lo más nuevo! ofertas ia2

Tim Cook se reúne con el CEO de Beats para hablar sobre un nuevo servicio de música en Streaming

Por Diego Rodríguez

06 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple sigue en la búsqueda del modelo de negocio ideal para lanzar su propio negocio de música en streaming por suscripción para el iPhone, iPod y el resto de sus dispositivos.

Según informa la agencia Reuters Tim Cook se reunió a finales de febrero con el CEO de Beats para hablar sobre el lanzamiento de su servicio de música en Streaming que se ha apodado con el misterioso nombre de Proyecto Daisy.

Beats es una empresa dedicada a la comercialización de altavoces y auriculares de gran calidad. Su relación con Apple viene ya de hace muchos años y podemos comprar sus productos desde la misma web de la empresa de la manzana.

Beats-Proyecto-Daisy

En enero  Beats anunció que lanzaría su propio servicio de música en Streaming a finales de año. Aunque no se dio más información sobre cual sería su modelo de negocio o como planeaba plantarle cara a servicios ya establecidos como Spotify o Pandora,  Tim Cook mostró interés desde el primer momento y pidió una reunión con Jimmy Iovine, CEO de Beats y, además presidente de la compañía de música Interscope.

La reunión tuvo lugar a finales del pasado mes de Febrero y en ella estuvo presente  Eddy Cue, persona clave en la creación de iTunes.

Según las fuentes de Reuters  la reunión fue para “Informarse” y abarcó una amplia gama de temas relacionados con la música.

Los portavoces de ambas compañías no quisieron hacer ninguna declaración sobre un hipotético acuerdo para el lanzamiento de un servicio de música por suscripción en conjunto, aunque las fuentes dan a entender que podría haberse tratado en la reunión.

En una entrevista para AllThingsD, Lovine declaró que le había propuesto al mismísimo Steve Jobs un negocio de suscripción para música en el año 2.003, pero el CEO de Apple lo rechazó alegando que no era el momento idóneo, parece  que ahora si lo es….

Está claro que a Apple le interesa este tipo de negocio y es muy posible que en muy poco tiempo podamos verlo instalado en nuestros iPhone.

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios