lo más nuevo! ofertas ia2

Aplicaciones iPhone: Real Racing 3, ya está aquí el rey de los juegos de coches…

Por JC Román

28 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya te puedes descargar Real Racing 3 desde la App Store española, un juego de coches que lleva las aplicaciones iPhone a otro nivel.

Si bien muchos de nuestros lectores ya lo tienen en sus manos desde hace unos días cuando se podía descargar desde la App Store de Nueva Zelanda, ahora, el que promete ser uno de los mejores juegos de coches para iPhone y iPad ya esta disponible en nuestro país.

Real Racing  3 no te dejara indiferente, si eres de los que  disfrutan de otros juegos de coches ya puedes pedir unas vacaciones en el trabajo porque no le darás cuartel.

Con un iPhone 5 puedes exprimir al máximo su calidad gráfica y ser víctima del insomnio durante días disfrutando de todos los nuevos coches, circuitos y modos de juego.

aplicaciones iphone Real Racing 3

Además el juego es totalmente gratuito, algo que no sabría decir si en este caso puede ser positivo o negativo, ya que sus ingresos son por ventas in-App de mejoras y características, lo que unido a su calidad y adicción pueden hacer que dejes medio sueldo en Real Racing 3.

De momento te recomendamos que lo pruebes, recordándote de antemano que las autoridades sanitarias de iPhoneA2 advierten que este juego puede crear adicción. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

[button link=”http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2170221&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Freal-racing-3%2Fid556164350%3Fmt%3D8%26uo%3D4%26partnerId%3D2003″ color=”#AAAAAA” size=”3″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]Descargar Real Racing 3[/button]

@Román

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios