lo más nuevo! ofertas ia2

RaiseToCall, Haz llamadas con solo acercar el iPhone a la oreja [Cydia]

Por Diego Rodríguez

21 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


ReaiseToCall trae a los iPhone con JaliBreak una característica que podemos envidiar de los Androides de Samsung. Con este Tweak podremos hacer llamadas desde la aplicación de mensajes con solo acercar el iPhone a nuestra oreja.

Funciona así; Imagina que estás intercambiando iMensajes con tu novia, de repente te dan ganas de decirle cuanto la quieres, pero escribírselo quedaría muy poco romántico… Entonces levantas tu iPhone y automáticamente RaiseToCall entiende que la quieres llamar, así que eso es exactamente lo que hace, lanza la aplicación teléfono y realiza la llamada al número del contacto con el que te estás mensajeando.

RiseToCall

La utilidad del Tweak es relativa, ya que la acción para llamar a un contacto con el que te estás mandando mensajes requiere solo de un par de toques dentro de la misma aplicación, pero sin duda le da un plus de funcionalidad a nuestro iPhone.

Ahora viene la parte en la que debes tener cuidado a la hora de usar este Tweak. Seguramente os habrá pasado estar teniendo más de una conversación a la vez por iMessage o WhatsApp y haberle mandado un mensaje a la persona equivocada. Por lo tanto debéis aseguraros muy bien de que conversación tenéis abierta antes de levantar el iPhone si no queréis acabar diciéndole a la amiga con la que estás hablando a la vez lo mucho que la quieres y lo que le vas a hacer en cuanto la veas….

Este Tweak de Cydia, del desarrollador Kaushal Trivedi, solo es compatible con iMessage y BitSMS por el momento, y podéis encontrarlo en la Repo de BigBoss por 1,99 $, vosotros decidís si merece la pena gastar ese dinero para automatizar las llamadas.

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios