lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook 6.0 para iPhone y iPad disponible, Chatea desde donde quieras y más….

Por Diego Rodríguez

16 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La versión de Facebook 6.0 para iPhone y iPad está disponible para su descarga en la App Store.

Esta actualización de Facebook tiene como gran novedad la mejora del chat, por el momento sólo disponible para iPhone, con la que podremos intercambiar mensajes desde cualquier lugar de la aplicación. Parece que, a la Red Social por excelencia, no le hace mucha gracia que salgamos de su aplicación para mensajearnos con nuestros amigos y nos lo ha puesto muy fácil (y muy bonito) para quedarnos.

Ahora cuando iniciemos un chat con un amigo y lo cerremos para seguir navegando por nuestro muro, por ejemplo, veremos un globo con su foto en todo momento que nos recuerda que estamos manteniendo una conversación y nos facilita mucho acceder a ella.

Facebook-6.0

Si comenzamos otro chat los globos se superponen para no molestar demasiado y, cuando queremos enviar un mensaje a uno de nuestros amigos, solo tendremos que pulsar sobre los globos y elegir que conversación queremos continuar.

Facebook-6.0

Para quitar los globos de nuestro muro bastará con mantenerlos pulsados unos segundos y arrastrarlos a la X que nos saldrá en la parte inferior.

Facebook-6.0

Como os decía, todo muy fácil y muy bonito.

Además ahora también podremos mandar Stickers al estilo de LINE además de los clásicos emoticonos. Esta función aun no está disponible para todos los usuarios así que, si no te sale aun (Como a mi), no te pongas nervioso, ya te llegará tu turno.

Facebook 6.0

La versión de iPad también recibe estas nuevas funcionalidades para que nadie se cele.

Si usas el chat de Facebook habitualmente abre corriendo la App Store y dale al botón actualizar, luego vuelve a iPhoneA2 y dinos que te ha parecido la nueva versión.

DiegoGaRoQui

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Condys

28 enero, 2014 3:56 Responder

M encanta esta version

ruben

26 septiembre, 2013 3:32 Responder

hola

    DiegoGaRoQui

    26 septiembre, 2013 10:52 Responder

    Pues Hola 😉

Miguel

24 mayo, 2013 21:38 Responder

y como puedo hacer para desactivarlo?

raquel

21 abril, 2013 9:31 Responder

ppues a mi me sigue sin aparecer esta nueva actualización ya me canse borrar e instalar en mi ipad y aun así no veo cambios, pero alguien mas entra en mi ipad y a ellos si le sale con la nueva a actualización de los globos y eso, quisiera saber como hago yo para que me salga. por favor alguna ayuda, quien me puede decir como hacerle, ya la apague y la prendí pero ni así

    DiegoGaRoQui

    21 abril, 2013 12:50 Responder

    Hola Raquel, el problema es que aunque instales la actualización Facebook está dando el nuevo servicio de forma escalonada y no todos los usuarios pueden acceder aun a el. No te preocupes, cualquier día entrarás en la App y tendrás todas las novedades.

    Salu2

Yael Loza

17 abril, 2013 4:40 Responder

Hola. Otra novedad es que la versión para el iPad tiene un nuevo rediseño; más limpio y bonito. :)
Saludos