lo más nuevo! ofertas ia2

iCaughtU, descubre quien espía en tu iPhone [Cydia]

Por JChomali

21 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Quieres saber quien te espía el iPhone mientras te duchas? Si el o ella no saben la contraseña de desbloqueo estás en el lugar adecuado, con iCaughtU, un asombroso tweak de cydia, capturarás al que introdujo incorrectamente tu contraseña con la cámara frontal de su iPhone y si quieres podrás almacenar esa foto o recibirla por mail.
Pero ¿Y si de paso asustamos al espía que intenta entrar a tu iPhone?, Pues lo puedes  hacer tranquilamente ya que puedes indicarle al genial Tweak que despliegue el texto que quieras  cuando alguien introduzca incorrectamente la contraseña.

iCaughtU

Con la versión Pro además te llegará un mail con un mapa y la ubicación del iPhone en caso de que el intento de desbloqueo hubiese ocurrido en otro lugar, muy útil si alguien con mala Fé se ha adueñado de tu iPhone
Para realizar todo esto lo único que necesitan es:
  • Un iPhone con iOS 5.0 o superior, cámara frontal y Jailbreak (Si no lo tienes sigue nuestra Guía para hacer Jailbreak)
  • Un dirección de correo electrónico
  • Una víctima
Todo esto lo podrás conseguir desde el repositorio de BigBoss. La versión normal es gratis, la Pro cuesta 2,5 $, pero quizás un día la amortices, quien sabe…

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Dani

14 agosto, 2014 14:31 Responder

Sirve para iPad?