Jailbreak iOS 6
iOS-6.1.3-Evasi0n

Jailbreak de Evasi0n no estará disponible para iOS 6.1.3

Malas Noticias para todos los desarrolladores que ya han instalado la segunda beta de iOS 6.1.3 y los que deseaban instalarlo en sus dispositivos cuando esté disponible al público en general, ya que según David Wang, uno de los fundadores y desarrolladores de Evasi0n, “la nueva versión de iOS 6.1.3 soluciona los exploits de seguridad que se utilizaban para realizar el proceso de Jailbreak”. El agujero que Evasi0n usaba era un problema de seguridad en la configuración de la zona horaria.

evasi0n-ios-613

Según os informamos hace unos días Evad3rs se han guardado algún exploit para cuando Apple lance iOS 7,  por lo que podemos estar tranquilos y pensar que lo más posible es que haya Jailbreak para iOS 7.

Dado a que Apple no había lanzado al publico ninguna actualización que cerrara los agujeros para la entrada de exploits a los dispositivos, Evasi0n no había dejado de funcionar, en las actualizaciones anteriores. Lo único que Apple había corregido eran errores urgentes como la perdida de batería, etc, por lo que no bloqueaban ninguno de los cinco exploits utilizados por Evasi0n al realizar el Jailbreak.

Con la solución de Apple en contra del Jailbreak, el grupo de hackers Evad3rs recomienda no actualizar a iOS 6.1.3 ya que no corrige errores urgentes, solamente bloquea a los exploits utilizados para realizar el Jailbreak con Evasi0n.

Jchomali

Me encanta la tecnología, especialmente los SmartPhones, los viajes, el deporte y el mundo Apple. Desarrollador de aplicaciones para iOS. Me puedes encontrar en Twitter como @JChomali .

5 Comentarios
EdduX21

29 junio, 2013 20:01 Responder

En respuesta a Mayra Angélica Cayo Martínez:
iOS 7 estará disponible para iPhone 4, 4S, 5 y 5S (si esque lo sacan para octubre, cuando van a sacar iOS 7), iPod Touch (5ª generación de 32/64GB), iPod Touch (5ª generación de 16GB), iPad 2, iPad con Pantalla Retina (3ª y 4ª generación) y iPad Mini

duvito

26 abril, 2013 0:15 Responder

mi hermano actualizo mi ipod al 6.1.3 el muy idiota

MIKE

25 marzo, 2013 5:37 Responder

LAMENTABLEMENTE YO TAMBIEN ACTUALISE A 6.1.3 SIN SABER DE ESTO ANTES Y AHORA ESTOY SIN JAILBREAK CUANDO TENGAN ALGUNA FORMA DE JAILBREAK O DOWGRADE POR FAVOR DEJARLO SAVER TENGO IPAD2 WIFI … :(

Mayra Angélica Cayo Martínez

21 marzo, 2013 6:06 Responder

:c la tonta de yo lo hice antes de haber leido esto :C ESTOY SUPER ARREPENTIDA, ya no sé como regresar a iOs 6.1 o al 6.1.2 :c saben como? :C algunos tips?
El iO 7 con qué dispositivos será compatible?

    DiegoGaRoQui

    21 marzo, 2013 13:13 Responder

    Por ahora parece que no se puede volver, si nos enteramos de algo te contamos…
    Sobre iOS 7 aun no se sabe nada, por lo tanto no podemos responder a tu pregunta aun, lo siento

Dejar comentario