lo más nuevo! ofertas ia2

La carcasa para llamar con el iPhone vía satélite que dice adios al fuera de cobertura…

Por JC Román

20 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si estas cansado de quedarte sin cobertura con tu iPhone  aquí tienes la solución, SatSleeve, una carcasa que te permite usarlo para hacer llamadas vía satélite y de paso aumenta su batería.

Esta claro que este no es un accesorio que te vaya a salir barato (no sabemos su precio) pero si que te va encantar si eres de esos aventureros que surcan el mar en su velero, si te gusta escalar el Everest mientras respondes al Whatsapp, o si después de tu ultima expedición a la Antártida tu madre te tiro de las orejas por no llamarla cada noche.

Thuraya, un operador móvil vía satélite que da cobertura a mas de 140 países por todo el mundo a anunciado el lanzamiento del SatSleeve, una carcasa que aparte de darte la posibilidad de usar el iPhone vía satélite incorpora una batería de litio para prolongar la batería de tu iPhone, un botón de emergencias y micrófono y altavoz propios.

llamar con el iphone via satelite cobertura satsleeve

Cobertura del SatSleeve. Click para ampliar

Como os decía al principio del artículo este no es un producto para todos los públicos y va más orientado a usos militares,   aventureros incansables, o empresas con trabajadores en los rincones mas recónditos del planeta.

El SatSleeve aparentemente solo viene adaptado al iPhone 4 y 4s y si estás interesado en su compra solo tienes que ponerte en contacto con ellos aquí.

Y si no te da el presupuesto siempre puedes mirar todos estos accesorios para iPhone.

@Román

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios