lo más nuevo! ofertas ia2

Añade accesos directos al Mail, Mensajes y Cámara en el Centro de notificaciones [Cydia]

Por Diego Rodríguez

19 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer os hablábamos de un Concepto de iOS 7 que hacía mucho más útil el Centro de notificaciones ya que nos permitía contestar Correos, mensajes y demás. Por suerte, los que tenemos JailBreak,  podemos ir adelantándonos a los futuros iOS añadiendo funciones chulas a nuestros iPhone.

Si te parece que tu centro de notificaciones está muy desangelado y quieres añadirle algún acceso directo que haga tu vida un poco más sencilla te proponemos estos dos.

Compose:  Este Tweak añade  accesos directos a la aplicación de Mail y Mensajes en tu centro de notificaciones para que, con un solo toque estés escribiendo sin tener que abrir la aplicación en cuestión, un pequeño atajo, pero ya sabéis, el tiempo es oro…

Centro de notificaciones

Kamera: Con este Tweak vamos a añadir  dos botones para acceder a la cámara, uno para la cámara delantera y otro para la trasera. Además tiene una función extra, pero muy útil, si mantienes presionado cualquiera de los dos botones te abrirá la cámara en modo vídeo.

Hala, pues ya hemos rellenado espacio en el centro de notificaciones con dos utilidades nuevas, sencillo ¿verdad?

Los dos Tweaks son Gratuitos y solo debes escribir los nombres en la búsqueda de Cydia para encontrarlos. Ambos son compatibles con iOS 6.

DiegoGaRoQui

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios