lo más nuevo! ofertas ia2

Aplicaciones iPhone: ¿Quieres verte con la nariz de Brad Pitt o la boca de Angelina?, pues esta es tu app…

Por JC Román

17 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


What If You Had (Celeb Edition) es una de esas aplicaciones para iPhone que es una solemne tontería, pero que no dejarás de usar en cualquier cena con amigos…

Esta claro que cada uno tenemos nuestra propia cara, con mayor o menor fortuna según el individuo, pero si a algo tenemos derecho es a soñar. Y para eso exactamente es esta aplicación, para soñar y de paso reirte un poco. ¿Te imaginas como serias con los ojos de Justin Bieber o con la nariz de Rihanna…? pues ahora puedes salir de dudas.

Solo tienes que hacerte una foto de la cara que dios te ha dado y combinarla con los ojos, nariz y boca de las estrellas con quien ha sido más generoso o más benévolo.

aplicaciones iphone What If You Had (Celeb Edition)

Y seguramente descubras al igual que yo, que por mucho que nos quejemos de nariz para regalar o de boca-tunel, no solucionaríamos nada teniendo la de una estrella hollywoodiense.

Pero bueno, pese a esa decepción inicial, las risas que nos echaremos en el proceso serán suficientes para que merezca la pena la descarga, que por cierto es gratuita y  puedes hacer desde aquí..

[button link=”http://bit.ly/Y04Fzx” color=”#AAAAAA” size=”3″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]Descargar What If You Had..[/button]

Y si no tienes suficiente con una, aquí tienes una cuantas Aplicaciones iPhone más.

@Román

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios