lo más nuevo! ofertas ia2

Como Iniciar tu iPhone en Safe Mode si tienes problemas con el JailBreak

Por Diego Rodríguez

20 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tener JaiBreak en tu iPhone significa tener libertad para instalar lo que quieras, sin restricciones.

Pero esa libertad se puede convertir en un problema si instalas algo que no debes. Son muchas las consultas que recibimos diciendo que el iPhone se ha quedado en la manzana y no avanza, no enciende.

Esto puede parecer el fin de tu iPhone, pero en realidad tiene explicación y una sencilla solución, sigue leyendo….

Cuando el iPhone se queda en la manzana es por que has instalado un Tweak incompatible con tu versión de iOS o por que es incompatible con otro que has instalado antes, por lo tanto la solución pasa por borrar esos Tweaks.

Ahora te estarás preguntando, pero si mi iPhone no enciende ¿Como voy a borrar nada?, tranquilo está todo pensado.

Como iniciar el iPhone en Safe Mode

El Safe Mode está pensado para encender el iPhone con el mínimo de recursos posibles. Cuando inicias un iPhone en Safe Mode lo primero que vas a notar es que ningún Tweak te funciona, todos están desactivados, así que no vas a tener ningún problema.

Para iniciar el iPhone en Modo de seguridad (Safe Mode) simplemente tienes que darle al botón de encendido e inmediatamente después tienes que presionar el botón de subir el volumen y mantenerlo pulsado hasta que tu iPhone arranque.

 Como Iniciar tu iPhone en Safe Mode

Con esta simple acción conseguirás arrancar tu iPhone, por que solo carga lo imprescindible.

Ahora vete a Cydia y comienza a desinstalar los Tweaks que creas que dan los problemas. Si no estás seguro del que puede ser, comienza a desinstalar en orden inverso a como los has puesto, o sea, del último al primero.

Cuando acabes apaga tu iPhone y vuelve a encenderlo, pero ahora de la forma habitual, todo volverá a la normalidad si has quitado el Tweak que molestaba. Si no es así repite el proceso hasta que todo funcione correctamente.

Así de sencillo es volver a tener tu iPhone a pleno rendimiento, ¿Te ha servido?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

marcos

10 julio, 2016 3:08 Responder

amigos tengo un iphone 6 plus,le instale ios 10,luego al querer volver a ios 9 se quedo inoperativo,se queda en la pantalla de deslize para iniciar,he probado con todo,hasta reintalar la pc ,modo seguro,nada,ayuda por favor

marcos

10 julio, 2016 3:03 Responder

amigos instale ios 10 lo probe una semana ,luego trate de volver a ios 9 y nada se queda el movil encendido en la pantalla de inicio que dice desliza para continuar,lo haces y sale para poner los digitos de contraseña y se quita inmediatamente,lo he intentado todo,modo seguro no lo arranca,itunes actualizado,pc reinstalado el sistema ,volvi a windows 8,1.tengo un iphone 6 plus,por favor ayuda.

luis carlo ojeda

29 marzo, 2016 19:06 Responder

hola tengo u iphone 4s ios 8.4 y jaelbreak se me había dañado los datos entonces intente borrar todo desde el iphone pero se me quedo el la manzana infinita asi que lo puse en modo de recuperación lo conecte con itunes descargue la ultima actualizacion pero siempre al finalizar me sale error que debo hacer ??

1 5 6 7