lo más nuevo! ofertas ia2

La carcasa con Pito para iPhone, la siguiente revolución….

Por Diego Rodríguez

01 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los accesorios  para  iPhone muchas veces dotan de un plus de funcionalidad a nuestros dispositivos. Carcasas que le dan más batería a nuestro teléfono, añadidos que nos permiten sacar mejores fotos… Hay un montón de cosas que, por raras que nos parezcan, a más de uno les son útiles.

En iPhoneA2 nos gusta presentaros accesorios originales, lo hicimos (Con gran éxito de público) con nuestra entrada de los accesorios Chinos para iPhone más molonesy este accesorio que os presentamos hoy es digno de esa entrada a no ser por un pequeño detalle, es Coreano….

Os presentamos la caracasa con Pito para iPhone, un accesorio revolucionario.

En principio os puede parecer una tontería pero, según su creador es el accesorio ideal para obtener ayuda rápidamente en una situación de emergencia, se convierte en una herramienta para señalizar de forma sonora cualquier situación e incluso es válida para prevenir los delitos en ambientes peligrosos. Este último punto me parece el más gracioso, me imagino una patrulla callejera por la zona más peligrosa del Harlem, todos armados con sus iPhone con carcasas Pito y listos para usarlas ante cualquier sospecha de delito….

Pero una cosa hay que reconocerle al diseñador, la carccasa no es fea.

Carcasa-con-Silbato

Carcasa-con-silbato-iPhone

Carcasa-con-silbato-iPhone

Carcasa-con-silbato-iPhone

Carcasa-con-silbato-iPhone

Si creéis que esto no puede funcionar sólo tenéis que hacer un poco de memoria y volver a vuestra infancia. ¿Os acordáis de los Melody Pops?.

melody pops

Si el diseñador de este caramelo con pito no hubiera seguido adelante con la comercialización de este dulce se habrían perdido grandes talentos musicales.

Yo lo único que conseguía con ellos era saliva rosa chorreando por el palito y unos pitidos infernales, pero hay verdaderas estrellas musicales que se han forjado con el….

Lo dicho, una funda para iPhone con silbato puede parecer una tontería, pero quien sabe, igual dentro de unos años vemos a la policía municipal dirigiendo el tráfico con ella.

DiegoGaRoQui

Vía: Yanko Desing

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios