lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 5S se presentaría en Junio para venderse en Julio

Por Diego Rodríguez

11 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 5S se podría presentar el próximo día 20 de Junio y ponerse a la venta a principios de Julio según el Blog Japonés MacFan.

Ha pasado marzo y ha casi nadie le extraña que no haya habido Keynote de presentación de algún producto nuevo de Apple cuando en los años anteriores siempre se reservaba este mes para la presentación del nuevo modelo de iPad. Lo que pasa es que Apple cambió su política de presentaciones al presentar el iPad 3 en Marzo y, solo 7 meses después, el iPad 4, cosa que no hizo mucha gracia a los primeros compradores…

El tema es que ya somos muchos los que tenemos mono de Keynote y, Sobre todo, de que nos sorprendan con algo espectacular. Las últimas Keynotes de presentación se han visto empañadas por la filtración de todo tipo de detalles del nuevo producto y que queréis que os diga, la cosa pierde gracia así.

El rumor de la presentación del iPhone 5S para el 20 de Junio ha cogido mucha fuerza y grandes blogs y analistas dan por buena esa fecha.

iPhone-5S-colores

Para el iPhone 5S se esperan pocos cambios estéticos, siendo uno de los rumores más curiosos la posibilidad de que se pueda elegir entre varios colores que se añadirán a los clásicos Blanco Y Negro.

Todos esperamos que el mayor cambio llegue en forma de Software con un iOS 7 espectacular de la mano de Jonatahn Ive.

Solo nos queda esperar y ver que pasa, pero esta es una fecha más que posible. Si hacemos caso al resto de rumores sobre nuevos productos como el iWatch y las lógicas presentaciones  del iPad Mini 2 o iPad 5, como no empiecen pronto no les va a dar tiempo de aquí a fin de año.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos iPhone 5S, descúbrelo todo sobre el haciendo Click en el botíon de abajo 😉

[button link=”http://iphonea2.com/2013/09/10/asi-es-el-iphone-5s-todas-las-caracteristicas-y-novedades/” color=”#ff144e” size=”4″ style=”2″ dark=”1″ radius=”auto” target=”self”]Todo sobre el iPhone 5S[/button]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios