lo más nuevo! ofertas ia2

Real Racing 3 se actualiza, te enseñamos todas las novedades. Nos encantan….

Por Diego Rodríguez

11 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os comentamos que una actualización de Real Racing 3 se aproximaba, Pues Firemonkeys acaba de publicarla en la App Store.

No estamos ante una actualización menor, encontrarás bastantes novedades.

Para empezar tenemos un nuevo fabricante que se une a la fiesta, Chevrolet, y puedes comprar desde ya mismo su Cobalt SS y el Camaro ZL1.

Ahora Contamos con 100 pruebas más, así que si estabas a punto de terminar el juego te va a tocar echarle unas horas más, aunque ¿esto es una buena noticia no?.

Por fin se han decidido a ofrecer guardado en la nube, de esta forma, si juegas con un iPhone y un iPad al juego,  todos los avances que consigas en uno de los dispositivos los tendrás inmediatamente en el otro.

Encontrarás una mejora en el rendimiento, sobre todo si juegas en dispositivos antiguos como es mi caso, yo juego en un iPad 2. La mejora se nota, pero no es nada espectacular.

Pero las  mejores noticias de la actualización son el nuevo modo de juego llamado El Cazador,  las notificaciones de los amigos que te han superado en Time Shifted Multiplayer Y una barra lateral con el marcador de las puntuaciones conseguidas por tus amigos con el Ranking que ocupa cada uno.

Nuevo en Real Racing 3: El Cazador

El-cazador-Real-Racing-3

Un modo de juego nuevo y original. En este modo de juego un coche sale con unos segundos de ventaja, tu misión será adelantarlo cuanto antes y, una vez adelantado, conseguir la máxima ventaja sobre el en la línea de meta.

El jugador que más metros de ventaja consiga sobre el coche que sale con ventaja es el ganador de la prueba. Un modo de juego muy entretenido y exigente.

Nuevo en Real Racing 3: Time Shifted Multiplayer Mejorado

El modo de juego Online de Real Racing 3 se basa en los tiempos que logran tus amigos de Game Center. En cada carrera compites contra ellos y, si consigues ganar, el sistema envía una notificación al vencido diciéndole que le has superado.

No se vosotros, pero yo no me enteraba de donde me habían superado y tampoco sabía quien lo había hecho. Con la actualización de Real Racing 3 todas mis  dudas se han disipado.

Ahora disponemos de una ventana nueva en la que encontrarás toda la información de la gente que te ha superado y tienes un botón para acceder directamente a la prueba. Si consigues superar el reto, tu oponente seguirá en la lista, pero aparecerá tachado para que sepas que le has superado.

Juego-Online-Real-Racing-3

Nuevo en Real Racing 3: El marcador

En la parte izquierda de la pantalla de inicio de Real Racing 3 aparecían tus amigos, en esta actualización siguen apareciendo, pero ahora lo hacen a modo de marcador.

Actualización-real-Racing-3

De un vistazo rápido vas a poder ver que posición ocupas en distintos conceptos del juego (Reparaciones, número de coches, tiempo jugado…). Una buena idea para picarte un poco más con este gran juego.

Estamos creando una gran comunidad de juego en Game Center de  Real Racing 3. Pásate por nuestro artículo de Trucos Para Real Racing 3 y deja tu ID de Game Center en los comentarios para poder competir con cientos de personas.

Nosotros tenemos nuestra cuenta también y somos duros de pelar…. Empieza añadiendo a iPhoneA2 en Game Center, te costará ganarnos 😛

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

rimaxve

26 mayo, 2016 21:36 Responder

Agregarme!!

Carlos

30 julio, 2014 18:26 Responder

Me podrían indicar desde donde me puedo registrar en Game Center, ya q me pide eso para el modo multijugador? gracias!

    DiegoGaRoQui

    30 julio, 2014 21:46 Responder

    Para reginstrate en game Center debes entrar en la App de Gamne center y poner tu ID de Apple, si más…

Tobias Gil

1 junio, 2014 0:16 Responder

Que hay que hacer cuando lo actualizas y se cierra el juego? Porfavor alguien sabe que hacer?

Adnvilla

29 agosto, 2013 4:57 Responder

ID Game Center: adnvilla no podran superarme jajajajaja

@Sr_Navarro

12 abril, 2013 11:56 Responder

Mi nombre de Gamecenter es sr_navarro agregadme y jugamos unas partidas!

Galo

12 abril, 2013 10:27 Responder

que tal dejo mi nombre Galisha Polisha para Game Center

pato

12 abril, 2013 5:01 Responder

patoZOExD en GameCenter, por si alguien le interesa agregarme :)

    @Sr_Navarro

    12 abril, 2013 11:59 Responder

    no me sales con ese nombre! agregame tu @sr_navarro

      DiegoGaRoQui

      12 abril, 2013 12:06 Responder

      Chicos, si queréis amigos de Game Center pasaros por el artículo de Trucos de Real Racing 3, hay cientos de comentario con ID de Game center 😉

Luis O

11 abril, 2013 23:04 Responder

Con esta actualización se incrementaron los gastos de reparaciones, ahora después de correr perfecto sin entrellarte terminar mínimo con dos daños diferentes, además de mantenimientos más frecuentes y claro más demorados. De resto todo genial

José

11 abril, 2013 22:56 Responder

Después de actualizar se me cierra el juego. A alguien más le pasa?

    Dan Esponda

    1 septiembre, 2013 5:49 Responder

    A mi me paso lo mismo. Actualize y se cierra enseguida.