lo más nuevo! ofertas ia2

Abstergo, recordatorios para tus notificaciones, un Tweak genial [Cydia]

Por Diego Rodríguez

22 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Al fin salió un Tweak diferente para no olvidarnos de nada, se llama Abstergo,  y con el que podremos  posponer una notificación, pedirle que nos la recuerde mas tarde o simplemente eliminarla de la pantalla de bloqueo, en resumen, Abstergo convierte nuestras notificaciones en una especie de gestor de tareas.

Con Abstergo tenemos todas esas posibilidades juntas, solo tenemos que descargarla de cydia (2 dólares en la repo de BigBoss) y empezar a usarla, no hace falta activar nada.

Para comprender como funciona nos situaremos en la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono y esperamos a recibir notificaciones, cuando las recibamos podemos ver las opciones que nos da este Tweak.

Abstergo

 

Si mantenemos pulsada una notificación nos saldrá la opción de aplazarla desde el rango de un minuto hasta incluso el día que queramos, de esta forma evitaremos que se nos olvide algo importante por el simple hecho de desbloquear nuestra pantalla de inicio.

Abstergo también trabaja con el centro de notificaciones. Si tenemos una notificación importante el Tweak nos dará la opción de Anclarla a la pantalla de inicio, da igual las aveces que la desbloqueemos, la notificación siempre estará ahí.

Pero esto no es todo, este tweak también nos permite eliminar una a una las notificaciones que no nos interesen deslizándolas hacia la izquierda y presionando el botón que nos saldrá, si esto nos parece pesado también contamos con la opción de deslizar hacia abajo las notificaciones para que nos aparezca la opción de eliminarlas todas con solo deslizar hacia la derecha la barra superior.

En resumen, un tweak muy útil que mantiene la sencillez propia y atractiva de iOS  y a la vez mejora considerablemente nuestra pantalla de bloqueo.

JP Franco

Foto: iDownloadBlog

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios