lo más nuevo! ofertas ia2

Un nuevo Tweak podrá poner el chat de Facebook en cualquier lugar del iPhone, Como hace Facebook Home…

Por Diego Rodríguez

22 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como sabéis Facebook lanzó una actualización para la aplicación de iPhone y iPad en la que incluía la posibilidad de seguir chateando con tus amigos desde cualquier lugar de la misma, sin tener que tener abierto el Chat.

 Facebook Home iPhone

Todo muy chulo, pero los usuarios de iOS no podemos disfrutar de esta característica una vez que salimos de la aplicación, como hacen los usuarios de Android que hayan descargado FaceBook Home en sus dispositivos.

Al desarrollador Adam Bell no le gustó nada la restricción de esta utilidad para los usuarios de iOS y decidió ponerse manos a la obra para conseguir que El chat de Facebook estuviera disponible en cualquier lugar de iOS y, en solo 24 Horas ha conseguido esto que nos muestran los compañeros de The Verge.

El desarrollador nos cuenta que descubrió que el chat de Facebook, en realidad, es una capa separada dentro de la propia aplicación, por lo que lo único que tuvo que hacer fue encontrarla y conseguir que funcionara por encima de cualquier aplicación de iOS.

Parece que el Tweak no consume batería en exceso, ya que mientras no estemos chateando o cambiando la posición de la burbuja la aplicación no está realizando trabajo alguno.

El nuevo Tweak aun no es perfecto y, como habéis podido ver en el vídeo, en ocasiones se queda congelado y no responde a nada. Esto puede deberse a las limitaciones que impone Apple a los desarrolladores y que limitan el tiempo que una aplicación puede correr en segundo plano. El desarrollador espera encontrar una solución a este problema en breve para poder ofrecer un Tweak estable y de garantías.

Adam Bell no descarta que el Tweak sea capaz de funcionar de la misma forma con iMessage dice que “Es casi seguro que sea posible”.

Se espera que todo esto sea liberado en Cydia en los próximos días. Lo mejor de todo es que, en principio, el Tweak será gratuito, os informaremos en cuanto esté disponible.

¿Ves útil esta característica en tu iPhone?, participa en los comentarios y deja tu opinión.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Brian

26 abril, 2013 20:33 Responder

Seria genial esto, ojala salga pronto el nuevo tweak.

Una pregunta como se llama el tweak que se ve el video con el que cierra las aplicaciones desliando el dedo?