lo más nuevo! ofertas ia2

Evasi0n 1.4 es compatible con iOS 6.1.2

Por Diego Rodríguez

20 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esta mañana mañana Apple lanzaba iOS 6.1.2, solo unas horas después se actualizaba  Evasi0n a la versión 1.4 con soporte total para la nueva versión de iOS.

Desde la salida de iOS 6.1 Apple ha lanzado dos actualizaciones menores, una de ellas, iOS 6.1.1, solo estaba disponible para los usuarios de iPhone 4S y solucionaba problemas de conectividad.

iOS 6.1.2 era una actualización necesaria y urgente ya que, a pesar de ser una actualización menor, soluciona problemas que ha muchos usuarios traían de cabeza.

Con iOS 6.1 los usuarios de Microsoft Exchange empezaron a notar un aumento del consumo de batería enorme y un sobre calentamiento de su dispositivo muy grande. El problema era un Bug que hacía que iOS tratase de sincronizarse continuamente  con el servidor exchange sin llegar a conseguirlo provocando un aumento de actividad en la red y  los efectos comentados.

evasi0n

iOS 6.1.2 no corrige los bugs que permiten hacer JailBreak a iOS 6 con evasi0n y por lo tanto Evad3rs solo han tenido que lanzar una actualización de su software para que los usuarios que actualicen puedan realizar de nuevo el JailBreak con todas las garantías.

Algo curioso es que este nuevo iOS no arregla tampoco el  bug por el cual se podían hacer llamadas desde la pantalla de bloqueo con código de seguridad activado, por lo tanto es de esperar una nueva actualización en breve  que arregle esto y, quien sabe, tape los agujeros para hacer JailBreak con evasi0n.

La actualización a iOS 6.1.2 solo está disponible vía OTA por el momento, aunque nos imaginamos que en breve estará disponible también mediante iTunes.

Si actualizas y quieres hacer Jailbreak a tu iPhone con Evasi0n 1.4 puedes seguir nuestro tutorial.

DiegoGaRoQui

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

alan

21 febrero, 2013 18:09 Responder

comole hago para actualizar y no perder nada tengo que actualizar en la compu o directo en el iphone

juan

20 febrero, 2013 17:10 Responder

hola tengo un problema q me trae de cabeza , no me reconoce elportatil el iphone 5 y me quedo sin bateria tampoco me deja actualizar a la 6.1.2 porque me da error el cargador tampoco me va q puedo hacer