lo más nuevo! ofertas ia2

Primeras imagenes filtradas de un supuesto iPhone 5S

Por JChomali

08 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los últimos rumores aclaran que el iPhone 5S será presentado en Junio. La cercanía del evento, que muy posiblemente coincida con el WWDC 2013, propicia que las filtraciones relativas al modelo se intensifiquen. Tal es el caso que hace unas horas han aparecido las primeras fotografías del tan esperado iPhone 5S.

iPhone-5S

iPhone-5S

Las fotografías las han hecho publicas inicialmente por GSMArena. Por el momento en iPhoneA2 no damos mucho crédito a  las imágenes.  Hace muy pocos día se desveló  una patente que es idéntica al diseño del iPhone 5S de las imágenes filtradas y generalmente los fabricantes suelen no revelar sus diseños definitivos hasta el ultimo momento, de modo que crean carcasas diferentes a la del modelo comercial mientras el modelo se encuentre en fase de pruebas(si queréis saber más de la patente hacer click aquí).

iphone-pantalla-envolvente-1

Además, la misma fuente que divulgó la información aclaraba que hay que dudar de la veracidad de las fotografías.

Finalmente cabe destacar que existe un argumento importantísimo que nos sugiere que las imágenes son totalmente falsas. Apple ha apostado en las ultimas generaciones de iPhone por un diseño “rectangular” con el fin de aprovechar más el espacio interior reservado para el hardware. La forma redondeada propuesta en las fotos supondría una total dificultad en este aspecto, por ejemplo a la hora de incluir una batería de mayor capacidad y los diferentes componentes como por ejemplo el contrapeso  del que hablamos hace unos días, que Apple patentó en su momento,  para evitar los golpes en la pantalla del dispositivo cuando se nos cae al suelo el dispositivo. Todas estas características dificultan la veracidad de las fotos.

Pero también cabe la posibilidad de que algún empleado de Apple de haya ido de copas y se olvidará de el prototipo del iPhone 5S en la barra del bar, Por que no, ya ha pasado una vez…. 😉

Jchomali

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

ElCakes

8 abril, 2013 19:28 Responder

Esas imágenes parecen del nuevo Nokia iPhone o del Apple Lumia. Dudo que sacrifiquen espacio por seguir tendencias. Buen intento de los de GSMARENA.

Avetik

8 abril, 2013 11:50 Responder

Más falso que una prostituta virgen… Si sacan esto, será el fin

    DiegoGaRoQui

    8 abril, 2013 12:06 Responder

    Jajaja, vale… has dejado tu postura clara. A mi también me parece falso, pero no me disgusta.

      Avetik

      8 abril, 2013 13:23 Responder

      Más que nada sería incomodo cogerlo así en forma redondeada. No creo que apple deje el modelo “caja”. Pero bueno, vés a saber tú lo que están pensando estos ingenieros :)