lo más nuevo! ofertas ia2

Un iOS 7 con nuevo diseño podría estar probándose ya por Cupertino.

Por JC Román

03 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que la primavera ha hecho florecer todo tipo de rumores sobre el iPhone 5s y iOS 7.

Si ayer os hablábamos del iPhone 5s y del iPhone Mini hoy le toca el turno al cerebro pensante que controlará todos estos dispositivos, iOS.

Según dicen las “malas lenguas”, el nuevo iOS 7 ya está en desarrollo y Jony Ive es el encargado de su completa transformación. Parece que iOS se ha pasado de moda y los de Cupertino quieren hacerle un tuneado de arriba a abajo.

Un iOS 7 funcional y minimalista es lo que podría estar cociéndose en Apple, dejando atrás un sistema operativo que pocos cambios de diseño ha visto desde su lanzamiento en 2007.

rumores nuevo diseño  ios 7

Lo más curioso de este rumor que viene de la mano de unos cuantos periodistas especializados en Apple es que alguno afirma que iOS 7 ya esta siendo probado por algunos de sus desarrolladores, quienes para evitar miradas indiscretas dentro de la propia empresa , llevan unos filtros polarizadores en sus iPhone que reducen significativamente el ángulo de visión de la pantalla para evitar miradas indiscretas de los propios trabajadores de Apple.

El desarrollo del nuevo y renovado iOS podría también ir con retraso, ya que estas mismas fuentes afirman que Apple nuevamente ha desviado ingenieros desde OSX hacia iOS como sucedió ya en versiones pasadas.

Ahora solo falta esperar y ver el resultado, pero seguramente todos estemos de acuerdo en que un nuevo diseño en iOS 7 estaría bien. Siempre y cuando no lo conviertan en un Android…

@Román

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios