lo más nuevo! ofertas ia2

Como actualizar Cydia para encontrar el Tweak que buscas

Por Diego Rodríguez

25 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Más de una vez nos ha pasado, leemos en un blog  la noticia de que un nuevo Tweak ha sido lanzado, nos gusta y vamos directamente a Cydia a buscarlo, pero no aparece. Volvemos al Blog, quizás no hemos escrito bien el nombre del Tweak…. Pero si, lo hemos escrito bien, entonces ¿que pasa?, ¿Porque no aparece cuando lo buscamos?.

La respuesta es muy sencilla, Cydia no es la App Store, a veces necesitamos recargarla manualmente para que aparezcan las últimas novedades y, aunque es un proceso muy sencillo, los  usuarios nuevos de JailBreak pueden llegar a  desesperarse y abandonar la idea de instalar ese Tweak tan chulo que acaban de descubrir.

Para Actualizar Cydia y que nos aparezcan todos los Tweaks tenemos que ir a la sección de Cambios y tocar en el botón recargar que encontraremos en la parte superior izquierda de la pantalla.

 Actualizar-Cydia

Automáticamente Cydia se pondrá a recargar todos sus datos.

Actualizar Cydia

Cuando Cydia termine de recargar tendrás ya todos los Tweaks disponibles, vuelve a la sección buscar y vuelve a escribir el nombre del Tweak que no encontrabas, ahora aparecerá.

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Roger

19 noviembre, 2014 0:29 Responder

Hola he instalado varios rigtones mediante cydia pero los encuentro en ajustes donde los escojo, o como se que están bien instalados si no suenan