lo más nuevo! ofertas ia2

El creador de Auxo idea un nuevo concepto de multitarea

Por Diego Rodríguez

18 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hasta el momento todos los diseños y Tweaks destinados a la multitarea parten de la parte inferior de la pantalla o la llenan en su totalidad.

Todos y cada uno de ellos tienen, a mi entender una carencia; No muestran de forma clara el punto donde está la aplicación abierta en segundo plano. Por muy grandes que se quieran hacer las capturas de pantalla del estado de la aplicación antes de cerrarla es evidente que el tamaño de la pantalla del iPhone limita bastante que, de un vistazo rápido, podamos ver claramente donde hemos dejado esa conversación de WhatsApp o el correo que estábamos viendo en Mail antes de cerrarlo.

Pero, ¿ y si esa captura ocupara toda la pantalla?. Esto es lo que ha pensado @Sentry_nc , el creador de Auxo, al idear este nuevo concepto para la multitarea en iOS.

El concepto es totalmente nuevo, como veis se aprovecha el 100% de la pantalla del iPhone para mostrarnos tanto las aplicaciones que tenemos corriendo en segundo plano como las capturas de las mismas a toda pantalla.

Desplazando el dedo a izquierda o derecha podemos acceder a los distintos Toogles.

Auxo y este concepto (Aun sin nombre) son totalmente distintos. Personalmente veo mucho más bonito y funcional el actual Tweak de Sentry, que es la sensación y el Top ventas de Cydia desde que se liberara Evasi0n.

¿Te gusta este nuevo diseño o te quedas con Auxo?

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

David Román

18 febrero, 2013 21:59 Responder

Yo solo digo una cosa: si alguien desarrolla esa idea y la hace un tweak, voy a flipar. Útil, rápido y eficaz, si señor. Posiblemente muchos digan que si el diseño no es tal o no es cual… muy bien, pero a fin de cuentas la funcionalidad y la eficacia pueden llegar a superar al diseño (que tampoco me parece feo, en absoluto).