lo más nuevo! ofertas ia2

Adobe Photoshop Touch ya está disponible para iPhone

Por JChomali

28 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hoy, en Aplicaciones iPhone, tenemos Buenísimas noticias para todos los fotógrafos y fanáticos de la fotografía, Adobe Photoshop Touch ya está disponible para nuestros iPhones.

Esta aplicación era exclusiva para iPad ya que al tener una pantalla mas grande era más fácil la edición de fotografías, pero al parecer Adobe nos escuchó y desarrolló Adobe Photoshop Touch, pero ahora también optimizada para nuestros iPhone.

photoshop-touch-iphone

Con dos simples menús, uno en la parte inferior y otro en la parte superior de la pantalla esta potente aplicación es capaz de editar imágenes con importantes capacidades  como la posibilidad  de trabajar con capas, herramientas de selección, aplicar filtros, realizar correcciones de tono y color, etc.

La maravillosa aplicación puede trabajar con imágenes de hasta 12 Megapíxeles y además nos otorga un espacio de hasta 2GB en el servicio de nube de Creative Cloud por lo que si con las herramientas de Adobe Photoshop Touch for iPhone no puedes terminar tu trabajo por sus limitaciones en comparación a la versión de escritorio, lo podrás finalizar cómodamente en tu ordenador.

Todo esto lo podrás descargar desde el App Store por solo  4,49€.
Os puede parecer  algo caro, pero  recordar que no estamos ante  cualquier editor de imágenes, esto es Photoshop.
[button link=”http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2170221&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Fadobe-photoshop-touch-for%2Fid589440659%3Fmt%3D8%26uo%3D4%26partnerId%3D2003″ color=”#0750c5″ size=”5″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]DESCARGAR PHOTOSHOP IPHONE[/button]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios