lo más nuevo! ofertas ia2

Ya puedes usar Mailbox para iPhone sin esperar

Por Diego Rodríguez

17 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


MailBox llegó a la App Store en medio de mucha expectación. Fueron cientos de miles las personas que se lanzaron a instalarla en sus iPhone el día de su lanzamiento.

Sus desarrolladores decidieron lanzar el servicio con un sistema de espera para poder empezar a usarlo y, de esta forma, prevenir que la avalancha de usuarios nuevos  hiciera que el servicio dejara de funcionar.

mailbox-for-iphone

Fue una medida nunca vista antes en la App Store y que hizo que muchos usuarios desistieran y desinstalaran la aplicación de sus iPhone al no estar dispuestos a esperar una cola de cientos de miles de personas.

Pues bien, parece que la cola se ha reducido lo suficiente y los responsables de MailBox han decidido eliminar el sistema de espera, ahora puedes descargarte la aplicación y empezar a usarla inmediatamente.

Esto es lo que dicen los responsables de MailBox en su Blog:

¡Buenas noticias! Mailbox ya está disponible sin tener que esperar. Después de 10 semanas de duro trabajo, nuestro equipo de ingenieros ha ampliado el servicio de MailbBox que ahora es capaz de entregar  más de 100 millones de mensajes al día (y subiendo). Creemos que ahora podemos manejar con confianza los nuevos usuarios que se inscriban, así que hemos eliminado el sistema de reservas.

Parece que la fiebre por la descarga masiva de la aplicación ha pasado y ahora la gente de MailBox se ve con la confianza suficiente como para ofrecer el servicio de forma inmediata.

Si eres de los que no tuviste paciencia para esperar que te llegara el turno con el sistema anterior quizás ahora quieras darle una oportunidad a este fantástico cliente de correo.

Yo fui de los que esperó pacientemente y MailBox sigue instalado en mi iPhone, lo uso a diario, te lo recomiendo.

[button link=”http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2170221&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Fmailbox%2Fid576502633%3Fmt%3D8%26uo%3D4%26partnerId%3D2003″ color=”#0917f6″ size=”5″ style=”2″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]Descarga MailBox [Gratis][/button]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios