lo más nuevo! ofertas ia2

Los mejores conceptos del iWatch de Apple… Sueños de diseñador industrial…

Por JC Román

18 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como todo apunta a que Apple esta trabajando en el iWatch, la expectación crece y en el mundo del diseño industrial el nuevo producto de la manzana es como un lienzo en blanco donde solo la imaginación es el limite.

Sabemos que los de Cupertino trabajan en los diseños de sus gadgets tanto o más que en sus características técnicas, por lo que de todos es sabido la importancia que da Apple a la estética de sus productos. Y el hecho de que sepamos de uno de esos productos, hace que  cientos de diseñadores trabajen en ese concepto con el único propósito de deleitar nuestros ojos a la vez que nos muestran de lo que son capaces.

Así, desde que empezó a rumorearse la salida del iWatch van apareciendo diseños  de como podría ser el reloj inteligente de Apple a cada cual más sorprendente y bonito. Es por esto que os hemos hecho una recopilación de los mejores diseños para el iWatch que hemos visto por la red, con el único propósito de haceros la boca agua mientras esperamos su Keynote de presentación.. Puedes hacer click en las imágenes para verlas con más detalle

mejores diseños del iWatch

Concepto realizado por Tecadget

mejores diseños del iWatch

Concepto de Fuse Chicken

mejores diseños del iWatch

Concepto de Pavel Simeonov

mejores diseños del iWatch

Concepto de F. Bertrand

Y el que sin lugar a dudas es para mi el mejor de todos. El modelo brazalete diseñado por Esben Oxholm, impresionante, pantalla curvada, fabricado en aluminio negro y con un interior de goma mate. Su diámetro puede ajustarse añadiendo o quitando espaciadores en la parte inferior del iWatch. Mirad y disfrutad…

mejores diseños del iwatch

mejores diseños del iwatch

¿A que es impresionante?  Pues así os dejamos, con unas ganas increíbles de ver ya el aspecto que los diseñadores de Apple darán al iWatch

Si piensas se nos ha colado algún diseño que merezca la pena ver, no dudes en compartirlo con todos en nuestros comentarios.

@Román

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Daniel

18 febrero, 2013 18:34 Responder

Y cuando saldría a la venta? Ya lo quiero tener

David Román

18 febrero, 2013 17:26 Responder

Solo me convence el último diseño, los demás me parecen demasiado forzados. De todas formas, me recuerdan a las “apuestas” que se hicieron con el primer iPhone. Ni una dio en el clavo, y creo que eso es lo que Apple va a hacer de nuevo: va a hacerle un corte de manga a todos los diseñadores e imponer un producto único e innovador.