lo más nuevo! ofertas ia2

La mujer de 104 años que mintió sobre su edad para tener Facebook…

Por JC Román

25 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una mujer ha tenido que mentir sobre su edad para poder hacerse una cuenta de Facebook y todo porque a la red social no le gustan los usuarios centenarios…

Marguerit Joseph, de 104 primaveras decidió unirse a la red social de Mark Zuckerberg con las intenciones de cualquier otra persona, jugar apalabrados con sus colegas, cotillear en las fotos de sus compañeras de parchís, ver los últimos eventos creados por el centro de mayores de Michigan, o como ella dice, mantener el contacto con su familia canadiense. Pero menuda sorpresa se llevó cuando al introducir 1908 como año de nacimiento la red social se volvía loca y tras aparecerle “error desconocido” le  cambiaba su año de nacimiento por 1918.

Es evidente que este problema dejaría de serlo si le pasase a una mujer de 50 años. No me imagino a ninguna protestando por que Facebook le quitase 10 . Pero claro, se llega a una edad en la que cumplir años no es motivo de secreto sino de celebración y orgullo, como es el caso de la señora Joseph.

la mujer mas vieja de facebbok

Al final la señora Marguerit tuvo que resignarse y ponerse 99 añazos para que el sistema de Facebook no se volviese loco, pero acto seguido protesto enérgicamente a la red social exigiendo poder lucir su verdadera edad.

Desde Facebook no saben aclarar el motivo por el cual la red social enloquecía ante usuarios centenarios pero aseguran que ya esta todo solucionado y Marguerit Joseph ya vuelve a tener sus 104 años.

En iPhoneA2 queremos romper una lanza a favor de la red social, y entendemos ese error como un método de autodefensa por parte de Facebook, ya que si a un chiquillo, con 15 años de vida le aparecen 4.567.839 personas que quizás conozca, imaginaros las que le podrían aparecer a una mujer de 104 años… el calculo de esa bestial cantidad de posibles relaciones podría llevar a Facebook a un colapso de servidores a nivel mundial…

@Román

Facebook de Marguerit Joseph

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Nombre (requerido)

6 noviembre, 2013 20:36 Responder

que locura biejo