lo más nuevo! ofertas ia2

Llega a la AppStore Dársenas, el tesorero corrupto. La parodia para iPhone del caso Bárcenas…

Por JC Román

19 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La actualidad política española llega a la AppStore en forma de videojuego. Seguro que estáis hartos de oír sobre el caso Barcenas en todos los informativos y periódicos, pues la empresa canaria 4D3 Animation Studio ha querido sacar este caso de corrupción de los  telediarios para llevarlo a tu iPhone en forma de videojuego.

“Dársenas, el tesorero corrupto” que así se llama el juego en cuestión tiene un argumento por todos conocido, tu misión es repartir sobres con dinero entre los militantes de tu partido y desviar fondos a suiza antes de que se enteren en hacienda.

Así mientras estas sentado detrás de una larga mesa irán llegando militantes a los que debes lanzar sobres con dinero calculando la distancia y evitando que se caigan de la mesa. Si lo haces bien dichos militantes se irán con una sonrisa en la cara, pero como falles, se irán enfadados directos a filtrar a la prensa tus libros de cuentas.

videojuego del caso barcenas

Un juego bastante mediocre para mirar de una manera sarcástica a la actualidad política.

La empresa creadora del juego quiere con “Dársenas, el tesorero corrupto” empezar una nueva linea de trabajo en la que sus videojuegos sean un reflejo de las preocupaciones sociales de la vida real.

El juego, que evidentemente es gratuito te lo puedes descargar pulsando en el siguiente botón.

[button link=”http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2170221&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Fdarsenas%2Fid614295319%3Fmt%3D8%26uo%3D4%26partnerId%3D2003″ color=”#0750c5″ size=”5″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”blank”]Descargar Darsenas[/button]

@Román

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios