lo más nuevo! ofertas ia2

Una empresa china demanda a Apple por copiarle SIRI…

Por Diego Rodríguez

27 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Vamos a empezar a creer que Apple copia más que Samsung (Que ya es decir), por si fuera poco la pérdida de derechos del nombre iPhone en México y Brasil, y el del iPad en china que ya le han costado unos cuantos millones de dólares a la compañía de la manzana, ahora nos enteramos de que una empresa China dice haber patentado en 2.004 un asistente personal, llamado Xiao iRobot, que se parece bastante a SIRI.

Con este vídeo nos quedan claras dos cosas; La primera es que el comando para pedirle el tiempo al SIRI Chino es “Chin chin chin chirona” y la segunda  que realmente se parece….

El caso es que Zhizhen Network Technology Co. La compañía demandante le pide a Apple que deje de vender cualquier producto en el que funcione SIRI por infracción de patentes.

El abogado de la compañía China a ofrecido a Apple la posibilidad de que paguen una cuota de licencia para el uso de la tecnología. No sería la primera vez que lo hacen, en 2012 Apple pagó a Shenzhen Proview Technology la nada despreciable cifra de 60 Millones de Dólares por usar la marca iPad.

Parece que Apple seguirá adelante con el pleito, ya que aunque, efectivamente, la patente china parece anterior, las de Nuance, Empresa socia de Apple en el lanzamiento de SIRI, son mucho más antiguas.

Estaremos atentos al desarrollo del juicio, que empezará en Junio, para informaros de todo lo que suceda.

¿Que opináis?

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

0verlink

31 marzo, 2013 1:11 Responder

Que opinamos??? si aqui ni un alma comenta, en mi vida e visto una entrada en la que alguien haya comentado.

en cuanto a lo que yo pienso. se les esta llendo de las manos esto de las demandas, ahora no se si creer que apple es un copion de primera o si todo mundoc lo quiere demandar ¬¬

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2013 15:22 Responder

    Pues mira, ya tenemos un comentario hombre… Tenemos entradas con más de 500 comentarios, pocas pero alguna hay.

    Salu2