lo más nuevo! ofertas ia2

Apple Patenta un iPhone con pantalla envolvente

Por Diego Rodríguez

29 marzo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple sigue investigando para ofrecernos los mejores productos. Hace unos días se ha hecho pública una patente de lo que podría ser el futuro del iPhone, y no suena nada mal.

iphone-pantalla-envolvente

La patente describe un iPhone que tiene una pantalla envolvente, es decir, la pantalla abarca la totalidad de la parte delantera y trasera. En el futuro iPhone no habrá botones físicos y todo se controlará por gestos táctiles a los que serán sensibles todas las superficies del teléfono.

Este nuevo iPhone incluiría un sistema inteligente capaz detectar de que forma el usuario está usando el dispositivo y, de esta forma, saber que parte de la pantalla tiene que activar los sensores de tacto y cual no. Recordar que este iPhone tendría pantalla por toda su superficie, por lo que este punto es muy importante. Para conseguirlo se incorporará un sistema de reconocimiento facial que indicaría donde debe mostrase el contenido y registrar el tacto.

La pantalla tendrá varias capas superpuestas que serían capaces de reproducir diferentes efectos visuales, incluido la apariencia de 3D.

iphone-pantalla-envolvente

Apple muestra varios diseños posibles que podrían contar con este tipo de pantalla envolvente. Lo más interesante es que en algunos se describe una especie de tapa, que al abrirla permitiría conectar unos dispositivos con otros y así dotar a ambos dispositivos de funcionalidades extras.

iphone-pantalla-envolvente

Nos encontramos ante una de las patentes más esperanzadoras y espectaculares de los últimos tiempos pero, por desgracia, por ahora es solo eso, una patente. Hacer un dispositivo de estas características en la actualidad supondría tener un iPhone enormemente caro. Además imaginaros la capacidad que debería tener la batería de este dispositivo para aguantar este tipo de pantalla.

Lo que está claro es que Apple está pensando en el futuro y, aunque no veamos algo así en el  iPhone 6, acabaremos teniendo dispositivos móviles tan increíbles como este.

¿Que os ha parecido? ¿queréis uno ya?, yo si…. Lo voy reservando 😉

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios