lo más nuevo! ofertas ia2

MYO, el brazalete que te hará sentir como en Minority Report

Por Diego Rodríguez

26 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Thalmic Labs ha lanzado MYO,  un brazalete que permite controlar casi cualquier dispositivo tecnológico con solo los gestos de la mano y dedos.

Los mejores diseñadores del mundo son los Guionistas de cine. Quien no recuerda las escenas de Minority Report en las que Tom Cruise maneja ese súper ordenador con gestos tridimensionales para atrapar a los asesinos antes de que se produzca el crimen…

Pues resulta que el futuro que se imaginó Spielberg ya es una realidad, mira.

Como veis en el vídeo podemos reproducir una pista de iTunes con solo un chasquido de dedos o dar volumen girando el puño. No se a vosotros, pero a mi me encanta la idea.

Las aplicaciones del brazalete no terminan ahí, el vídeo promocional también nos muestra como podemos jugar a video juegos de la forma más realista o incluso manejar vehículos tele dirigidos.

 

MYO thalmic labs

El brazalete MYO tiene un funcionamiento similar al de Kinect de XBOX, pero con una diferencia fundamental, no necesita cámara para funcionar. MYO detecta la actividad eléctrica de los músculos del brazo para detectar el gesto y actuar en consecuencia. Esto hace que la detección de movimientos sea más limitada que en Kinect, que detecta todo el cuerpo, pero mucho más versátil al poder llevarlo a cualquier sitio y funcionar con muchos más dispositivos.

Thalmic Labs ha liberado la API para que los desarrolladores puedan empezar a programar aplicaciones de todo tipo para este artilugio.

Los últimos rumores respecto al iWatch hablan de un brazalete de cristal curvado más que de un reloj normal.¿ No pensáis que sería genial algo con estas prestaciones para manejar ciertos aspectos, no solo del iPhone o iPad, si no de todos los dispositivos Apple?, pues puede que por aquí vayan los tiros.

Aunque, si acierto, Thalmic Labs se ha adelantado a Apple por qué, si quieres, puedes reservar ya mismo tu brazalete MYO en su web oficial por el módico precio de 149 $, los envíos se empezarán a realizar a finales de este mismo año.

¿Lo quieres?

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios