lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 5S para agosto, iPad 5 y iPad Mini 2 para Abril

Por Diego Rodríguez

05 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple podría presentar el iPad 5 y iPad Mini 2 en poco más de un mes (Abril) y el nuevo iPhone 5S en agosto.

Llevábamos unas semanas con sequía de rumores, pero parece que la máquina de la imaginación y las fuentes fiables vuelve a ponerse en marcha y lo hace muy fuerte.

Los rumores vienen  de iMore y de la mano de su editor, el conocido Blogger Rene Ritchie. Debemos darle crédito ya que suele acertar en sus predicciones y parece que tiene fuentes de información muy fiables.

Sobre el iPhone 5S parece que no debemos esperar muchas sorpresas. La actualización no conllevaría ningún cambio estético exterior, pero si que estaría mejorado en potencia y, sobre todo en las especificaciones de su cámara de la que se espera un Sensor CMOS de 13 Mpx. y un flash Dual que mejoraría notablemente las imágenes de interior y con escasa luz.

Algunos rumores también indican que el iPhone 5S puede ser lanzado en varios colores rompiendo de esa forma los tradicionales Blanco y Negro a los que Apple nos tiene acostumbrados.

iPhone-5S

La fecha de lanzamiento del iPhone 5S sería finales de agosto.

Para el iPad 5 es posible que veamos un rediseño total de la tableta grande de Apple. Todos los rumores, y algunas fotos filtradas, dicen  que adoptará el mismo diseño del iPad Mini y será bastante más delgado que su antecesor.

ipad-5

La lógica nos indica que el iPad Mini 2 tendría que adoptar la pantalla retina que tanto se echó en falta en la versión actual. Sin embargo, parece que la cosa no está tan clara, las razones de Apple para no incorporar esa tecnología en el hermano pequeño de los iPad fue el precio y problemas de autonomía. Estos dos puntos podrían no estar resueltos aun y Apple presentaría un iPad Mini 2 con mayor rendimiento (Recordar que el iPad Mini es igual al iPad 2 en este punto), pero sin la ansiada pantalla de alta resolución.

Como decía al principio puede que el lanzamiento de los nuevos iPad 5 y iPad Mini 2 esté programado para Abril, por lo tanto, si estás pensando en comprarte uno y quieres lo último te aconsejamos esperar un poco y ver como se desarrolla todo.

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios