lo más nuevo! ofertas ia2

AENA te dará 15 minutos de wifi gratis en 28 aeropuertos españoles

Por JC Román

23 abril, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si tienes un iPhone y te gusta conectarte a internet por la cara estás de enhorabuena, desde AENA han anunciado que ya hay empresa adjudicataria para la implantación de la red WiFi en 28 aeropuertos españoles. Dicha conexion a internet será gratis durante los 15 primeros minutos de conexión.

Kubi Wireless S.L sera la encargada de proveer de dicha red a los aeropuertos de  Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada- Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

Esta oferta de WiFi gratuito formará parte de una concesion para la conexion a internet que durará un minimo de 2 años y al que se añade un servicio Premium de pago con mas timepo de conexion y mayor velocidad de transferencia.

Como veis, los aeropuertos españoles intentan así ponerse a la altura de una Europa que ya ofrece estos servicios desde hace tiempo y con mayores tiempos de conexion gratuita. Aun así, por algo hay que empezar, y bienvenido sea.

 

Vía: AENA

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios