lo más nuevo! ofertas ia2

El juez que falló contra Apple en su juicio frente a Samsung ahora trabaja para…. Samsung

Por Diego Rodríguez

02 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Recordaréis la sonada victoria de Apple Vs. Samsung en el juicio de EE.UU. que se saldó con una sentencia en la que Samsung debía indemnizar a Apple con nada menos que mil millones de dólares, entre otras cosas.

Pues bien, solo tres meses después, un Juez del Reino Unido fallaba una sentencia en contra de Apple en la que se decía que la marca Coreana no había copiado el diseño del iPad y se condenaba a Apple a pedir disculpas públicas.

Si habéis leído el Link anterior veréis que las disculpas que publicó Apple fueron casi un anuncio publicitario en el que se llegaba a decir que los productos Apple eran mucho más Cool que los de Samsung (Cosa que no es ninguna mentira…).

Apple-Vs.-Samsung

Al Juez encargado del caso, Su señoría Robin Jacob, no le gustó nada la disculpa publicada por Apple y llamó al orden a los de Cupertino para que se disculparan de verdad.

“No concibo que una empresa como Apple pueda caer en esto. Es un claro incumplimiento de la orden” Estas fueron las palabras del juez por aquel entonces.

Hecho el resumen de todo, ahora viene lo raro. Tras el juicio el juez Robin Jacob fue contratado por Samsung como asesor en materias legales en previsión de nuevos juicios de este tipo.

No deja de ser irónico que el mismo juez que acusó a Apple de falta de integridad trabaje ahora para la marca Sur Coreana, pero bueno, así se mueve el mundo amigos….

¿Que opináis de esto?

DiegoGaRoQui

Fuente original y Foto: Engadget

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios