después, no quisiera perder mi dinero. alguien me puede aconsejar que puedo hacer porfavor.

    LIZ

    27 agosto, 2014 3:24 Responder

    No creo q te lo encontrarás por que todos los q compramos un iPhone si c pierde lo ponemos como perdido
    RATA

GP

3 julio, 2014 0:13 Responder

Hola me interesa comprar un iPhone 5 que es de segunda mano en una casa de empeño, pregunte y me dicen que no tiene reporte de robo, y no hay problema con el equipo, el problema es que no me pueden proporcionar el IMEI o factura del cliente anterior, tampoco me dan garantía en cambios o devoluciones, pero al momento de realizar la compra puedo probar el iPhone todo el tiempo necesario dentro de la tienda para saber si llevármelo o no. ¿Qué me aconsejarías que hiciera, poner Chip y hacer alguna llamada y mensaje, al igual que abrir mi cuenta de iCloud? Una vez me dijeron que algunos funcionan bien y después de unas horas se vuelven a bloquear.

    DiegoGaRoQui

    3 julio, 2014 17:59 Responder

    El IMEI viene en la bandeja de la SIM o si puedes encender el iPhone lo puedes ver si vas a Ajustes/General/Información, así podrás comprobar si tiene o no reporte de robo o pérdida.
    Si no puedes hacer la comprobación del reporte lo mejor es que compruebes que no tenga activado el bloqueo por activación. Si el iPhone está activado mete tu SIM y vete a Ajustes/General/Restablecer y ahí toca en restablecer contenido y ajustes, el iPhone se bprrará por completo y aparecerá la pantalla de configuración, cuando llegues a la pantalla de iCloud mete tus datos, si se inicia normalmente genial, no tiene bloqueo de activación, si te dice que el iPhone está vinculado a otra cuenta lo tiene, así que no lo compres.

    Una vez activado prueba a hacer una llamada y navegar algo bajo 3G para comprobar que no ha sido bloqueado por IMEI y sigue funcionando las llamadas y los datos.

    El antiguo dueño podría bloquearlo si tiene el IMEI, pero bueno, eso ya es un riesgo que debes asumir, pregúntale al de la tienda cuanto tiempo lleva ahí el iPhone, si lleva mucho no creo que le de por bloquearlo…

    Suerte!

TOTI

5 junio, 2014 6:15 Responder

HOLA SOY DE URUGUAY YO COMPRE UN 4S Y FUNCIONABA BIEN DESPUES UN PAR DE VECES AL DIA SE EMPEZO A QUEDAR SIN SEÑAL HASTA QUE SE ACTUALIZO SOLO A IOS 7 AHI SE QUEDO MUERTO SOLO CON WIFI ANDA ME LO HABRA BLOQUEADO EL DUEÑO ANTERIOR?

hugo hugo

1 junio, 2014 2:42 Responder

hola le hice un traslado a una persona con mi camioneta y a cambio me dio un iPhone como garantía de pago yo le di mi num de cel para que me hablara y le devolviese su iPhone ya que me parecio muy valioso como para aceptarlo y quedarme con el como paga y como no me llamo yo pienso que o se lo encontró o lo robo es un iPhone 5 s si alguien estravio uno mándeme su IMEY Y si coincide con el aparato nos ponemos de acuerdo y se lo devuelvo

pau

28 mayo, 2014 18:38 Responder

me han vendido un iphone 5s i al activarlo desde fabrica me pide la cuenta del antiguo propietario, tambien me sale su numero. eso que sigifica??

    DiegoGaRoQui

    30 mayo, 2014 22:15 Responder

    Pues significa que tiene activado el bloqueo de activación, necesitas que el antiguo dueño lo quite de buscar mi iPhone o que te de su ID de Apple….

franz

28 mayo, 2014 5:03 Responder

hola mi problema es que me encontre un iphone y funciona normal pero el detalle es que le puse el si movistar y coje señal normal solo ho puedo llamar solo ese s el problema ayudame porfa y dime cual es el problema

leonardo

15 mayo, 2014 2:24 Responder

hola me conpre un iphone 5 quiero saver si ay como abrir las bandas ya que estan como rovado en ecuador
espero que me puedan ayudar

    Raúl

    20 junio, 2014 10:06 Responder

    Primero tienes que saber el operador de Ecuador o del
    País de origen

ale10

10 mayo, 2014 3:46 Responder

buenastengo un grave poblema con un iphone 4s, me lo trajeron de estados unidos a colombia y supuestamente venia con las bandas abiertas pero no funciona con las simcard de este pais, y pedia una activacion y para terminar el proceso pide la siginal y me dijeron que era de atyt pero no funciono con esta. se hizo una actualizacion a ios 7 para ver si asi resivia la sim y el iphone quedo solo con llamadas a emergencia y sigue pidiendo la sim original y no deja pasar de ahi. el tecnico averiguo con el imei de q empresa es y no sale nada. no se uqe hacer le hemos probado varias sim de estados unidos y nada por favor si me pueden ayudar gracias

joaquin

6 mayo, 2014 18:55 Responder

hola te hago una consulta amigo. me venden un iphone 4s que supuestamente esta bloqueado es echo en ee.uu y ensamblado en china.. como puedo saber antes de comprarlo que tiene arreglo? gracias

carlos rivera

3 mayo, 2014 5:34 Responder

hola!! me vendieron un iphone 5s es iusacell en la parte donde marca la señal solo aparecen circulos blancos aun lado dice iusacell 3G pero no puedo resalizar llamadas ni enviar mensajes de texto, significa que mi equipo tiene reporte?

Gabriel

2 mayo, 2014 2:11 Responder

Hola, mi situación es la siguiente
me he comprado un iphone 5s en amazon desbloqueado pero al momento de llegar a mi pais le ingreso el sim de mi operadora y me sale activacion necesaria, configuro idioma, wi-fi pero al momento de configura sim me sale que no es compatible según la política de activacion,
que quiere decir eso?
otra pregunta al momento de verificar el estado de mi telefono por emei me sale carrier desconocido? y no me dice si el telefono es liberado o no, pero por suerte alguien me presto un sim at&t y lo pude activar pero igual no me coje con otras sim de pais
que sucede?

    DiegoGaRoQui

    3 mayo, 2014 17:38 Responder

    Hola Gabriel, por lo qie cuentas el iPhone es de At&T y no funcionará con otra SIM, lo mejor es que lo liberes por IMEI para poder usarlo con cualquier compañía, si quieres puedes usar nuestro servicio de Liberar iPhone por IMEI, podemos liberar At&T sin problemas

ludwin

29 abril, 2014 3:40 Responder

Hola mi iPhone me marca que no tienen servicio, ya lo busque por la pagina que me recomiendas. y me dice que tienen bloqueo de SIM que puedo hacer? y todo esta bien solo es eso y abajo dice telcel 1 mexico y un candado que hago o que me recomiendas

    DiegoGaRoQui

    29 abril, 2014 16:50 Responder

    Si tu iPhone está bloqueado poco puedes hacer, solo puede levantarle el bloqueo quien lo ha puesto. En tu país no funcionará con ninguna compañía, aunque el bloqueo solo es efectivo en el país en el que se hace, en el extranjero si que funcionaría una vez liberado….

gabriela

23 abril, 2014 20:57 Responder

Hola quisiera que me resolviera una duda, cuando el iPhone bloqueado sirve el internet?

    DiegoGaRoQui

    24 abril, 2014 16:11 Responder

    Si está bloqueado por IMEI podrás usarlo solo con WIFI….

gaby

23 abril, 2014 20:54 Responder

hola disculpa cambiare mi lg l7 por un iphone 4 pero como he leido mucho de los bloques no quiero que me estafen como puedo darme cuenta sencillamente de que esta o no bloqueado?
es tan facil como ponerle mi chip y si puedo llamar y mandar msj esta bien ?
saludos y gracias de antemano

    DiegoGaRoQui

    24 abril, 2014 16:13 Responder

    Pues si, tan fácil cómo eso, pero ten en cuenta que el vendedor lo puede bloquear después de dártelo, por desgracia hay personas que hacen estas cosas, venden su iPhone y luego lo reportan por robo para cobrar el seguro… Entonces la compañía de seguros lo bloquea. Pero bueno, ¿no vamos a pensar mal de todo el mundo no?

mtorres1107

18 abril, 2014 18:01 Responder

hola soy de lima peru. me vendieron un iphone 4g ios4.3.3 modelo MC603E. me dijeron que estaba bloqueado despues d unas horas le puse mi chip de claro y funciono por unas horas luego dejo de tener señal y solo decia sin servicio hasta ahora dice eso. averigue que el modelo pertenece a mexico. quisiera saber si alguien me puede corroborar eso arriba esta el modelo. otra cosa si lo actualizo a ios 7 me pedira el chip original del pais que es d mexico yo estoy en peru o peor aun se bloqueara el iphone 4? diganme de alguna forma pofre liberarlo por gevay o de alguna otra que no conosca? espero su ayuda. mil gracias d antemano

Claudia GV

15 abril, 2014 19:58 Responder

Hola Diego,

Te comento que me le compre a una conocida un IPhone 5C, pero cuando lo prendo sale “El iPhone está desactivado”. Lo restauré con itunes y ahora me sale que tengo que ponerle el chip de la operadora (tengo por entendido que está liberado para otras compañías también). Además me dice que debo seleccionar idioma.

Mi pregunta es que si va a funcionar o no? o que es lo que le tengo que pedir a la chica, porque ella me dijo la chque lo había comprado en otro país en Estados Unidos. Ella justamente lo vendió porque se iba de viaje nuevamente. ¿Qué puedo o debo hacer?.

Muchas gracias,

    DiegoGaRoQui

    16 abril, 2014 11:12 Responder

    Si como te dijo tu amiga está liberado para cualquier compañía debes ponerle un SIM cualquiera para activarlo, da igual que SIM le pongas. Si todo está bien lo podrás usar sin problemas

leon

14 abril, 2014 19:44 Responder

hola migos tengo una enorme duda yo tengo un iPhone 5s trabajo en un lugar turístico me lo encontré y pues nadie lo reclamo tiene clave y después de unos días lo quería probar y me pide un cuenta icloud y pues no tengo ni la menor idea de cual sea se puede hacer algo o solo me serviría para pisa papeles?? alguien me puede aclarar esa duda se lo agradecería ??????

Fabiola

13 abril, 2014 16:31 Responder

Hola me me han robado dos iphone 5s en menos de un mes. ya estan reportados como robados y bloquearon el imei en mi compañia telefonica de Mexico. Quiero preguntar si hay alguna manera de bloquer el imei tambien en los Estados Unidos para que no lo puedan usar ni vender alla? En la Apple no tienen ese servicio? Me da mucho coraje que solo se bloquee en el pais donde se reporta y por nuestra cercania con USA puedan llevarlo hasta alla ,usar o vender mis telefonos que por cierto no son nada baratos.

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 17:45 Responder

    Pues la verdad es que creo que se pueda reportar en otros países, hace poco leí que querían hacer el bloqueo Universal, pero eso depende de la operadora y es difícil ponerlas a todas de acuerdo.

David Escalantte

8 abril, 2014 5:31 Responder

Hola, mi consulta es que mi iphone 4, cuando le pongo mi SIM solo tiene señal durante unas horas y luego se pone SIN SERVICIO, intento con otro sim y coge señal pero a los minutos vuelve a decir SIN SERVICIO, esto sucede varias veces, no se si esta bloqueado o no, espero me puedas dar una respuesta, Gracias :)

    DiegoGaRoQui

    8 abril, 2014 10:38 Responder

    Si te coge señal durante unas horas no está bloqueado, puede ser problema de la SIM, habla con tu compañía de telefonía

pepe

7 abril, 2014 1:36 Responder

hola mi consulta es la siguiente,tengo un iphone 4s que compre nuevo liberado y funciona barbaro hasta ahora,el tema es que un “amigo”(entre comillas porque no se hace lo que hizo) compro un iphone 4 de segunda mano(seguramente era robado),y estaba bloqueado,por lo cual mi “amigo” me pidio el numero de imei de mi iphone para ver si lo podia desbloquear y yo desconocía la importancia de este numero y se lo di,como era para el que es mi “amigo” y no un extraño cualquiera,con esto el pudo desbloquearlo y lo estaba utilizando pero despues creo que lo vendio,la consulta es la siguiente,corro algun riesgo con esto?hay forma de bloquear o algo parecido al otro iphone que funciona con mi mismo numero de imei ya que lo tiene un extraño?.Espero tu respuesta ya que estoy muy preocupado con esto,desde ya muchas gracias.

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 1:53 Responder

    Pues la verdad es que no se lo que hizo tu “Amigo” con el IMEI de tu iPhone, pero dudo que lo haya podido poner en el suyo de alguna forma y desbloquearlo con el. En el hipotético caso de que dos iPhone puedan tener el mismo IMEI imagino que si se bloquea 1 también afectará al otro, pero no creo que nadie lo quiera bloquear, ni tu lo harás ni el nuevo dueño lo hará tampoco….

      pepe

      7 abril, 2014 2:43 Responder

      gracias por la respuesta a la pregunta anterior,ahora se puede hacer algo desde “buscar mi iphone” o algo de eso?perdón por la ignorancia pero no la tengo muy clara en esto, por eso te consulto ya que me tiene preocupado este tema,al tener el mismo numero de imei que el mio la otra persona puede hacer algo que me perjudique?

david

3 abril, 2014 23:00 Responder

lo q pasa es q tengo un iphone 5g y no coje wifi dejo de trabajar el ifi por q el lo cogia y no se como meterle aplicaciones por el app store

luis

2 abril, 2014 2:11 Responder

¿se me perdió mi iphone 5s con ios 7.1 si lo restauran aun puedo ver en icloud su ubicacion?

si le eliminan los datos o lo restauran le va a aparecer el mensaje de mi cuenta de apple verdad?
y mi otra pregunta es
al restaurarlo mi iphone sigue enviando la ubicacion a icloud al momento de que lo conecten a internet al querer activarlo o ya no solo le aparece los mensajes que envio
porque a la fecha no me a aparecido la ubicacion de mi iphone
gracias

    DiegoGaRoQui

    2 abril, 2014 10:36 Responder

    Si restauran el iPhone no podrás acceder a su ubicación, peor no podrán restaurarlo ya que tienes activado buscar mi iPhone. En cambio tu si que puedes borrar todos tus datos desde iCloud.com, entra con tu cuenta y dale a borrar iPhone, esto es útil si no tienes bloqueo de la pantalla con código, así no pueden ver nada tuyo, sin embargo, una vez que se borren tus datos del iPhone ya no podrás localizarlo nunca mediante buscar mi iPhone.
    Si tu dispositivo no se conecta a internet tampoco podrás localizarlo.

    Hugo

    9 octubre, 2014 22:41 Responder

    Necesitas una cuenta de iCloud para bajar aplicaciones si no la tienes será imposible descargar cualquier aplicacion

ami

31 marzo, 2014 18:55 Responder

hola, quiero comprar un iphone 5s. me estan vendiendo uno de segunda mano pero no se donde checar si es robado o no para estar mas tranquila, o como hacer para no tener problemas.

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 23:05 Responder

    En esta misma página tienes los enlaces para saber si un iPhone es robado o está reportado, así lo podrás comprar con seguridad

Juan Carlos

27 marzo, 2014 21:58 Responder

Mira solo una pregunta , Movistar me ha bloqueado el iPhone 4s, que es de mi propiedad, ya que lo compre y tengo la factura y está a mi nombre, pero realice una portabilidad a Vodafone y lo libere, ese móvil no tenia permanencia, pero si yo tenia una permanencia pero con el plan fision, ellos lo pueden bloquear legalmente o no.
Te agradezco tu respuesta Gracias

    DiegoGaRoQui

    27 marzo, 2014 23:17 Responder

    No soy hombre de leyes, solo un Geek al que le gusta el iphone, por lo tanto lo que te digo en esta contestación son solo suposiciones mías….
    Movistar solo te podría bloquear el iPhone por impago de facturas, aunque tengas la factura, si lo has financiado y por lo que sea no has pagado alguna letra, la financiera será la que te lo bloquee. Si estás al corriente de pago no te pueden bloquear tu móvil, te lo lleves a Vodafone o al sitio que quieras, por que el móvil es tuyo y está liberado.

tomo

24 marzo, 2014 21:33 Responder

hola
hace un mes y medio le cambie mi galaxy por un iphone 4s a uno , ya que llevo un tiempo queriendo uno
y hasta el momento no me atrevido a poner mi tarjeta sim por miedo a que este lo encontro o este robado

el miedo que tengo es que el movil este denunciado y no quiero que me hechen la culpa a mi de todo

el iphone esta como nuevo
le tengo puesta mi cuenta de icloud y cuenta de apple
ya lo uso normal
tengo instalado jaibreak, wahtsapp , facebook y todo

quiero saber si le pongo mi tarjeta sim no tendre ningun problema ?
gracias

    DiegoGaRoQui

    25 marzo, 2014 20:59 Responder

    Si es robado y no te lo han bloqueado ya es por que su anterior dueño no tenía activado lo de buscar mi iPhone, yo lo haría al instante, así que es posible que no sea robado hombre….

vmc

20 marzo, 2014 22:48 Responder

Que tal, tengo un iphone 5s al parecer reportado ya que solo aparece configuración de idioma y conectar a wifi, me conecto pero como no tiene sim me la esta pidiendo y de ahi no pasa, tambien me dice que otra manera es por medio de itunes, hay alguna manera de rescatarlo? o a alguien de aqui le interesaria cambiar por uno igual de otro pais????????? soy de México. y si llegase a cambiarlo si funcionaria aqui el de otro pais?

    DiegoGaRoQui

    21 marzo, 2014 20:46 Responder

    No es que esté reportado, solo es que no está activado, si consigues una SIM de la operadora original del iPhone podrás activarlo. Lo del reporte viene después de la activación, si realmente está reportado no podrás hacer nada con el

Rene Roman

20 marzo, 2014 8:24 Responder

JAJAJAJA, para PEPADEMEXICO, claro que es fiable la pagina everyshopmx, el mío tenia reporte de iusacell y en menos de 60 mins quedo trabajando en iusa… y para el admin de la pagina, claro que hay servicios que funcionan. si gustas te lo cambio por un iphone 4 sin reporte de TELCEL con todos sus accesorios por tu 4S

    DiegoGaRoQui

    20 marzo, 2014 12:07 Responder

    Yo solo digo que no me fío, no conozco ningún método para quitar reportes, después de eso la gente puede hacer lo que quiera, pagar el servicio o no, allá cada cual, yo no lo haría

    Rouse mexico

    22 marzo, 2014 12:00 Responder

    Hala tngo un iphone 5 reportado en mexico alguien que quiera cambiar de otro pais xD q igul este reportado para q se pueda utilizar
    Mi mama me lo compro y no se fijo q tiene reporte ;(

      Fran

      13 mayo, 2014 16:05 Responder

      Yo te lo cambio

Camila

18 marzo, 2014 4:55 Responder

Hola, soy de Venezuela y tengo un iphone 4s, liberado. Lo compre de segunda mano y me funciono perfectamente, tenia un mes de garantia. Luego del mes, le hicieron reporte por IMEI. Como podria hacer? Estoy desesperada, me da mucha rabia la mala intencion de las personas, y la verdad no quisiera perder mi telefono. Sigue en perfecto estado, fuciona perfecto con wifi, las aplicaciones, el unico detalle es el reporte. Gracias

    DiegoGaRoQui

    18 marzo, 2014 22:28 Responder

    Pues no puedes hacer nada, solo llamar al vendedor y decirle que te lo quite, es el único que puede hacerlo

Peepa de mexico

17 marzo, 2014 10:17 Responder

Hola, disculpa hace poco me vendieron un iPhone 5 todo funcionaba perfecto asta que callo el reporte con telcel U_U y pues he leído en una pagina de

EveryShop MX que quita e reporte de robo por imei y cuesta 2100 y quiero saber si es posible! ?? para que no me timen otra vez D:
ya que su sistema es pagar y luego quitar el reporte….AYUDA!

Otra duda…cuando checo el imei de mi iPhone me sale en

Activated: Yes
SIM Lock: Check SIM Lock ( no entiendo)
…y bueno me lo están cambiando por un iPhone 5s con bloqueo de icloud….se puede quitar??? es posible
porfa ayuda U_U

    DiegoGaRoQui

    17 marzo, 2014 22:14 Responder

    Yo no me fiaría de este tipo de páginas, que yo sepa nadie puede quitar un reporte salvo el propio usuario que lo ha hecho, si te sirve de algo mi consejo no les pagues nada, posiblemente te timaran.
    El bloqueo de iCloud no se puede quitar, necesitas la ID y contraseña del dueño original, te lo quieren cambiar por que es robado o perdido, no aceptes.

    Lo de la SIM me imagino que será un servicio a parte de pago que tenga la página en la que lo has mirado, si quieres nosotros también tenemos un servicio de comprobación de reportes de robo o pérdida, ahí lo puedes consultar.

Dejar comentario