lo más nuevo! ofertas ia2

Abrakadabra XLIX, Trucos para iPhone con iOS 6: Como moverse rápidamente por el calendario del iPhone

Por Diego Rodríguez

25 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bienvenidos a una nueva entrega de Abrakadabra, la sección de iPhoneA2 en la que te enseñamos los mejores Trucos para iPhone con iOS 6.

A mi padre le encanta mi iPhone, no lo sabe usar, pero le encanta hacérmelo usar a mi para que le diga los resultados del sorteo del Euromillón, me pide que le mire que películas ponen en cualquier canal y un montón de cosas más.

Una de las cosas que me pide es que apunte sus citas con el médico, y son citas que hay que apuntar con 6 meses de antelación o incluso más. Yo uso el calendario del iPhone para apuntarlas y le digo que me avise un par de días antes para que no se nos pase la cita.

El tema es que cada poco me pregunta por “Su calendario” de visitas al especialista de turno, me dice “Niño, ¿que día era la revisión con el oculista de enero?”  y yo tengo que abrir la app de calendario e ir pasando mes a mes hasta llegar a enero. Un poco lento, hasta ahora que he descubierto la forma de desplazarme por los meses del calendario del iPhone a la velocidad del Rayo….

Trucos para iPhone con iOS 6: Como moverse rápidamente por el calendario del iPhone

Cuando tenemos que mirar una cita en el calendario que es dentro de varios meses lo más normal es que vayamos pasando de mes en mes dándole a la flecha de avanzar tantas veces como sea necesario.

Por ejemplo, si queremos ver hoy una cita de diciembre pulsaremos la flecha 8 veces hasta que aparezca el mes en cuestión.

Calendario-iPhone

Para ver como avanzan los meses a la velocidad de la luz, lo único que tendrás que hacer es pulsar y mantener pulsada la flecha y verás correr los meses más rápido que Usain Bolt el día que batió el récord de los 100 Metros lisos.

Para mi gusto va demasiado rápido, tendrás que fijarte mucho para parar en el mes que quieres.

Ya veis lo sencillo que es este truco, pero no me digáis que no es útil.

Pulsa en el siguiente enlace si quieres conocer más Trucos para iPhone o puedes contarnos el tuyo para que lo publiquemos en iPhoneA2  mandándonos un correo Aquí

El próximo Abrakadabra será el número 50, a este paso Apple nos contrata para hacer el manual de instrucciones del próximo iPhone…

Nada Por aquí, nada por Allá….

 

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo

  [app 699398266]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios