lo más nuevo! ofertas ia2

Abrakadabra XLVII Trucos para iPhone con iOS 6: Como Retar a tus amigos de Game Center

Por Diego Rodríguez

25 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bienvenidos a Abrakadabra, la sección de iPhoneA2 con más Trucos para iPhone por Pixel cuadrado de la Blogosfera mundial.

¿Que gracia tiene ser buenísimo en un juego si no puedes picar a tus amigos alardeando de tus logros?. Pues es0 debió pensar Apple cuando, en iOS 6, introdujo la opción de retar a tus amigos de Game Center, por que ellos saben que la vanidad es una de las debilidades humanas y que pocos nos íbamos a resistir a divulgar a los cuatro vientos lo que acabábamos de conseguir.

Aunque desgraciadamente no pensó en facilitar la tarea a los gamers del iPhone y no está nada claro como enviar estos Retos de Game Center. Pero no te preocupes, que aquí está iPhoneA2 para indicarte los pasos a seguir para hacer sonar las notificaciones de Game Center de tus amigos,  Esa que cada vez que oyes se te escapa eso de… ¡Poder Perruno!

Trucos para iPhone con iOS 6: Como Retar a tus amigos de Game Center

Como todo lo que os proponemos en Abrakadabra la solución es muy sencilla, pero hay que dar con ella, estos son los pasos a seguir:

1- Abre Game Center y Vete a la sección de Juegos.

Retar amigos Game Center

2- Una vez en ella elige un juego y  da un toque sobre la pestaña Logros

Retar amigos Game Center

3- Ahora estarás viendo todos os logros que incluye ese juego en cuestión, toca sobre el que quieras mandar el reto y pasaras a otra pantalla en donde podrás lanzar el reto. Si estás en un iPad se te abrirá un cuadro de texto. Sea como sea tienes que tocar en Retar Amigos.

Retar-amigos-Game-Center

4- Ahora llega el momento de escoger  a que amigos vas a retar, elige a los que quieras, yo como soy  un poco chulo los elijo a todos….

Retar-amigos-Game-Center

5- En este punto es cuando tu vena poética tiene que aflorar, escríbeles un mensaje a tus amiguetes diciéndoles lo bueno que eres y lanzándoles un desafío.

Retar-amigos-Game-Center

Y todo listo, ahora solo te queda dar al botón enviar y tu reto le llegará a los amigos que hayas seleccionado en el paso 4.

La pena de todo esto es que tus amigos no te pueden contestar, a Game Center aun le queda mejorar en ese aspecto, pero ¿Y lo a gusto que te quedas lanzando el reto?, eso no lo paga nadie, créeme….

Ahora que ya sabes retar a tus amigos de Game Center te reto yo a ti, Búscanos introduciendo iPhoneA2 en añadir amigos y rétanos al juego que quieras, intentaremos superarte.

Si quieres puedes poner tu ID de Game Center en los comentarios para ir creando una buena comunidad.

Tenemos 46 Abrakadabras que puedes revisar si quieres aprender más Trucos Para iPhone.

Nada por aquí, nada por allá….

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

@Tic__Tak

12 julio, 2013 15:00 Responder

TIC__TAK 😀 ni nick , ya mande solicitud 😀

Juan Pablo

6 abril, 2013 21:44 Responder

Jpablo407

Adrian

25 marzo, 2013 20:16 Responder

Game center: dobletrilla