lo más nuevo! ofertas ia2

Partes del iPhone 5S filtradas… Aunque hay que echarle imaginación a la cosa

Por Diego Rodríguez

22 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El año pasado la primera parte que vimos del iPhone 5 fue el botón Home y este año la historia se repite con el iPhone 5S.

El Blog Francés Nowherelse ha desvelado dos supuestos componentes del próximo iPhone 5S para deleite de todos los fans de la compañía de la manzana, entre los que me incluyo.

Las piezas en cuestión son el Botón Home y el motor de vibración.

Boton-home-del-iPhone-5S

Botón Home iPhone 5S

Motor-vibración-del-iPhone-5S

Motor-vibración-del-iPhone-5S

Vale, no es gran cosa, pero por el tamaño y forma de estos componentes se puede deducir que el iPhone 5S va a ser muy parecido (Si no igual) al iPhone 5 ya que estas piezas internas son prácticamente iguales a las de su antecesor (Según Mac Rumors el motor de vibración es algo más pequeño).

Estoy pensando en guardar estas fotos y, en cuanto salga el iPhone 5S hacer un artículo diciendo que son las del iPhone 6, seguro que nos enlazan de todos los sitios del mundo….

Fuera de bromas, no pretendo quitarle mérito a estas imágenes y si algo hay claro, es que, a partir de ahora vamos a empezar a recibir un montón de rumores y filtraciones del nuevo teléfono de Apple que se espera para Junio/Julio y del que solo se ha rumoreado que tendrá una cámara mejorada con 12 Mp. y que podría tener escáner para huellas dactilares.

Estar atentos a iPhoneA2, os informaremos de todas las novedades sobre el iPhone 5S.

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios