lo más nuevo! ofertas ia2

Tweetbot saca los colores a los usuarios de copias piratas

Por Diego Rodríguez

28 febrero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tweetbot es el cliente de Twitter para iPhone iPad y Mac más famoso y bajo mi punto de vista el mejor. Pero no solo de esto puede presumir, también puede hacerlo de ser la App más original en la lucha contra la piratería.

Hace unos meses os informábamos de como Tweetbot era capaz de detectar copias piratas de su aplicación y les enviaba un educado mensaje a los usuarios que no habían pasado por caja.

Hoy Tweetbot va un paso más allá y ha conseguido que cientos de personas que se han descargado la aplicación de forma ilegal publiquen un Tweet en el que admiten que no han sido buenos pero que lo van a remediar….

Tweetbot nombra a los piratas

Traducción: He estado usando una copia pirata de @tweetbot y realmente me gusta, así que compraré una copia

Parece que la publicación del Tweet no es automática, lo que hace Tweetbot es añadir esta frase y son los mismos usuarios quienes dan al botón enviar, de otra forma tweetbot estaría también dentro de la ilegalidad.

Aun teniendo que autorizar el mismo usuario la publicación del Tweet, una simple búsqueda en la red social de los 140 caracteres te dará una idea de la cantidad de personas que han picado.

La idea se está volviendo una tendencia en Twitter y ya podemos ver Tweets tan cachondos como este en el que nuestro Presidente admite haber pirateado su copia de Tweetbot.

Tweetbot pirata

Pobrecito, no le debe llegar el sueldo. claro como ahora eso de coger sobres está un poquito más difícil….

Así que ya sabes, si has descargado una copia pirata de  Tweetbot  ten cuidado si no quieres que tu nombre salga en la lista…. Mejor aun, te invitamos a que descargues la aplicación de forma legal por poco más de lo que te costará la cerveza que te vas a tomar esta tarde, harás una gran inversión.

[button link=”http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2170221&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Ftweetbot-cliente-twitter-con%2Fid428851691%3Fmt%3D8%26uo%3D4%26partnerId%3D2003″ color=”#0750c5″ size=”5″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]DESCARGA TWEETBOT (2,69 €)[/button]

 DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Juan

1 marzo, 2013 2:10 Responder

Me parece un pco vergonzoso eso que hace Tweetbot, y es que se lo tienen merecido, por hacer una app IGUAL pero DIFERENTE para ipad, y el que tenga lso dos dispositivos y quiera Tweetbot en los dos, tiene que comprarla dos veces!! BBUUUHH tweetbot, los pirateos te los tienes merecido, por rata!