lo más nuevo! ofertas ia2

Aplicaciones iPhone: Crea álbumes inteligentes con SmartAlbum

Por Diego Rodríguez

18 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En nuestra sección de Aplicaciones iPhone Queremos traerte lo mejor y hemos descubierto una aplicación que sin duda te va a facilitar mucho la vida.

Se trata de SmartAlbum, con ella podrás tener tus Álbumes de fotos en el iPhone perfectamente ordenados sin que te cueste más esfuerzo que abrir la aplicación.

No se vosotros, pero yo hago muchísimas fotos con mi iPhone, pero también hago muchas capturas de pantalla para ilustrar los artículos, grabo vídeos, edito algunas fotos directamente en el iPhone e incluso paso algunas fotos hechas con otras cámaras.

El resultado final es un caos absoluto en el carrete del iPhone. Caos que siempre digo que voy a ordenar, pero nunca lo hago.

Lo grandioso de SmartAlbum es que hace ese trabajo por mi sin que yo tenga que hacer absolutamente nada.

La primera vez que abres SmartAlbum la aplicación escanea las fotos, vídeos, capturas etc. del iPhone y te ofrece una primera clasificación.

Aplicaciones iPhone SmartAlbum

Como veis ya tenemos separado lo más importante; Fotos hechas con el iPhone, Capturas de pantalla, Vídeos y, en mi caso, Archivos PNG.

Si entras en cualquier Álbum creado verás que las fotos también están ordenadas por el día en el que se tomaron y te informan del mismo gráficamente, de esta forma podrás encontrar fácilmente una foto o vídeo buscando en la fecha concreta.

Aplicaciones iPhone SmartAlbum

Al visualizar una foto podrás acceder a la información de la misma, y te quedarás impresionado de la cantidad de datos que se pueden sacar de una sola instantanea.

Aplicaciones-iPhone-SmartAlbum

En las opciones de la aplicación podrás añadir más Albumes inteligentes como,  por ejemplo, las fotos con formato 1:1 (El formato de Instagram).

También podrás hacer tus propios Álbumes personalizados por intervalo de fechas, lugares, tipo y modelo de cámara o incluso por la aplicación de iPhone que has usado para editarla (sea cual sea).

Y ahora viene lo mejor de todo, cualquier Álbum creado en la aplicación lo tendrás también en la aplicación nativa del iPhone creado y listo para usar.

En resumen, una aplicación esencial en cualquier iPhone en el que haya mas de 50 fotos y vídeos, o sea, en todos.

La aplicación es gratuita por tiempo limitado, así que ni dudes en darle al botón de descarga ya mismo.

[button link=”http://bit.ly/12Dp8jp” color=”#0750c5″ size=”5″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]DESCARGA SMARTALBUM[/button]

 DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios