lo más nuevo! ofertas ia2

Consigue Aplicaciones Gratis para iPhone con estilo y a diario con Stelapps

Por Diego Rodríguez

14 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las opciones para conseguir Aplicaciones Gratis para iPhone son tantas que hasta nos volvemos selectivos con las que descargamos, casi tanto como con las que son de pago.

Cada día busco las mejores Apps Gratis, quiero saber si hay algo relevante de lo que os pueda hablar. Pero tengo un problema con las aplicaciones que se dedican a esto, solo puedo ver capturas de pantalla y la descripción, muchas veces en Inglés, de la aplicación. Lo que yo quiero es ver la App en acción, ver de lo que es capaz y como lucirá en mi dispositivo una vez la tenga instalada.

Por suerte he encontrado Stelapps, Esta aplicación simplifica mi trabajo al máximo.

Cada día Stelapps me envía una notificación y me enseña una aplicación seleccionada y que han conseguido hacer gratis por un día y solo para sus usuarios.

Aplicaciones-gratis-iPhone

Como veis es todo muy sencillo, Stelapps te propone una aplicación de pago que pasa a ser gratuita por un día, Tienes una explicación por escrito (Siempre muy creativa, por cierto….), Y lo más importante Un vídeo hecho por ellos mismos en el que nos muestran el funcionamiento de la aplicación.

Este último punto es definitivo, Poder ver en vídeo cada aplicación que nos proponen sin duda marca la diferencia y a mi al menos me ahorra mucho tiempo.

Por todo ello Stelapps se ha ganado un hueco de lujo en mi iPhone, Justo al lado del icono más importante….

Aplicaciones-gratis-para-iPhone

Te aconsejamos que descargues StelaAppsEs gratis y con lo que te ahorres en aplicaciones para iPhone puedes comprarle un buen detallito a tu Novi@ que por si andas despistado, hoy es el día de los Enamorados….

[button link=”http://bit.ly/XDQbHe” color=”#0750c5″ size=”5″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]DESCARGA STELAAPS [GRATIS][/button]

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios